› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidoinssssssssssss !!!!!!!! ya estuviste alli?……jajajajajaja..no me extraña |
|
diariosaidY tanto que sigo,no creo que seas tu el mas apropiado,jajajajaja en decir lo que tengo que poner en mi foro,jajajaja. y mas a esta alturas,jajajajaja aqui hay de todo |
|
ANTONIO.saidAmi todavía no he pillado ninguna que me de hostias Pero si así fuera la enviava con su madre juasssssssssss |
|
diariosaidpor eso estais solos por miedo,jajajajaja a que os envenen,jajajaja porque no teneis “antidoto”jajajaja |
|
ANTONIO.said. |
|
diariosaidde mmomento enseñarle a fregar bien las sartenes ,jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaa |
|
diariosaidel mejor oficio del mundo…eso no lo saben “todos”jajajaja el hacer reir no todos saben jajajajaja el dar pena si !!! |
|
diariosaidy boxeadoras que dejan kao ! jajajajaja |
|
ANTONIO.saidY payasas ni te cuento jajajajajajajajaja |
|
ANTONIO.saidMejor ir al infierno que al cielo Las malas mujeres estan alli Mira las Putas |
|
diariosaidpor internet,jajajajajaja |
|
ANTONIO.saidPorque las mujeres matais con veneno poco a poco Recuerda la envenedadora de Valencia |
|
ANTONIO.saidY un cojon de miko macareno |
|
ANTONIO.saidPor eso luego las dejan los maridos y se buscan dos de 20 jajajajajajajajajaj |
|
ANTONIO.saidRecuerda también hay mujeres barbudas jajajajajajajajaj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.