› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANTONIO.saidMi tierra tiene naranjos Dime de qué tierra vengo. |
|
ANTONIO.saidDime de qué tierra vengo. |
|
ANTONIO.saidMi tierra tiene palmeras |
|
ANTONIO.saidMenuda comida de poto les iba yo hacer a las tres jajajajajaja |
|
ANTONIO.said |
|
diariosaidTres africanas de color están en el aeropuerto y mientras esperan para tomar un avión, hablan entre ellas. jajajajajajajajajajajajaja |
|
diariosaidCollons quin fret fa redeu,Termino de subir y estoy congelá ! SIBERIANOOOOOOOOOOOO vete ya hombre que los microbios ya estan muertos..y el clima poooooooooo lo menos pal fin de semana tiene que estar pasable ……siiiiiiii ya se que estamos en invierno..lo se de sobraaaaa pero no puedo sacar las monedas de monedero para pagar,jajaja…. si esque noooooooooooo tengo apaño me cojan de donde me cojan jajajajajajaaaa……pero bueno ya estoy en casa y el calefactor y el aireacondicionado enchufao.. asinnnn que os voy a poner un chistecico que ma hecho mucha grasia,jajajaja |
|
diariet*saidEsta necesidad de necesitarte, |
|
diariet*saidJOAQUIN SABINA – NOS SOBRAN LOS MOTIVOS |
|
diariet*saidEsta sala de espera sin esperanza, |
|
diariosaidEra se una vez una luciernaguita que iba por el bosque de noche y claro,como luciernaguita hacia mucha luz y resaltaba su brillantez,por donde se metia.peroooo……..he ahi,que siempre encontraba al gusano muy parecido,pero nada que ver con la luciernaguita,ni mucho menos.El gusano se arrastraba y se arrastraba pero,pobrecito sin luz y por mucho que queria parcerse a la luciernaguita no lo conseguia.Y eso le enfurecia,no sabia como resplandecer,iba por todos los arbustos,por la tierra se escondia por los rincones mas reconditos inimaginables.Y un dia pensó,?..Como poder brillar y tener luz como la luciernaguita..pues se convirtio en capullo,pensado que cuando pasasen los dias saldria una mariposa y todos dirian…mirad que mariposa mas colorida que brillo tienen sus alas y que majestuosidad tiene en sus alas..Y todo era ir de un sitio atro para que lo vieran y decir mirarme que hermosa soy ahora (porque claro,primero fue un gusano y despues mariposa).pero aun no estaba contenta por que no tenia luz.Y volava y volava pero no encontraba su sitio donde poder encontrarse agusto(pobrecita) la mariposa,de aqui para alla e incordiando a todos los insectos que encontraba por donde se paseaba ella tan orgullosa con su brillantez… |
|
diariosaidPero un dia la mariposa como era y se sentia tan importante se quedo quieta mirando y observando a su alrededor a ver donde se encontraba la luciernaguita, para decirle mirame ahora que brillante soy(pero no tenia luz)….Pero claro como en todo en la vida,cuando uno se cree importante,siempre hay algo “que no esperas”..paso un niño la vio tan bonita y brillante ,que le cogio descuidada las alas y la dejo para el arrastre por que ya no podia volar ni que le viesen su brillantez……..lastima…pero como podia seguia arrastrandose a todo aquel que la miraba y con eso se conformaba…pero ella siempre pensando en la luciernaguita,no podia vivir sin pensar en ella…hasta que un dia llego un chaparron ¡bien fuerte!…Y la dejo alli tirada y paso sin pena ni gloria,terminando por morir……Mientras la luciernaguita iba haciendo camino y con luz propia…sin “enchufes” ESTE ES EL CUENTO DE LOS GUSANOS Y LAS LUCIERNAGAS QUE TIENEN LUZ PROPIA… AUTORA LA MUA. BESETS…..MUAKISSSSSS |
|
diariosaid |
|
ANTONIO.said |
|
ANTONIO.saidSis si pero que muy calurosos Claro les dimos comida a los siberianos y ahora no se quieren marchar jajajajajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.