› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MADAMsaidDime dónde vas, morena, dime dónde vas, salada, dime dónde vas, morena, a las dos de la mañana. 5 —Voy al jardín de Valencia a decir al jardinero que me dé una rosa blanca que en mi jardín no la tengo. —Dime dónde vas, morena, 10 dime dónde vas, salada, dime dónde vas, morena, a las dos de la mañana. —Dime, niña bonita, ¿dónde vas a lavar? —Voy a la fuente nueva debajo del peral. Debajo del peral, debajo del laurel, dime, niña bonita, ¿cuándo has de volver? El cristal de tu ventana con el aliento lo empaño; en él escribo tu nombre y a besos lo voy borrando. En lo alto de la sierra lo moreno es lo que vale, lo blanco lo quema el sol, lo coloradito el aire. |
|
MADAMsaidA pasar el río voy, si me mojo, que me moje; voy a cortar una flor, antes que otros la deshojen. ¡Ay, sí, sí, me lo ha dicho una niña; ay, sí, sí, que la saque una espina; ay, sí, sí, la espina la he sacado, ay, sí, sí, pero no me ha pagado! 5 Esta es la jota que bailan en mi país, cuándo quiera Dios del cielo que yo esté allí; y si acaso no volviera, válgame Dios, de pena y de sentimiento me muero yo y yo y yo. Bajo un laurel florido tiene mi dama la cama y cuando se va a acostar cuelga el candil de una rama. jajajajajaja |
|
MADAMsaidA la zarzamora, con el agua de la mar salada. 5 Tente que me caigo, por las peñas me voy resbalando por venir a verte que me han dicho que estás a la muerte. Jesús ¡qué mentira! 10 Tus amores me tiene rendida, rendida me tienen, por encima de la cama donde duermes. |
|
MADAMsaidLa luna y el sol partieron el día por dos mitades; el sol cogió la mañana, la luna cogió la tarde. |
|
MADAMsaidComo los mitos sobre la creación del mundo, algunas canciones explican cómo el mundo llegó a ser como hoy lo conocemos. La cosmogonía torna así poesía: un enunciado no literal de la verdad. |
|
ANTONIO.saidLo que tu paso dejo Si para enamorarme ahora Déjame amarte como si el amor viviera Salu2 el Antuán |
|
ANTONIO.saidFue mas o menos así, Si para enamorarme ahora |
|
ANTONIO.said |
|
diariosaidrecollons azaña cuants segles sense voret fill on estabes tan amagat?…..jajajaja….tu eres com el riu ixe que cuant menos esperes ix,pos ixe parixes tú.. |
|
Azaña nousaidYa soc altra vegada per aquí. ¿Com estas?. |
|
diariosaidNo quiero grandezas, no espero mucho y tampoco espero nada, no soy tan buena persona, ni tampoco tan mala, soy una persona única. Con el tiempo se aprende que sólo queriéndonos a nosotros mismos podemos llegar a ser vistos como perfectos a los ojos de cualquier persona. A lo largo de la vida se pasa por muchas etapas, y por cada una de ellas caí y aprendí; sea cual sea el papel que debo desempeñar, siempre lo haré con la mejor voluntad y amor que nace desde mi interior. Hay que estar felices de quienes somos, no necesitamos compararnos con nadie, no estoy en esta vida para vivir amargadamente por no tener lo que otros tienen; soy feliz como soy, no tengo que enfermar de agobio por ser mejor, porque así tal como soy me gusto, para mí soy perfecta, debemos tener una mente así, tener mente ganadora. Todo lo que necesito es amarme hoy más que ayer y tratarme como a un ser profundamente amado. Al quererme a mí misma, floreceré con una belleza que apenas puedo comenzar a vislumbrar, soy y seré mi mejor amiga. amen ! |
|
diariosaidDebo pensar que toda la creación está hecha para disfrutarla, así será más fácil dejarme llevar por las maravillas, porque yo me merezco lo mejor. Si esperamos a ser personas perfectas para amarnos a tal como somos, perderemos la vida entera. Ya somos personas perfectas, aquí y ahora. |
|
diariosaidYo me acepto Para aprender a amar a los demás empecé por amarme a mí misma, a aceptar que soy como soy, y a confiar que mis decisiones son las correctas. Para ello me apoyo en mis aciertos, acepto el amor que se me da y acepto las críticas, porque soy una persona que siempre está dispuesta a estar en este mundo y a aprender a vivir en él. Estoy aquí por alguna razón y trato de ser coherente con mis propias ideas y convicciones. Mi corazón late cada día, y al abrir mis ojos sé que mi vida sigue, que he de disfrutar de todas las cosas que el mundo me ofrece, y que en recompensa yo también doy todo de mí para que otras personas tomen confianza en si mismas y lleguen tan lejos como yo he llegado. Aceptarnos como somos involucra todo: la mente y cuerpo sin importar nuestro aspecto, y es que sólo se crece aceptándonos como personas. Cuando nos complace vernos en un espejo y vernos tan felices desde nuestro interior, porque allí nace lo que proyectamos al mundo. |
|
diariosaidHay otros tipos de personas, que por más años que tengan siempre están desconformes, aburridos, no saben qué hacer, no hacen nada por cambiar sus vida ni tratan de darle solución, siempre están a la espera que otras personas lo hagan por ellas. Podríamos decir que en este campo de la madurez cada persona sabe hasta qué grado lo tiene. Sabemos que hemos madurado cuando podemos mirar atrás con arrepentimiento, no para lamentarnos sino para corregir los errores del pasado. |
|
diariosaidCuando sé que Es común cuestionarse cuándo es que empezamos a madurar, Se puede ser muy joven y a la vez tener una madurez extraordinaria, también hay personas mayores que nunca maduran, viven la vida como niños y se visten como tales. Personas que hacen de su vida una fiesta, no tienen propósitos. Ni planes de vida. Por eso la madurez no es un estado mental, es una actitud, no es cuestión de edad, es de tener sentido común ante la vida. Siempre está esa pregunta “¿Tengo la suficiente madurez?”. Hay personas muy jóvenes que tienen muchos planes de vida, que saben qué hacer, qué harán y cómo será su vida más adelante. Son personas con propósitos, hacen que su mente empiece a pensar más en los pasos que dan y ya no se siente tan desvalidas, al contrario sienten que tienen el mundo en sus manos porque ya saben donde va. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.