› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidUn día sin darme cuenta, de cómo o porqué, abrí los ojos vi la luz, y por primera vez me vi en el espejo con claridad, me reconocí, poco a poco. Fue difícil pero me reconocí. Esos ojos llenos de ilusión, sí son, o no, sí… Esa boca, sonríe, es hermosa, cálida y muy suave. La toco y dibujo con mis dedos. Es mía, sólo mía, este cuerpo, perfecto, Miro todo el conjunto por varios minutos y mi mente se resiste a aceptar Qué toda esa perfección soy yo, ¿Dónde estabas? –Le pregunto a mi propio reflejo- ¿dónde te dejé y dónde te entregué? ¿Qué has hecho sin mí por tantos años? ¿Cómo lograste sobrevivir a mi olvido? ¿Así de fuerte eres? Cuánto valor, te admiro, ¡espera!, Por primera vez en muchos años, se siente bien mi corazón, y tú pequeña compañera, brotas de mi ojos otra vez; pero esta vez es diferente, esta vez no sufro, esta vez soy feliz. Ya nunca más estaré sola, soy yo: Prometo cuidarme, protegerme, valorarme y por fin amarme |
|
diariet*saidhttp://www.youtube.com/watch?v=yIIguRpylnc&feature=endscreen jajajajajajajajajaaaaa |
|
diariosaidUn PADRE compra un “ROBOT DETECTOR DE MENTIRAS” que da tortazos a las - “Hijo, dónde has estado hoy?” jajajajajajajajajajajajajaja |
|
MADAMsaidUYSSSSSSSS MI NOVIO jajajajajaja |
|
MADAMsaidUYSSSSSSSS MI NOVIO jajajajajaja |
|
MADAMsaid————————— Mienteme |
|
MADAMsaidBon, Bon (VEVO LIVE! Carnival 2012: Salvador, Brazil) |
|
MADAMsaidJulio Iglesias – Ae, Ao Feel the rhythm under your feet |
|
MADAMsaidDeja que te cuente un poco Me he salvado en tantas guerras Unos nacen con todo, y otros casi sin na’ Caballero, hay que gozar la vida Caballero, hay que gozar la vida Hay amigos pa’ siempre, y otros vienen y van Camina pa’lante, no le tengas miedo Caballero, gózate la vida |
|
diariosaidJULIO IGLESIAS————–GOZAR LA VIDA——YESOOOOO !! |
|
diariosaidPos nada que termino de subir y no me apetecia delo bien que se estaba paseando con el sol que no quema y a petece..pos si señor si, ……pero claro tengo que preparar comida que si no le echas combustible al motor no arranca,jajaja.Y la primavera esta tan tontorrona que me hace subir la bilirrubina,jajajajaa..y claro esto no lo puedo remediar , mientra se van terminando de hacer yo aqui dandole a la tecla que no se que pasa que se come la mitad de letras …pero da igual,se entiende no? pos eso? y el que no lo entiende ainssss que penita pena…. Los pètarditos son una maravilla para el que tenga dolor de cabeza jajajajajaja……y eso que aun no empezo lo fuerte,,que falta poco,,^Pero no sufrais que os lo contare con pelos y señales |
|
ANTONIO.saidQuerida enemiga Querida enemiga el amor, el amor… Querida enemiga Salu2 el Antuán |
|
ANTONIO.saidQuerida enemiga Querida enemiga |
|
ANTONIO.saidPor cada momento Querida enemiga Querida enemiga |
|
ANTONIO.saidQuerida enemiga Querida enemiga Querida enemiga Querida enemiga |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.