› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidLos nietos de Valencia descubren sus raíces |
|
diariosaidqui no vinga aixo se pert,ale, cheeeeeeeeee sera per diners jajajajaja |
|
diariosaidLa idea es ir el sabado 17 a valencia a ver las fallas.. El plan es el siguiente: MENU Al centro de la mesa Clóchinas Puntillas Sepia Plato principal Paella de marisco Vino, cerveza, agua etc. Postre Cafes, infusiones, etc Precio 17 euros por persona |
|
diariosaid,Y a estamos en fallas esta noche ya empiezan a plantar las Fallas infantiles y mañana las grandes oleeeeeeeee por Valencia,si esque somos unos artistas por donde se nos miren de lado de costado o de boca abajo,somos lo mas en fiestas, jajajajajaja si esque tens sang fallera recollons a so es lo mes |
|
ANTONIO.saidTodo lo dejo perder, qué no estaras conmigo al amanecer tanto que no se querer, porque no pude amar a nadie mas Te quise tanto que supe entregarte enterita mi alma te quise tanto que para olvidarte una vida no alcanza, que queda Te quise tanto que supe entregarte enterita mi alma Salu2 el Antuán |
|
ANTONIO.saidAgua que cayo en el mar. sola por la obscuridad, en mi habitación no cabe nadie más Te quise tanto que supe entregarte enterita mi alma |
|
ANTONIO.said |
|
ANTONIO.saidEn este país bananero, llamado Españistán, sin ir más lejos, hay instituciones intocables, como la Iglesia ( ni antes pagó impuestos y no lo va a hacer ahora, con el PP en el trono ) la gran Banca y la liga de fútbol profesional… Menos charlataneo y más a lo que vamos: se les ha permitido siempre el endeudarse, empeñandose en jugadores carísimos no contando con el dinero para comprarlos. Aquí viene al pego la máxima del circo romano: pan y circo, o sea, ten contenta a la masa inculta y los políticos estarán tranquilos en su torre del marfil. La solución a la deuda está clara: acabaremos pagándola todos. No esperen que la paguen los clubs. Ellos seguirán haciendo de las suyas, porque, simplemente, se lo permite el Parlamento, Hacienda y la madre que los parió. Díganle a los del Osasuna, por ej., que debe casi 30 millones de euros, que el club se cierra por deudas con Hacienda… y arde Pamplona… Eso sí, un humilde empresario VALENCIANO se retrasa un par de días en el pago del IVA y le cae un sobrecargo de aúpa. No tenemos arreglo. Somos un país de risa, bananero, de 4ª fila y encima corrupto… Así no saldremos nunca de esta maldita crisis que nos está arruinando por lo siglos de los siglos. Amén… |
|
diariet*saidCHEROKEE COVER/SLIDESHOW 2010-2011 |
|
MADAMsaidDyango-Esa Mujer |
|
MADAMsaidemmanuel- quiero dormir cansado |
|
MADAMsaidHOY TENGO GANAS DE TI MIGUEL GALLARDO AUTORRETRATO (1975) ————– |
|
MADAMsaid |
|
MADAMsaidCANCIONES DE DESAIRE La adoración por la amada se troca en estas canciones en burla desdeñosa. Cabe considerarlas un caso particular de las canciones satíricas, aunque tampoco caen lejos de las amorosas: tras el verbo amargo y arrogante, bien puede ser que la procesión vaya por dentro. Cuando paso por tu puerta paro la burra y escucho y oigo decir a tu madre que eres guarra y comes mucho. La aceituna en el olivo si no se coge se pasa, lo mismo que una mocita si a su tiempo no se casa. Si me quieres, dímelo, y si no di que me vaya, no me tengas al sereno, que no soy cántaro de agua. |
|
MADAMsaidEres chiquita y bonita, así como eres te quiero; eres como una perlita en las manos de un platero. Eres como el arcoiris que se aparta de la tormenta; yo no me aparto de ti porque no me tiene cuenta. Eres como hierbabuena que en el campo verde nace; eres como el caramelo que en la boca se deshace. Esta noche voy a ver la voluntad que me tienes: si no te acuestas conmigo, es verdad que no me quieres. Los arroyos van al río No hay carretera sin curvas ni puente sin arroyuelo, no hay mocita que se olvide de sus amores primeros. Todos los enamorados se enamoran en el baile; yo me enamoré de ti yendo a por agua una tarde. Todos los enamorados tienen pleito con la luna; la luna por alumbrarlos y ellos por estar a oscuras. Eres alta y buena moza, no te lo presumas tanto, que también las buenas mozas se quedan pa vestir santos Una rubia va por agua |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.