———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 6,886 al 6,900 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

POR QUÉ LOS HOMBRES SIEMPRE TIENEN LA CONCIENCIA LIMPIA? Porque nunca la usan…!

12 febrero, 2012 at 10:55

diario

said

QUÉ LE OCURRIÓ A LA MUJER QUE LOGRÓ ENTENDER A LOS HOMBRES?
Ella murió de tanto reír y no tuvo tiempo de contárselo a nadie.

12 febrero, 2012 at 10:54

diario

said

POR QUÉ LA ARAÑA NEGRA MATA AL MACHO DESPUES DE COPULAR?
Para acabar con el ronquido antes de que éste comience!

12 febrero, 2012 at 10:53

diario

said

POR QUE APENAS 10% DE LOS HOMBRES VAN AL CIELO?
Porque si fueran todos,aquello sería un infierno!

diario

said

CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS COCHINOS ?
Que los cochinos no se convierten en hombres cuando beben.

diario

said

POR QUÉ LAS MUJERES CASADAS SON MAS GORDAS QUE LAS SOLTERAS?
La soltera llega a la casa,ve lo que hay en la nevera y se va a la cama;la casada llega a la casa,ve lo que hay en la cama y se va a la nevera !

12 febrero, 2012 at 10:52

diario

said

EL CORAZÓN DE UNA MUJER ES IGUAL A UN CIRCO:
Siempre tiene un lugar para un payaso mas…

12 febrero, 2012 at 10:51

diario

said

QUÉ SE LE DEBE DAR A UN HOMBRE QUE PIENSA QUE LO TIENE TODO?
Una mujer para que le enseñe cómo funciona cada cosa!

12 febrero, 2012 at 10:51

diario

said

podria entrar en el chat,pero estoy vien la tele 1º el DEBATE DE LA NORIA Y AHORA A MAIRA GOMEZ KEMS que ha vuelto a tener cancer de garganta           pero esa ya la pasó    y ahora o mejor dicho le a salido del lado de la garganta.UNA LASTIMA PERO SE LE VE FUERTE…Me encanta aun la recuerdo del 1.2.3. y la calabaza Ruperta y a Chicho Ibañez Serrador.

Sigo viendola a ver como termina el programa..y mañana ya veremos que hago
bonanit a tots

12 febrero, 2012 at 01:19

diario

said

Pero me he reido mucho mientras tanto con estos fenomenos.
jajajajajajajajajajaja…

12 febrero, 2012 at 01:12

diario

said

Probablemente, lo que más le gustaba al buey era la comida. Si le gustaban más otras cosas, no las recordaba. Además, estaba demasiado atareado: araba durante todo el día, arrancaba los tocones de los árboles o arrastraba una enorme carreta para su amo. Al llegar la noche, se sentía cansado y le dolían los pies, pero, sobre todo, quería cenar.

Al terminar un fatigoso día, cuando ?sentía más hambre que nunca, tuvo que recorrer cinco largos kilómetros para volver a la casa. Después de beber agua fresca, se arrastró trabajosamente, con toda la rapidez posible, hasta su pesebre. No era glotón. Sólo quería comida suficiente para un buey.

Pero esa noche, apenas metió el hocico en el fragante heno de su pesebre, despertó a un terrible perro que dormía allí, que quiso morderlo. El buey retrocedió, parpadeó con sus pacientes ojos pardos y esperó. Cuando el perro dejó de ladrar y de gruñir y volvió a acostarse, el buey intentó nuevamente mordisquear un poco de heno, esta vez del rincón más alejado del pesebre. Con repentino gruñido, el perro se levantó de un salto y le mordió la blanda nariz.

Ahora bien, el buey siempre había tratado de mostrarse conciliador. Nunca se excitaba, y si aborrecía algo, eran las peleas. Pero el perro estaba tendido sobre su heno y él había mordisqueado lo suficiente para que se le acentuara el apetito.

11 febrero, 2012 at 10:13

diario

said

Era un animal de pocas palabras, pero, después de soportar otros diez minutos de salvajes ladridos del perro, decidió que debía decir algo al respecto, algo que los demás cuadrúpedos -y también los bípedos- pudieran recordar con provecho.
Perro -declaró, con su tono más grave-. No te comprendo muy bien. Si quieres mi cena, estoy dispuesto a compartirla contigo. Pero a los perros no les gusta el heno y tú ni lo comes ni me dejas comerlo. Todo ser que impide que los demás tomen lo que él mismo no puede disfrutar, es un bribón y un ente molesto. Además, me estoy sintiendo fastidiado -agregó el buey, con tono más serio aún-. ¡De veras!

Después de haber pronunciado este discurso, retrocedió y bajó con aire amenazador la maciza cabeza. El perro miró sus ojos fulgurantes y salió del pesebre.

-En realidad, yo no me proponía hacerle daño -se dijo el buey, mientras mascaba su heno-. Pero no habría hecho mal en propinarle un par de coces. Todos los que no pueden ver cómo los demás disfrutan de la vida, debieran recibir una buena lección.

11 febrero, 2012 at 10:13

diario

said

Un oso con que la vida
ganaba un piamontés,
la no muy bien aprendida
danza ensayaba en dos pies.

Queriendo hacer de persona,
dijo a una mona: “¿Que tal?”
Era perita la mona. y respondióle: “Muy mal.”

Yo creo —replicó el oso—
que me haces poco favor.
¡Pues qué! ¿Mi aire no es garboso?
¿No hago el paso con primor?”

Estaba el cerdo presente,
y dijo: “¡Bravo! ¡Bien va!
Bailarín más excelente
no se ha visto ni verá.”

Echó el oso, al oír esto,
sus cuentas allá entre si,
y con ademán modesto
hubo de exclamar así:

“Cuando me desaprobaba
la mona, llegué a dudar;
mas ya que el cerdo me alaba,
muy mal debo de bailar.”

Guarde pura su regalo
esta sentencia un autor:
si e! sabio no aprueba, malo;
si el necio aplaude, peor.

11 febrero, 2012 at 10:09

diario

said

El camino se extendía como cinta descolorida en la gris mañana y culminaba en la cumbre de la colina. Allí, colgado de una rama que pendía a baja altura, se hallaba un lobo muerto, con una cuerda bien ceñida al cuello. Habían envuelto el cadáver en una piel de oveja, de manera que el lobo parecía una gran oveja que pendía del árbol. Mientras el labrador araba el campo junto a la carretera, contemplaba con ira al lobo.

-¿Por qué has hecho eso? -preguntó el vecino del labrador al pasar junto a él, señalando al animal.

-¿Por qué hizo lo que hizo ese bribón? -replicó colérico el labrador-. Una de mis ovejas murió, y dejé la piel tirada en el campo. Ese sinvergüenza la encontró y se envolvió en ella; luego, vino a mis campos de pastoreo y atrapó a dos de mis ovejas. Por suerte, yo necesitaba un poco de carne y cuando fui al redil maté a la primera oveja que encontré. ¡Pero, en vez de una oveja, me topé con ese canalla! Y ahora, está colgado ahí y bien que se lo tiene merecido.

-Tienes razón. Las tretas taimadas llevan en sí su castigo -replicó el amigo del labrador.

11 febrero, 2012 at 10:07

diario

said

Durante cerca de una hora, el zorro había estado tratando de escapar del fondo de un viejo pozo. El agua estaba baja, y el estúpido animal, al inclinarse para beber, había caído allí de cabeza. Y aunque sólo estaba parado en unos pocos centímetros de agua, el pozo era demasiado profundo para escalarlo de un salto.

Mientras descansaba un instante de sus esfuerzos por huir, el desesperado animal vio asomar por el borde del pozo ia cabeza de una cabra, que miraba con curiosidad.

—¿Está fresca el agua? —preguntó la cabra.

Adivinando que su visitante no comprendía lo sucedido, el zorro decidió aprovechar esa oportunidad para escapar.

—¡Maravillosamente fresca! ¡Salta aquí abajo y bébela tú misma! —fue su cordial respuesta.

La cabra estaba sedienta después de retozar bajo el cálido sol estival. Y, sin pensarlo más, saltó al pozo. Entonces, el zorro, veloz como un pájaro, se encaramó sobre su lomo y trepó basta salir de la cárcel.

La tonta cabra comprendió muy pronto que estaba prisionera y suplicó lastimeramente al zorro que la sacara de allí. Pero éste se limitó a reírse de su benefactora.

—¡Mira lo que haces antes de saltar! —se limitó a decir.

Y muy satisfecho de sí mismo, se internó en el bosque dando saltos de alegría.

11 febrero, 2012 at 10:04
Viendo 15 publicaciones - del 6,886 al 6,900 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel