› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidCLAR NO TENS ATRE ON POSAR LO QUE POSES…………………… |
|
diariosaid |
|
ANTONIO.saidPa conoiger a les persones nian que tratarles i a tú ja te he conegut I saps que te dic que escriure en aquest forum cuant me ixca dels collons Perque tu no eres la ama ni del carrer ni del corral Axo va ixir per casualitat teua i fare lo que me done la gana i cuant pareixca mal li toques per telefón a MM pa que me borren que jo també heu faré |
|
ANTONIO.said¿Qué tienen las mujeres una vez al mes y que les dura 3 ó 4 días?… El sueldo del marido. |
|
diariosaidme la ting que pendre per tú,per el dolor de cap que me dones tots el dies,en tantes averiguasions que vols saber de qui no se quies ni me importa ale monin dina agust y tombat un ratet que te fa molta falta pa poder seguir…………fen la ma com sempre fas |
|
diariosaidyeeeeeeeeeeeeee………..para la burra amic !!!!!!!……..ojito en lo que poses he!!!! A cas ma posat en ta casa.se quieres,te coneg de algo,se on vius……..????????..ya te donaras compte que no me interesa chens ni miqueta Al meu home ni el nombres per asi..ni pa ve ni pa mal..ojito y cuidadin Y si te veix que insinues altra volta a la meua familia per asi,sabras quies……………. MADAM DIARIO DE TODOS LOS SANTOS AMEN…….. |
|
ANTONIO.saidRectificacions Meva= Meua aulga=alguna i Solmorra=salmorra he dit me has comprendio Perla del Túria? Ale para que te vaya bonito el día Yo también se poner chistes machistas pero no me atrevo Y mira que los hay a montones y tomate la aspirina para que no te duela la cabeza El Antuán |
|
ANTONIO.saidAixo heu diras per el teu home? En la meva cassa netejem tots desde el meu chermá el meu nebot amb jo i la asistenta que be sols una volta a la setmana dugues hores Mos has fotut tu ara vaina “Misión Imposible” será en ta cassa que mai se te oblide i si no vas tú a ficar tauleis en aulga obra i portes el Toro com el meu cherma en el “Corte Inglés” Que ninguna espabila sap portarlo i si saben se fan les mensifots Ale ves corre a que te done el aire recollons lo que hia que escoltar Adeu i ficat ben convervá en solmorra pa que no te ixquen arrugues El Antuán |
|
MADAMsaid1 escena: Un hombre limpiando jajajajajajaja |
|
diariosaidCuidado con la riña Una viejecita estaba por cruzar la acera, pero entonces se le acerca un joven y le dice: -Señora, será mejor que no cruce la calle, en la esquina hay una riña. -No, no hay una niña, más bien una disputa jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja que me parto de buena mañana |
|
diariosaidGinecólogo viejo y feo Una chica le dice a su amiga: -Oye, no entiendo como todavía no has ido a ver al nuevo ginecólogo. Es tan guapo y joven… en cambio, tú sigues yendo a ese ginecólogo tan feo y viejo! -Sí, sí, lo sé… pero es que las manos no le dejan de temblar! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaaaa |
|
diariosaidrepeticion de la jugada de buena mañana jaaaaaajajajajajajaja esto hace lo que quiere,para que no se nos olvide cuando leamos,jajajajajajajaja |
|
diariosaidSe encuentran tres madres de familia y empiezan a hablar de sus hijos: Una de ellas dice: Mi hijo es el mejor abogado de París. y no li faltaba de res ,jajajajajajajaja |
|
diariosaidSe encuentran tres madres de familia y empiezan a hablar de sus hijos: Una de ellas dice: Mi hijo es el mejor abogado de París. y no li faltaba de res ,jajajajajajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.