› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidLo siento mucho… |
|
ANTONIO…saidQue voy hacer sin tí Pero es mejor querer Pero es mejor querer Para ti besos el Antuán |
|
ANTONIO…saidCuando te conocí Pero es mejor querer Pero es mejor querer |
|
ANTONIO…saidJuasssssssss yo primo del Urdangarin? Que más quisiera yo que una quinta parte de su fortuna que él guarda en paraisos fiscales de Suiza |
|
ANTONIO…said |
|
diariosaidno sabia que eras primo del Urdangarin,,,?,,sangre azul? collons como esta el patio, jajajajajaja ya me queda menos probando,probando alo, se me ve,,? |
|
diariosaid……..U…..U |
|
ANTONIO…saidohhh,ohhh,ohhh Saludos El Antuán |
|
ANTONIO…saidohhh,ohhh,ohhh compartiendo ilucion y dolor Mirame,sienteme |
|
ANTONIO…saidohhh,ohhh,ohhh Tu eres quien |
|
ANTONIO…saidEscuchando una vieja cancion Mirame,sienteme |
|
ANTONIO…saidDebo informarte que el mua no lo podré ver estaré en mis menesteres Discotequeros en la movida valenciana por la Discoteca baioloteando y tomando mis cubatas a todo trapo besets cuidadate Miramelindo El Antuán |
|
ANTONIO…said |
|
ANTONIO…saidBienvenida ha este foro Miramelindo No sé cual es la canción real de representará a España en Eurovisión 2012 Eso dicen los medios de comunicación lo que sé seguro es que este año va Pastora Soler y de que el sabado TVE dia 3 de Marzo hará un programa con 3 canciones más seleccionadas y el publico a través de llamadas al movil y el numero de telefono que TVE ponga la gente votará para ver cual es la elegida Solamente se eso no se nada más Que salga elegida la mejor para representarnos y esperames este año mejores puestos que en años anteriores salu2 en Antuán |
|
miramelindosaidParece una canción de los años 80. ¿No es vieja? ¿Esto se presentará este año en Eurovisión? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.