———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 6,331 al 6,345 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

maximiliano

said

Según te explicas` deben de ser unas fiestas populares, curiosAS Y DIGNAS DE VER.
El próximo año, si D.q. me voy para Valencia y las veo.
Te buscaré para que seas mi guia.
un saludo.

maximiliano

said

Según te explicas` deben de ser unas fiestas populares, curiosAS Y DIGNAS DE VER.
un saludo.

maximiliano

said

un saludo.

MADAM

said

La Semana Santa Comunidad Valenciana 2012 se celebra aunque en su Calendario figure como “Semana Santa Marinera” ya que este es el nombre que en verdad se le da a este Festivo de Semana Santa 2012 en la ciudad de Valencia, se celebra en el distrito municipal número 11 llamado Poblats Marítims, entre los barrios del Grau, el Cabanyal y el Canyamelar junto a otros barrios.

MADAM

said

Además, con las buenas temperaturas primaverales que nos esperan, es muy apetecible acercarte a las playas de Valencia, como La Patacona, Port Saplaya, o la Malvarrosa

MADAM

said

llega otra semana de vacaciones que nos encanta celebrar, la Semana Santa. En Valencia, es conocida como la Semana Santa Marinera, ya que se celebra en los poblados marítimos del Grau, Canyamelar y El Cabanyal. Todos los actos están muy cerca, por lo que te será muy fácil de seguir cada acto.

La Semana Santa en Valencia, se celebra de forma significativa. Con tres procesiones muy destacadas, la Procesión del Silencio, La Recogida de Palmas, el Desfile de Resurrección y El Santo Entierro. De todos estos, el día más importante el Domingo de Resurrección.

Existen tradiciones propias de la Semana Santa en Valencia, como por ejemplo, lo que se conoce como “La trencà dels perols”, que consiste en que el Sábado de Gloria, la gente arroja por la ventana vajillas viejas, que representa la salida de lo viejo para la llegada de lo nuevo.

DIARIO

diario

said

esto cada dia va mejor…………repeticion de la jugada (els collons te obrire pero no la porta )

diario

said

Un cuento sufí “La mujer perfecta”.

Nasrudín conversaba con sus amigos en la casa de té y les contaba como había emprendido un largo viaje para encontrar a la mujer perfecta con quién casarse. Les decía:

-Viajé a Bagdad, después de un tiempo encontré a una mujer formidable, atenta, inteligente, culta de una gran personalidad.

Dijeron sus amigos:
-¿Por qué no te casaste con ella?

-No era completa, -respondió Nasrudín-, después fui a El Cairo, allí conocí a otra mujer ciertamente fabulosa; hermosa, sensible, delicada, cariñosa.

-¿Por qué no te casaste con ella?, dijeron los amigos.

-No era completa -respondió nuevamente Nasrudín-, entonces me fui a Samarcanda allí por fin encontré a las mujer de mis sueños; ingeniosa y creativa, hermosa e inteligente, sensible, culta, delicada y espiritual.

-¿Por qué no te casaste con ella? -insistieron sus amigos.

-Pues saben por qué, ella también buscaba a un hombre perfecto.

DIARIO

diario

said

LA PALOMA Y LA ROSA

La incipiente claridad del día comenzaba a disipar las tinieblas de una noche tibia y hermosa. Una paloma, revoloteando y revoloteando, penetró en un pequeño y recoleto templo de la India. Todas las paredes estaban adornadas de espejos y en ellos se reflejaba la imagen de una rosa que había situada, como ofrenda, en el centro del altar. La paloma, tomando las imágenes por la rosa misma, se abalanzó contra ellas, chocando violentamente una y otra vez contra las acristaladas paredes del templo, hasta que, al final, su frágil cuerpo reventó y halló la muerte. Entonces, el cuerpo de la paloma, todavía caliente, cayó justo sobre la rosa.

*El Maestro dice: No apuntes a las apariencias; sino a la Realidad.

No te extravíes en la diversidad, sino que debes establecerte en la Unidad.——-DIARIO

diario

said

LA PALOMA Y LA ROSA

La incipiente claridad del día comenzaba a disipar las tinieblas de una noche tibia y hermosa. Una paloma, revoloteando y revoloteando, penetró en un pequeño y recoleto templo de la India. Todas las paredes estaban adornadas de espejos y en ellos se reflejaba la imagen de una rosa que había situada, como ofrenda, en el centro del altar. La paloma, tomando las imágenes por la rosa misma, se abalanzó contra ellas, chocando violentamente una y otra vez contra las acristaladas paredes del templo, hasta que, al final, su frágil cuerpo reventó y halló la muerte. Entonces, el cuerpo de la paloma, todavía caliente, cayó justo sobre la rosa.

*El Maestro dice: No apuntes a las apariencias; sino a la Realidad.

No te extravíes en la diversidad, sino que debes establecerte en la Unidad.——-DIARIO

diario

said

IGNORANCIA

Se trataba de dos amigos no demasiado inteligentes. Habían decidido hacer una marcha y dormir en un establo. Caminaron durante toda la jornada. Al anochecer se alojaron, como tenían previsto, en un establo del que previamente tenían noticias. Estaban muy cansados y durmieron profundamente; pero, de madrugada, una pesadilla despertó a uno de los amigos. Zarandeó a su compañero, despertándolo, y le dijo:

–Sal fuera y dime si ha amanecido. Comprueba si ha salido el sol.

El hombre salió y vio que todo estaba muy oscuro. Volvió al establo y explicó:

–Oye, está todo tan oscuro que no puedo ver si el sol ha salido.

—¡No seas idiota! -exclamó el compañero-. ¿Acaso no puedes encender la linterna para ver si ha salido?

*El Maestro dice: Así procede muchas veces el ser humano en la búsqueda espiritual, sin utilizar el discernimiento correcto——————————DIARIO

diario

said

Un criador de gallinas va al bar local,

se sienta al lado de una mujer y pide una copa de cava.

La mujer comenta:
- ¿Qué tal? Yo también pedí una copa de cava.

– ¡Qué coincidencia! – Dice el criador.

- Hoy es un día muy especial para mi, así es que estoy celebrando.

– ¡Para mí también, hoy es un día muy especial! – Dice la mujer.

- Yo también estoy celebrando.

- ¡Qué coincidencia! – Dice el hombre.

Cuando ellos ‘chocan’ las copas, él complementa:

- ¿Y qué es lo que está celebrando?

– Mi marido y yo veníamos tratando de tener un hijo

y hoy mi médico ginecólogo me dijo que estoy embarazada.

– ¡Qué coincidencia! – Dice el hombre…

- Soy criador de gallinas y durante años mis gallinas no eran fértiles.

Pero hoy ellas están poniendo huevos fertilizados..

– Eso es estupendo – Dice la mujer.

- ¿Qué hizo para que las gallinas quedaran fértiles?

– Usé un gallo diferente – Dice él.

La mujer sonrió, brinda nuevamente y dice:
- ¡¡¡Pero, que coincidencia!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Viendo 15 publicaciones - del 6,331 al 6,345 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel