› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidEsperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano (Dennis Wholey) |
|
diariosaidHoy ha salido un dia maravilloso,poco viento,como va tocando por estas fechas,aunque se dice (que marzo marceo,caraceo,) y hay que disfrutar el dia tal cual viene y hoy toco descanso y poder quejarme”porque yo tambien tengo derecho a quejarme he!?”……que no soy de piedra,jajajajaaaa…. pos nada aqui estoy con la pata arriba,jajajaja estoy para una foto,jaaaaaaajajaaja……….¡¡ YA ME TOCABA,NO?,jajaja Haga lo que puede, con lo que tenga, donde esté (Theodore Roosevelt) |
|
diariosaid |
|
diariosaid |
|
diariosaidya no sigo mas, que me duele todo ,jaaaaaaaaaaaaaajajajajajaaaaaa mañana vere como me levanto……..jajajajajaja |
|
diariosaidMi abuelo tiene un trabuco Con pelos en la culata Y a la pobre de mi abuela A trabucazos la mata jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjaja |
|
diariosaidLas chavalas de mi barrio Usan bragas de hojalata Pero sus madres no saben Que tenemos abrelatas jajajajajajajajaja |
|
diariosaidLa pobre de mi abuela Sólo tiene un colmillo En donde va mi abuelo A colgar los calzoncillos |
|
diariosaidCuando yo era pequeñito Tomaba leche de bote Y ahora que soy mayorcito Me la saco del cipote jajajajajajaja |
|
diariosaidEl primer polvo que eché A mi novia le pico Se lo eche a la molinera Una avispa en la rodilla Mira si le estaria bueno ¡Cuando la picare yo Que me dijo que volviera Cuarta y media mas arriba! |
|
diariosaidDesde luego estoy esperandolo, y aun no a venido y la comida en la mesa…….ainsssssssssss mi PUMA, Pero si es que está tan bó che, que medixe el dinar a mixes,jajajajajaja |
|
ANTONIO.said |
|
ANTONIO.said |
|
MADAMsaid |
|
diariosaidEl amor es el alimento que necesitamos los seres humanos para realizar nuestra grandeza. Cuando aprendemos a amarnos más a nosotros mismos, aprendemos también a amar más a todo el mundo. Debemos aprender a ver el mundo con más amor. Y así es y será, si empiezas amarte y que tu boca diga cada mañana: Me amo tal como soy, Con amor, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.