› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANTONIO.said |
|
ANTONIO.saidNo hay pan para tanto chorizo La policía la usan para defender sus intereses y no los del pueblo Estos politicos corruptos que nos gobiernan, piden el voto y luego hacen desastres diciendo que eso es lo que el pueblo quiere y que por eso los votaron. A ver si espabilamos de una vez y votamos a otros que no sean de esos dos mayoritarios que son los mismos perros con distintos collares. ESPABILEMOS!!! Salu2 el ANTUAN |
|
ANTONIO.saidSom el poble no el enemic |
|
ANTONIO.saidGira el mundo gira Salu2 el Antuan |
|
ANTONIO.saidNo, esta noche amor yo no, yo no he pensado en ti |
|
ANTONIO.said |
|
ANTONIO.saidHe dicho |
|
ANTONIO.saidQuizás también dudé cuando mejor me divertía Porque ya sabrás que el hombre al fin |
|
ANTONIO.saidEl fin muy cerca está, lo afrontaré serenamente, Jamás viví un amor que para mí fuera importante Tal vez lloré, tal vez reí, |
|
ANTONIO.said |
|
ANTONIO.saidHágale alguna vez el sueño de mí Hágale alguna vez ven las cartas que escribo Cuando usted alza la vista por el cable Nikita hacen usted cuenta las estrellas de noche Y si allí viene un tiempo Los armas y puertas más le aguantan Y si usted es libre(gratis) de hacer una opción Solamente(Justo) mirada hacia el oeste y hallazgo un amigo |
|
ANTONIO.saidTRADUZCO AL ESPAÑOL ¡Eh! Nikita es ello el frío En su pequeña esquina del mundo Usted podría revolcarse el globo Y nunca encuentre un alma más caliente sabiendo(conociendo) Ah yo le vi por la pared Diez de sus soldados de lata en hilera Con los ojos que se parecieron al hielo por el fuego El corazón humano un cautivo en la nieve Ah Nikita Usted nunca sabrá(conocerá) nada sobre mi casa Nunca sabré(conoceré) como bueno siente para sostenerle Nikita le necesito así Ah Nikita es otro lado de cualquier línea dada a tiempo Conteo de diez soldados de lata en hilera Ah no, Nikita usted nunca sabrá(conocerá) |
|
ANTONIO..saidHey Nikita is it cold Oh I saw you by the wall Oh Nikita You will never know anything about my home |
|
ANTONIO..saidDo you ever dream of me And if there comes a time |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.