› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANTONIO.saidQué voy a hacer sin ti Qué voy a hacer sin ti |
|
ANTONIO.saidQué voy a hacer sin ti Ahora tienes que marcharte |
|
ANTONIO.saidEras la niña de mis ojos Una vida por delante Qué voy a hacer sin ti |
|
ANTONIO.said |
|
diariosaid**Es una pareja y él le dice a ella: jajajajajajaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaaaaaaaaa…….ayyyyyy mareta si me vieras no lo creerias,jajajajaja……dirias esta no es mi hija,jaaaaaaaajajajajaaaa que me lancambiaó,jajajajaja |
|
diariosaid** Mamá, mamá… ¿me puedo tirar un pedo como el de ayer? |
|
diariosaid**Este lo manda Pedro: |
|
diariosaidNo se si irme a la playa o al monte a coger caracoles..pero el mal esque tengo que bajar al garaje a por bartulos y no se si tendre tiempo de bajarlos de donde estan ,porque la mesa y la silla de playa estan mu bien recogidas y sería una lastima que me desconyuntara haciendo esfuerzos,jajaja…. Venga un chistecito para el calor,jajajajaja **Dos vascos, que se encuentran por la calle: |
|
diariosaidjajajaja no Toni no me he metido dentro del horno,lo que pasa que no salgo del palacio de la cocina de mi casa,jajajaja.. Y la calefacció pa que la vols pal estiu? redeu Toni….posat un edredo en el cap i vesten per ahi a vore si te donen calor humá |
|
diariosaidjajajaja no Toni no me he metido dentro del horno,lo que pasa que no salgo del palacio de la cocina de mi casa,jajajaja.. Y la calefacció pa que la vols pal estiu? redeu Toni….posat un edredo en el cap i vesten per ahi a vore si te donen calor humá |
|
ANTONIO.saidsubamos el foro che |
|
ANTONIO.saidHas visto el cuadro de Picasso el Guernika vaya caca de cuadro y lo tienen como verdadera obra de arte jajajajaja |
|
ANTONIO.saidHas visto el cuadro de Picasso el Guernika vaya caca de cuadro y lo tienen como verdadera obra de arte jajajajaja |
|
ANTONIO.saidMadam te has metido dentro del horno de la cocina de tu casa? Juasssssssss que frio hace ha dicho el del tiempo que hasta el viernes tendremos frio siberiano de los de cojones si señora como está mandao en invierno jajajaja Yo ya no se donde esconderme No enciendo na de na porque no quiero pagar 300 Euros de la lúz como tú has pagado Estoy acurrucado en mi casa con 2 mantas,pero la calefacción no pienso prenderla que vale muchos moneys jajajajajaja Besets cuidat cor meu filla de la meu vita jajajajaj Redeu el TONI |
|
MADAMsaidCon sol viento el sol que hace parece mentira el fresqui que hace,jajajajaja, me hare viejita y sin arrugas para este verano jajajajaja,que delicadas somos redeu.Si hace frio porque hace frio,si hace calor por que nos deshidratamos,si estamos en primavera que si la alergia de los cojones (pobre del que la tiene) y si estamos en otoño, por que todo esta mustio,jajajaja.Si esque no estamos conformes con náaaa ni con la politica,jajaja,sera posible esto?.Pos no señores no!.Tenemos que ir todos a la puerta del Sol y que nos haga el tiempo !al gusto!de cada cual jajaja… Y gritarle al Gobierno que nos haga un dia para cada cuerpo que lo soporte jajaja..pos si señor…..si hasta el clima nos lo cambian estos cabrones a saber que tramas estaran haciendo para MARZO y no podemos quemar las FALLAS.ummmmmmm……bueno .. Voy a poner el potaje a ver si asi,se me calman los temblores jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….Tengo un disgusto morrocotudo,me quita hasta el hambre,jaaaaaaaajajajajajaja Por ahi fuera oi que no habian mujeres?como van haber si estan ocupadas con “sus”que haceres jajaja,si es que no lo entiende la gente que la mujer no para |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.