› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANTONIO.saidSe te nota en la mirada, que vives enamorada. Aunque yo vivo soñando que vuelvas conmigo a volar. A volar por los senderos, de ilusiones compartidas Pero cuando llega el alba viendo que no estás conmigo (ESTRIBILLO) Saludos el Antuán |
|
ANTONIO.saidComo han cambiado las cosas, con el paso de los años Y el amor que nos juramos, desde que éramos dos niños, (ESTRIBILLO) Pero yo vivo pensando que tu nunca me olvidarás. Hoy recuerdo el primer beso, que nos dimos a escondidas |
|
ANTONIO.saidPero no quiso el destino y tuvimos que dejarlo (ESTRIBILLO) La historia de nuestras vidas escritas con versos de amor. No me olvido de aquel día, que tus ojos se encendieron. Pero quien iba a decirlo, que te fueras de mi lado |
|
ANTONIO.said |
|
ANTONIO.saidVa anar un predicador a un poble a predicar el sermo de Passio. Quan estava predicant veu que un home estava escoltant-lo molt atentament i a tot lo que ell dia repetia en veu baixeta: mal fet, mal fet. Ale per tu Diariet pa que el llisques el Antuán |
|
diariet*saidAlabina & Los Niños de Sara – Casablanca http://www.youtube.com/watch?v=kFRvwvhSfBM&feature=related enga esas palmas………… |
|
diariet*said. |
|
diariet*saidEste año parece que me cogió la primavera fuerte,jajajaja estoy de un subidonnnn,,,madreeee que subidonnn vamos que me estoy preparando el traje de fallera y no si ponerme cancan bajo o que,jajaja,(parezco una “lloca”) de lo contenta.Solo me falta que el presidente lleve “sarauells” y bailar el 1 y el 2, en la plaza la Virgen,jajajajaja…..taria gueno ! El pelo me lo tendrán que pegar con pegamento porque me lo corte y no se como cogerán los ruletes de las orejas,jajaja,y el moño de atrás con una caja de 200 ganchos para que no me caiga,,,jaaaaaaaaaajajajaja,,,se me resbalara todo , pero que guapa estaré he ? divinaaaaaaa…….porque tengo cara de panquemao valenciano,,,,,toma ya !!! Me desquician los petardos,pero lo disfruto ,ese olor a pólvora ese bullicio de gente esos codazos para pasar y acordarte de algún familiar por no dejarte paso,Pero en FALLAS todo se perdona,,después ya veremos si nos llevan a la cárcel o al psiquiatrico,jajajajajaja Pero VALENCIA os espera con los brazos abiertoss y el bolsillo lleno que hay que pagar los gastos de fallas y to cuesta mucho josmios to..Aquí no se escapa nadie sin pagar,jajajaja….bueno voy a seguir con la música a otra parte.jajajajaja |
|
diariosaid“presisamente” caperusita???? jajajajaja……..ara si que mas fotut………com a cambiat el cuento ,jajajajajaja |
|
ANTONIO.saidAuuuuuuuuuuuu como un lobo se te comera caperucita Roja jajajajajajajajajajajaja |
|
diariosaidamos ,amos que nos vamos,jajajajajajaja.Si acababa de escriure y tire a vore y dic? collons,churaria que posi una canço. |
|
ANTONIO.saidCas fet recollons jajajajajajajaja vas a escriure la Biblia en vers o que? jajajajajajaja |
|
diariosaid |
|
diariosaidMiguel Bosé y Ricky Martín-Bambú Va y se maquilla su melancolía El va y se enreda con su pátina Y mientras ella plancha el corazón I wanna get through the night Ali Babá qué estoy haciendo oh! Y venga dai amore dai dimmi chi sei? Y mientras que ella plancha el corazón… Y Eva le cuenta a toda su amistad Y venga dai amore dai dimmi chi sei?… Y mientras que ella plancha el corazón… |
|
diariosaidjajajaja que pasa así !!! jajajaja, mixa fulla en blanc?,estos volen,que acabe pronte el treball…….jajajaja aixina acabare pronte |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.