› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
LùsaidPosiblemente un día, Y tú también lloraras Posiblemente un día Y tú también llorarás Es demasiado tarde…. |
|
MADAMsaid |
|
MADAMsaid |
|
diariosaid |
|
diariosaid |
|
diariosaid- |
|
MADAMsaidPimpinela “olvidame y pega la vuelta” Quien es Por eso vete En busca de emociones Adios Por eso vete |
|
MADAMsaidJulio Iglesias – Por un poco de tu amor. No he podido descansar con tu recuerdo Por un poco de tu amor Por un beso, nada más Aunque sé que no me quedan esperanzas Necesito para continuar viviendo Por un poco de tu amor Por un beso nada mas |
|
MADAMsaidjulio iglesias – mal acostumbrado Devuélveme un trocito de mi vida, Mal acostumbrado Mi amiga la tristeza Devuélveme un trocito de mi vida, Mal acostumbrado Mal acostumbrado |
|
MADAMsaidJulio Iglesias ~ Baila Morena Tiene cosas de blanca Baila morena, baila Baila morena, baila Baila morena, baila La noche es una niña Tiene cosas de blanca Baila morena, baila |
|
MADAMsaidAmantes, para la gente somos solo amantes |
|
ANTONIO.said |
|
diariosaidLa vida es un lujo, es el gusto de lo exquisito por mantener un pie frente al otro. Sí, la vida es un lujo, lujo para amar, Para respirar, para soñar y para ser feliz. Por eso gasta tu vida como si fueras millonario. Que tu sonrisa sea parecida a la de los niños cuando se saben amados, y que logres ver en este día que naciste para recibir una caricia en cada uno de tus latidos, que te des el gusto de perfumar tu boca con palabras llenas del aroma de tu interior. Y que la paz que rodea el paternal corazón de Dios sea la que te mantenga saturado(a) de tranquilidad en éste, tu único día que te corresponde vivir. Estar vivo es uno de los regalos más hermosos que podrás mantener tanto en tu espíritu, como en tu alma y en la eterna juventud. Por eso manifiesta tu viveza en todo lo que haces, ríe como si fuera la última vez, sueña como los niños y haz de ti un ser humano que vive y deja vivir. |
|
diariet*saidRiesman, David: “Estudia las frases que parecen ciertas y ponlas en duda.” Umbral, Francisco: “El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al gobierno inquieto” Brown, J: “Nunca olvides que basta una persona o una idea para cambiar tu vida para siempre,ya sea para bien o para mal” Maupassant, Guy de : “Cualquier cosa que se quiere decir sólo hay una palabra para expresarla, un verbo para animarla y un adjetivo para calificarla.” FORGES , Antonio Fraguas: “Los periódicos en España se hacen, en primer lugar para que los lean los periodistas; luego los banqueros; más tarde, para que el poder tiemble y, por último e inexistente término, para que los hojee el público.” Clarasó, Noel: “Uno de los grandes secretos para el trato cortés con los hombres consiste, para los inteligentes, en fingir menos inteligencia de la que se tiene y, para los tontos, en fingir más. Ambas cosas son harto difíciles.” Y PUNTO Y PELOTA…………….besets |
|
diariosaidAi Se Eu Te Pego- Michael tello ft RD- YJ ———————– enga ese animo parriba jajajajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.