———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 6,451 al 6,465 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

Tres mujeres, una amante clandestina, la segunda de novia, y la tercera casada, deciden poner a prueba una técnica de seducción. Deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y máscara de ojos para recibir al varón…
Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:
La amante clandestina cuenta:
– Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y pintada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí nomás, en el piso…
La novia, a su vez, cuenta:
– Yo me puse el body, los tacos y me pinté, pero me dio alguito de vergüenza, y me puse un piloto encima. Cuando llegó al departamento, y abrí el piloto, se puso como un loco y me llenó de besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas…
La casada, gruñe y cuenta:
– Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacos y me pinté los ojos de negro. Llegó el gordo, se tiró sobre el sillón, agarró el control remoto y me dijo:
– Ché, Batman, qué hay para morfar???..

jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaja

diario

said

En el primer año de casados,
el marido habla y la mujer escucha,
en el segundo la mujer habla y el marido escucha,
en el tercero hablan los dos y escuchan los vecinos.
jaaaaaajajajajaja

diario

said

Mi marido y yo somos inseparables.
¿Andan siempre juntos?
No, se necesitan 8 vecinos para separarnos,
¡cuando peleamos!

ajajaajajajajajaja

diario

said

Una mujer estaba en la cama tranquilamente con su amante cuando repentinamente oye el ruido del auto de su esposo. Desesperada toma un envase de aceite para bebe, el pomo de talco y le dice al amante: “Quédate quieto que yo se como salir de esta”. Dicho y hecho, unta de aceite al amante de pies a cabeza y luego procede a empolvarlo todo hasta que queda blanco. Al entrar el marido divisa algo blanco en una esquina del dormitorio y le pregunta a la mujer “Que mierda es esta cagada?” !Mi amor, no seas bruto, es una estatua finísima, re decorativa, el otro día estuve en la casa de los Rodriguez y ellos tenían una, como me gusto mucho compre una igual. No es diviiinaaa???
Pasan las horas, se hace de noche y se van a acostar. En medio de la noche (a eso de las dos de la mañana) al marido le da un poco de hambre y se va para la cocina.
Cuando vuelve se para frente a la “estatua” y le dice:”Toma macho come algo, yo estuve parado como un pelotudo 3 días en el dormitorio de los Rodriguez y no me dieron ni un vaso de agua

diariet*

said

La Fiesta – La canción del velero ( VideoClip )

diariet*

said

Pablo Álborán – Volver a empezar

diario

said

Kaoma – The Lambada ORIGINAL Music Video Clip (Llorando Se Fue)

diario

said

pal disgust,de a nit,jajajajaja..

esque ami els disgust me posen jajajaja,no mes de pensaro,me entra fam…sera posible?..aixina estic feta un bombo,jajajajaja…..persi acas anire per la sombra no siga que me derritixca,jajaja y me quede en els osos……recollons quin aigua cau…jajajaja…..

bueno posare mentres musiqueta pa que me capia mes,jajajaja

MADAM

said

Una vez vuelto a la Tierra, conoció a Pedro, una joven gaviota con los mismos deseos de aprender a volar que Juan al principio. Juan se convirtió en su maestro. Poco después se añadieron más aprendices que habían sido exiliados de sus bandadas. Juan decidió que ya era hora de volver a las bandadas. Al principio los miembros de las bandadas se resignaron a hacerles caso ya que las reglas de las gaviotas no permitían hablar con exiliados, pero poco tiempo después empezaron a sentir curiosidad y se unieron a ellos.

Juan Salvador Gaviota murió porque se dio cuenta de que Pedro podía sustituirle y enseñar técnicas de vuelo a todas las gaviotas que quisiesen aprenderlas.

MADAM

said

Bach es escritor y aviador. Durante 20 años se dedicó a escribir artículos y cuentos para revistas de aviación y otras no especializadas en el tema. Después de la aparición de su novela Juan Salvador Gaviota se convirtió en el autor quizás más leído y admirado del mundo. Esta obra lleva innumerables ediciones en todas las lenguas y, a partir de su publicación, los lectores de Bach se han convertido en auténticos fanáticos de su filosofía de la vida, de su búsqueda de la perfección desarrollada en ése y el resto de sus libros.

Ex-piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, continúa volando en aviones de su propiedad y participa continuamente en torneos de vuelo acrobático y en competencias de cross-county aéreo.

Su obra, incluye Juan Salvador Gaviota, Ningún Lugar Está Lejos, El Don De Volar, Nada Es Azar, Biplano y Ajeno A La Tierra.

RESUMEN:

Juan Salvador era una gaviota diferente a las demás de su bandada, ya que éstas sólo se preocupaban por la comida. Juan, en cambio, tenía la pasión de aprender a volar lo mejor posible, por eso le echaron de la bandada. Mientras vivía en solitario, mejorando su técnica de vuelo, se le aparecieron dos gaviotas que le llevaron a otro mundo. Allí encontró gaviotas como él, las que prefieren volar a dormir y comer. También conoció a Rafael, su maestro de vuelo, y a la Gaviota Mayor, quien le enseñó técnicas que sólo conocía él. Un día la Gaviota Mayor murió, con lo que Juan decidió volver a su mundo.

MADAM

said

QUE FUERTEEEE…..!..sera posible que no lea la letra pequeña la gente cuando ingresa cierta cantiidad a los Bancos?”

Cuidaooooooooooooo que viene el loboooooooooo !!

diariet*

said

Estaban dos amigos y uno le decía al otro: Oiga tío, por qué mi negocio no funciona. Y el tío le pregunta: ¿Pusiste letreros? Puse letreros, le responde. ¿Pusiste ofertas? Puse ofertas. ¿Pusiste propagandas? Puse propagandas.
Entonces, qué es lo que pasa, vamos a ver… Letreros, propaganda, ofertas, serás tonto…sastrería se escribe con ¨s¨ no con ¨c¨.

diariet*

said

Yo tenía un hermano tan tonto, pero tan tonto, que encontró trabajo de taxista y, un día se subió un tipo y le dijo: Llévame donde haya mujeres que quieran salir. Y el tonto de mi hermano lo llevó a la cárcel de mujeres.

Viendo 15 publicaciones - del 6,451 al 6,465 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel