› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANTONIO.saidJuasssssssssss que mariconeria es está? jjajajajajaj El Titi en vivo i en directo El mayor maricón de España juasssssss |
|
diariosaidper casi me atragante de la risa collons ,jajajajajajajajajajajajajaja quina siesta mes bona vaig a fer…..jaaaaaaaaaaajajajajaja |
|
diariosaidY de pas disfruta,jaaaaaaaajajajajajajaaaaaajajajaja |
|
diariosaidjajajajajajajajajajajajaja al meu home no li fa falta voreles,sols te que vindre y trauremeles jajajajaja ,sen van molt poc de tamainy,, tu si que tens que pagar per voreles jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! |
|
ANTONIO.saidMoltes Gracies tu si que saps jajajajajaja Adeu Isla torna cuant vuigues serás ben rebuda el Antoni |
|
ANTONIO.saidDiari pal te home disfrutara molt de vorela enseyant miches mamelles juassssssssssssssssssssss |
|
diariet*saidUN POLVO BIEN JODIDO———–ajajajajajajajajaajaja |
|
MADAMsaidLlengua Valenciana per el Tio Collons |
|
MADAMsaideso ,eso Toni que VIVA !!! pero molts anys…..jajajaja |
|
MADAMsaidjajajajaja ISLA benvinguda al foro.ya saps cuant vullgues riute entra y no tingues vergonya de posar lo que te parega dona,jajajaja,si lo que nesitem es riure y no calfarse el cap.Ya sel calfarem prou antes en trobar novio…..y mira per aon men aixit uno “virtual”jajajajaja……..recollons quin aigua cau…..!..Menuda parella visanteta y el tonet,…..jajajajaja |
|
ISLADELUNAsaidNo tos enfadeu pel que us diré….pero me pixo de riure cada volta que entro a lleixir-vos. Sembleu la “Vicenteta” y ara no recordo, qui era el xic que li feia de parella…. Es el foro amb més sentit del humor de MM. No el perdeu per res del món, que jo …..os lleixeixo sempre…. |
|
ANTONIO.saidQue quieres que me pase lo mismo que ha Contador jajajajaja marditos roedores gabachos franchutes de merda jajajajajajajajaja |
|
MADAMsaidjajajajajaja eso,eso que te detengan que si no terminaras haciendo el Tour de Francia,jajajajajajaja |
|
ANTONIO.saidAhora maldigo esa noche Que la detengan Que la detengan Salu2 el Antuan |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.