› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANTONIO.saidReineta ixa pa un altre moment el val? |
|
diariosaidtengo dos ojitos y son como de chinita, jajajajaja…….el otro lo guardo`para cuando no me ! VEAAAA BIENNN !!!!jajajajajajaja |
|
diariosaidde má segur que plou ,jajajajajajajajaja……..el temps no mes de vore lo que se posa se riura y plorara de gust,jaaaaaaaaaajajajaja aixina que tin una Zodiac en la porta, pe si tens ixir cagant llexts jajajajajajajajajajajaajajaja….y no seguisques que ya pase dels 10.000. aports……jajajajajaja y VIVA YO Y LA MADRE QUE ME PARIO !!!,jaaaajajajajajajajajajajaja |
|
ANTONIO.saidSi me picó pasa algo señora mia? Esque soy muy masculino que no machista Ojito mucho ojito al dato Madam Diario |
|
ANTONIO.saidSi y yo como maestro te dije se dice vieltuas No me fotis sis plau jajajajajajajajajajaja |
|
diariosaidjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja |
|
diariosaidya saves que fui a tu escuela ,jajajajajaja |
|
diariosaidainsssssssssss madreeeeeeeeeee que salio la fiera,jajajajajaja |
|
ANTONIO.saidSi sobre todo vieltas jajajajajajajajajajaja muchas vieltas |
|
ANTONIO.saidMas vale que os juntarais todas y manifestaros en contra de las atrocidades que sufren las mujeres de los árabes y en Africa que les someten a la extirpación del clitoris Enga vamos que nos vamos Estas enterá o te haces la sorda? |
|
diariosaidsorpresas te da la vida ,ay,ay, jajajajajajajaaaa |
|
diariosaidESO ESQUE NO DORMISTE BIEN Y DISTE DEMASIADAS VIELTAS A LA CAMA,JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAA |
|
ANTONIO.saidEspera y veras sorpresas voy a buscar algo machista contra vosotras que que he? |
|
diariosaidque mejor que con una madre? y a ti te encontraron en la calle,jajajajajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.