› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariet*saidCompañera si alguna vez si otras veces pero hagamos un trato es tan lindo |
|
MADAMsaidanoche me coste tarde viendo Salvame Luxe,jajaja.soy asin de tempranera.Y hoy me levante con la ticat mejor y me puse esta cancion ,que es con la que aprendi cuando tenia 3 años mas o menos—— http://www.youtube.com/watch?v=XFHX6gGAI2o&feature=endscreen —— y a partir de ahi,ya fue un sin dejar de bailar, jajajajaa—– y me pedian que les bailase,y como no he tenido verguenza en bailar jajajaja porque se debe llevar en la sangre,,,,,,,pues yo iba por la calle bailando,jajajaja..y mis padres se reian y decian pero si es que vale un potosí,,,jajajaja…..asi que Xavier y yo entonces eramos uno…mira si hace tiempo que aun tengo vinilos de el y ahora estoy escuchandolo,un chachacha,,,,que musica maretaaaaaaaaaaaaa !! que de recuerdo mas bonitos ,,,,ainssssssssssss Seguro MAMÁ que me ves y te ries aun …..a que si ?.Pues no he cambiado,sigo siendo la misma…… besets…..muakkkkks |
|
diariosaidCuentan que un día se mueren todos los billetes y se van al cielo. San Pedro los recibe y piden permiso para entrar, pero les dice que ninguno de ellos puede hacerlo. - ¡No fastidies! ¿Pero cómo que no? - No insistan -dice San Pedro, -no pueden entrar al cielo, mmmm…. tal vez el de 5 € pueda hacerlo….. En eso se oye un raro ruído, son todas las moneditas de 0.10, 0.20 y 0.50 céntimos que también habían muerto… - Pasen, pasen -les dice San Pedro- Las puertas del cielo están abiertas para ustedes. Los billetes se ponen muy enojados y reclaman, -¿por qué razón ellas que valen menos sí y nosotros no? San Pedro les responde: ¡¡¡ Porque ellas sí van a Misa los domingos !!! |
|
diariosaidRespuestas: 1. CAÑO Vale, igual tampoco tienes Alzheimer… pero tienes una perversión que te tienes que empezar a tratar… jajaaaaaaaaaaaajajajajajaja |
|
diariosaidLas respuestas, más abajo |
|
diariosaid1. C_ÑO |
|
diariosaidTest rápido para un diagnóstico precoz del Alzheimer: Y dime con sinceridad cuantas has fallado. |
|
diariosaidSgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea,no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ecsritas,la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta. El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams, pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso. Presnoamelnte, esto me preace icrneilbe! La ptua mrade que lo pairo! Tnatos aoñs de colgeio a la mrieda! jajajajajajajaajaja |
|
ANTONIO.saidEspaña es escenario de adoctrinamiento yihadista, captación de fondos para la Yihad y reclutamiento de terroristas.”Estamos en el mismo nivel de amenaza que Francia”, dicen los expertos, que sin embargo aseguran que “no hay células de Al Qaeda en España”.Las estadísticas hablan de una disminución en el número de operaciones y detenidos (319 arrestos entre 2004 y 2008 y solo 85 desde ese año.A FONDO: De Lockerbie a Theo Van Gogh, los principales ataques islamistas en Europa en tres décadas. Mucho cuidaoooooo hay muchos extremistas islamicos camuflados en España esperando ordenes para colocar bombas en el nombre de Alá (Esto es su guerra Santa) |
|
MADAMsaidwowwwwww divino !!…………….escuchar |
|
MADAMsaidsigue aqui Facundo Cabral |
|
diariosaidSi se calla el cantor calla la vida porque la vida, la vida misma es todo un canto si se calla el cantor, muere de espanto la esperanza, la luz y la alegría. Facundo Cabral |
|
diariosaidHoracio Guarani Caballo que no galopa |
|
diariosaidjajajajaja como se me va notando los años………..ainssssssss |
|
diariosaidEn el mundo de la ciencia muchas veces se escuchan a científicos decir “Eso es un buen razonamiento. Mi teoría estaba equivocada” y cambian su enfoque para descubrir nuevas cosas. Sin embargo no recuerdo la última vez que un político o un religioso dijese lo mismo (Carl Sagan) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.