———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 6,466 al 6,480 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diariet*

said

Compañera
usted sabe
puede contar
conmigo
no hasta dos
o hasta diez
sino contar
conmigo

si alguna vez
advierte
que la miro a los ojos
y una veta de amor
reconoce en los míos
no alerte sus fusiles
ni piense qué delirio
a pesar de la veta
o tal vez porque existe
usted puede contar
conmigo

si otras veces
me encuentra
huraño sin motivo
no piense qué flojera
igual puede contar
conmigo

pero hagamos un trato
yo quisiera contar
con usted

es tan lindo
saber que usted existe
uno se siente vivo
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos
aunque sea hasta cinco
no ya para que acuda
presurosa en mi auxilio
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que puede
contar conmigo.

MADAM

said

anoche me coste tarde viendo Salvame Luxe,jajaja.soy asin de tempranera.Y hoy me levante con la ticat mejor y me puse esta cancion ,que es con la que aprendi cuando tenia 3 años mas o menos—— http://www.youtube.com/watch?v=XFHX6gGAI2o&feature=endscreen —— y a partir de ahi,ya fue un sin dejar de bailar, jajajajaa—– y me pedian que les bailase,y como no he tenido verguenza en bailar jajajaja porque se debe llevar en la sangre,,,,,,,pues yo iba por la calle bailando,jajajaja..y mis padres se reian y decian pero si es que vale un potosí,,,jajajaja…..asi que Xavier y yo entonces eramos uno…mira si hace tiempo que aun tengo vinilos de el y ahora estoy escuchandolo,un chachacha,,,,que musica maretaaaaaaaaaaaaa !! que de recuerdo mas bonitos ,,,,ainssssssssssss

Seguro MAMÁ que me ves y te ries aun …..a que si ?.Pues no he cambiado,sigo siendo la misma……

besets…..muakkkkks

diario

said

Cuentan que un día se mueren todos los billetes y se van al cielo. San Pedro los recibe y piden permiso para entrar, pero les dice que ninguno de ellos puede hacerlo.

- ¡No fastidies! ¿Pero cómo que no?
-dice el de 500 €-Yo soy poderoso y tengo las puertas abiertas pues en todas partes me quieren. Igual yo
-dice el de 100 €- Todos me quieren tener, ¿por qué no podemos entrar? Y yo -dice el de 20 €.

- No insistan -dice San Pedro, -no pueden entrar al cielo, mmmm…. tal vez el de 5 € pueda hacerlo…..

En eso se oye un raro ruído, son todas las moneditas de 0.10, 0.20 y 0.50 céntimos que también habían muerto…

- Pasen, pasen -les dice San Pedro- Las puertas del cielo están abiertas para ustedes.

Los billetes se ponen muy enojados y reclaman, -¿por qué razón ellas que valen menos sí y nosotros no?

San Pedro les responde:

¡¡¡ Porque ellas sí van a Misa los domingos !!!

diario

said

Respuestas:

1. CAÑO
2. POLCA
3. PATA
4. CHICHA
5. TEJA
6. CELO
7. CANDOR
8. FORJAR
9. PAJE
10. MANADA

Vale, igual tampoco tienes Alzheimer… pero tienes una perversión que te tienes que empezar a tratar…

jajaaaaaaaaaaaajajajajajaja

diario

said

Las respuestas, más abajo

diario

said

1. C_ÑO
2. POL_A
3. P_TA
4. CH_CH_
5. TE_A
6. C_LO
7. C_NDO_
8. FO_ _AR
9. PAJ_
10. MA_ADA

diario

said

Test rápido para un diagnóstico precoz del Alzheimer:
¿Con qué rapidez puedes leer estas palabras a las que le falta una letra?

Y dime con sinceridad cuantas has fallado.

diario

said

Sgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea,no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ecsritas,la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta.

El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams, pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso.

Presnoamelnte, esto me preace icrneilbe!

La ptua mrade que lo pairo! Tnatos aoñs de colgeio a la mrieda!

jajajajajajajaajaja

ANTONIO.

said

España es escenario de adoctrinamiento yihadista, captación de fondos para la Yihad y reclutamiento de terroristas.”Estamos en el mismo nivel de amenaza que Francia”, dicen los expertos, que sin embargo aseguran que “no hay células de Al Qaeda en España”.Las estadísticas hablan de una disminución en el número de operaciones y detenidos (319 arrestos entre 2004 y 2008 y solo 85 desde ese año.A FONDO: De Lockerbie a Theo Van Gogh, los principales ataques islamistas en Europa en tres décadas.

Mucho cuidaoooooo hay muchos extremistas islamicos camuflados en España esperando ordenes para colocar bombas en el nombre de Alá (Esto es su guerra Santa)

MADAM

said

wowwwwww divino !!…………….escuchar

MADAM

said

sigue aqui Facundo Cabral

diario

said

Si se calla el cantor calla la vida porque la vida, la vida misma es todo un canto si se calla el cantor, muere de espanto la esperanza, la luz y la alegría.
si se calla el cantor se quedan solos los humildes gorriones de los diarios, los obreros del puerto se persignan quién habrá de luchar por su salario. hablado
‘que ha de ser de la vida si el que canta no levanta su voz en las tribunas por el que sufre, por el que no hay ninguna razón que lo condene a andar sin manta’
si se calla el cantor muere la rosa de que sirve la rosa sin el canto debe el canto ser luz sobre los campos iluminando siempre a los de abajo.
que no calle el cantor porque el silencio cobarde apaña la maldad que oprime, no saben los cantores de agachadas no callarán jamás de frente al crimén.
hablado
‘que se levanten todas las banderas cuando el cantor se plante con su grito que mil guitarras desangren en la noche una inmortal canción al infinito’.
si se calla el cantor…calla la vida.

Facundo Cabral

diario

said

Horacio Guarani Caballo que no galopa

diario

said

jajajajaja como se me va notando los años………..ainssssssss

diario

said

En el mundo de la ciencia muchas veces se escuchan a científicos decir “Eso es un buen razonamiento. Mi teoría estaba equivocada” y cambian su enfoque para descubrir nuevas cosas. Sin embargo no recuerdo la última vez que un político o un religioso dijese lo mismo (Carl Sagan)

Viendo 15 publicaciones - del 6,466 al 6,480 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel