› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidMi trabajo es tratar con gente desequilibrada,y sigo con eso aun Y surte efecto…..cuesta pero puedo…..! |
|
ANTONIO.saidNian mes dins que fora Feste una revisió del cap me crecc que heu nesesites |
|
diariosaidEstaban dos amigos y uno le decía al otro: Oiga tío, por qué mi negocio no funciona. Y el tío le pregunta: ¿Pusiste letreros? Puse letreros, le responde. ¿Pusiste ofertas? Puse ofertas. ¿Pusiste propagandas? Puse propagandas. jajajajajajajajajaja |
|
diariosaidCuidado con la riña Una viejecita estaba por cruzar la acera, pero entonces se le acerca un joven y le dice: -Señora, será mejor que no cruce la calle, en la esquina hay una riña. -No, no hay una niña, más bien una disputa jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja que me parto de buena mañana |
|
diariosaidGinecólogo viejo y feo Una chica le dice a su amiga: -Oye, no entiendo como todavía no has ido a ver al nuevo ginecólogo. Es tan guapo y joven… en cambio, tú sigues yendo a ese ginecólogo tan feo y viejo! -Sí, sí, lo sé… pero es que las manos no le dejan de temblar! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaaaa |
|
diariosaidSe encuentran tres madres de familia y empiezan a hablar de sus hijos: Una de ellas dice: Mi hijo es el mejor abogado de París. y no li faltaba de res ,jajajajajajajaja |
|
diariosaidTres mujeres, una amante clandestina, la segunda de novia, y la tercera casada, deciden poner a prueba una técnica de seducción. Deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y máscara de ojos para recibir al varón… jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaja |
|
diariosaidMi marido y yo somos inseparables. ajajaajajajajajaja |
|
diariosaidUna mujer estaba en la cama tranquilamente con su amante cuando repentinamente oye el ruido del auto de su esposo. Desesperada toma un envase de aceite para bebe, el pomo de talco y le dice al amante: “Quédate quieto que yo se como salir de esta”. Dicho y hecho, unta de aceite al amante de pies a cabeza y luego procede a empolvarlo todo hasta que queda blanco. Al entrar el marido divisa algo blanco en una esquina del dormitorio y le pregunta a la mujer “Que mierda es esta cagada?” !Mi amor, no seas bruto, es una estatua finísima, re decorativa, el otro día estuve en la casa de los Rodriguez y ellos tenían una, como me gusto mucho compre una igual. No es diviiinaaa??? |
|
diariosaid1 escena: Un hombre limpiando jajajajajajaja |
|
diariosaidSan Cucufato,San Cucufato,los cojones te ato,…..hasta que no lo destroce,no te los desato,,,,,jajajajajajajaja |
|
ANTONIO.said |
|
ANTONIO.saidpor toda esa región. Los compañeros de San Ruperto eran tan fervorosos que tres de ellos han sido declarados santos por la Iglesia Católica. El santo no sólo se preocupaba por la instrucción religiosa de su pueblo sino por su progreso material. En los alrededores de Salzburgo había unas fuentes de agua salada y las hizo explotar técnicamente obteniendo sal para todas las gentes de los alrededores. En Alemania, Austria e Irlanda se levantaron después numerosos templos en honor de este gran misionero y evangelizador, como agradecimiento por sus grandes obras. Salu2 Antonio (Dedicado a mi amigo Rupert(Romano) |
|
ANTONIO.saidEl pueblo de Baviera demostró muy buenas disposiciones para aceptar el cristianismo. Y pronto los templos paganos se fueron transformando en templos cristianos y apoyados por las curaciones milagrosas que hacía, los sermones de San Ruperto lograron un gran número de conversiones. Junto con sus misioneros fueron recorriendo las orillas del río Danubio predicando y convirtiendo a miles de personas. Llegando a la ciudad de Jerusalén obtuvo del gobierno el permiso de reconstruirla y cambiarle de nombre. Le puso el nombre de Salzburgo (nombre que se ha hecho después mundialmente famoso porque en esa ciudad nació y murió el célebre músico Mozart). En aquella ciudad construyó ocho edificios para obras religiosas y varios templos. Se fue a su tierra Irlanda y se trajo doce nuevos misioneros y convenció a su hermana Santa Erentrudes a que fundara un convento de religiosas allí, y ella y sus monjas contribuyeron mucho a propagar la religión |
|
ANTONIO.said |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.