› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidEs un día precioso,no hace ni 1 hora que he subido y me he metido aquí,y como siempre doy un repaso a la rotativa,y veo que todo sigue igual,unos cosas mejores que otras ,pero igual porque la vida sigue,…Si ya se que estabas rondando por aquí,lo se…y ( y esto no va por ti ) va por quien se cree que no l@ veo y si que le veo,y l@ presiento, pero no pasa nada…hay que seguir…la vida es bella. hay que disfrutarla a tope lo que nos quede de vida….la anterior ya la pasamos ahora toca esta,..y si ponemos un paso adelante ,el otro lo seguirá y así haremos el camino que nos quede de vida——-larga..? no lo se,pero VIVIRLA SI-ADEMAS INTENSAMENTE- Pero como no soy el muro de lamentaciones os diré que me voy pal pueblooooooooo !!! que me llevo este trasto,y que si tengo ganas pondré algo y si no pues ( a tocármela ) jajajaja como esta mandao……qué,qué,he? ha creía… |
|
diariosaidEL CAMISÓN TRANSPARENTE. Un marido entra en Victoria’s Secret para comprarle a su esposa un negligé transparente. Le enseñan muchos modelos que van desde 250 hasta 500 euros y cuanto más transparente, más caro es el precio. Elige el más caro, paga los 500 euros y se lo lleva a casa. Se lo entrega a su mujer y le pide que suba al cuarto y que se lo ponga para él. Arriba, la esposa -que no es ninguna tonta- piensa: “Se me ocurre una idea…, es tan transparente que es como si no llevara nada. No me lo voy a poner, bajaré desnuda, lo devuelvo mañana y guardo la devolución de los 500 euros para mí.” Hace su aparición desde arriba de la escalera, totalmente desnuda y se pone en una pose muy sensual. El marido exclama: “¡¡¡Mierda, qué hijos de p…, me costó 500 euros y ni siquiera lo han planchado!!!” El tipo nunca oyó el disparo. El velatorio será mañana, al mediodía. |
|
diariosaid |
|
diariosaidbésame la piel |
|
diariosaidBESAME LA BOCA (Ricardo Montaner) |
|
diariosaidcelos juan pardo Tengo celos Ya sé Pero es que Celos Tú quizás Se me enciende Celos Yo tengo celos |
|
diariosaidNo me hables, no me hables Ya no sé, si dejarte de lado No me hables, no me hables Pues a ver, que tiene de malo No me hables, no me hables De cada día nuevo Y es que el llanto de mi cuerpo No me hables, no me hables, no No me hables, no me hables, no Ya no sé, si dejarte de lado No me hables, no me hables, no No me hables, no me hables |
|
MADAMsaidLa Parranda de Panamá |
|
MADAMsaid |
|
diariosaidCuando me amé de verdad, dejé de temer al tiempo libre y desistí Hoy sé que eso es…”Simplicidad” Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón y Hoy descubrí que eso es la…”Humildad” Cuando me amé de verdad, desistí de quedar reviviendo el pasado y Y eso se llama…”Plenitud” Cuando me amé de verdad, percibí que mi mente puede atormentarme y Todo eso es…”Saber Vivir” No debemos tener miedo de confrontarnos, hasta los planetas chocan lo pongo por que me encanto!! Charlie Chaplin |
|
diariosaidCuando me amé de verdad comprendí que en cualquier Hoy sé que eso tiene un nombre…”Autoestima” Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia y Hoy sé que eso es…”Autenticidad” Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera Hoy eso se llama…”Madurez” Cuando me amé de verdad, comencé a percibir como es Hoy sé que el nombre de eso es…”Respeto” Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que Hoy se llama…”Amor Propio” |
|
diariosaid. |
|
diariosaid. |
|
diariosaidasi tal cual lo veeis seguira y os ireis dando cuenta….. despues vendra el 2º paso…….. |
|
diariosaidA sí que tranquilos.Lo peor que les puede ocurrir es que siempre van directos cuando no se les hace caso……. Pero se como tratar a esta clase de “gente” |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.