———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 6,946 al 6,960 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ANTONIO.

said

Qué voy a hacer sin ti
Si ya no estás aquí?
Qué le digo a mi corazón
Que no para de repetir?
Qué voy a hacer sin ti?

Qué voy a hacer sin ti
Si ya no estás aquí?
Qué le digo a mi corazón
Que no para de repetir?
Qué voy a hacer sin ti?

ANTONIO.

said

Qué voy a hacer sin ti
Si ya no estás aquí?
Qué le digo a mi corazón
Que no para de repetir?
Qué voy a hacer sin ti?

Ahora tienes que marcharte
No me quiero separar de ti
Si no te tengo
Para qué quiero vivir?

ANTONIO.

said

Eras la niña de mis ojos
Eras la reina de mi corazón
Eras mi mundo
Todo mi rumbo

Una vida por delante
Tantos sueños para compartir
Y en un momento
Te olvidaste de vivir

Qué voy a hacer sin ti
Si ya no estás aquí?
Cómo puedo entregarte amor
Tantos besos que no te di?

diario

said

**Es una pareja y él le dice a ella:
-¿Y tú qué opinas de la posición albano-kosovar?
– Mira Pepe, no me líes que siempre acabo chupándotela.

jajajajajajaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaaaaaaaaa…….ayyyyyy mareta si me vieras no lo creerias,jajajajaja……dirias esta no es mi hija,jaaaaaaaajajajajaaaa que me lancambiaó,jajajajaja

diario

said

** Mamá, mamá… ¿me puedo tirar un pedo como el de ayer?
– No, nene. Espera a que se te cierren los puntos.

diario

said

**Este lo manda Pedro:
– Cariño, tráeme una naranja
– ¿Te la pelo?
– Sí vale, pero tráeme la naranja.

diario

said

No se si irme a la playa o al monte a coger caracoles..pero el mal esque tengo que bajar al garaje a por bartulos y no se si tendre tiempo de bajarlos de donde estan ,porque la mesa y la silla de playa estan mu bien recogidas y sería una lastima que me desconyuntara haciendo esfuerzos,jajaja….

Venga un chistecito para el calor,jajajajaja

**Dos vascos, que se encuentran por la calle:
– Ahi-va-la-ostia Patxi, cuanto tiempo sin verte.
– Es que llevo un año metido en casa, Chemari.
– ¿Y eso?
– Ya ves, haciendo un puzzle.
– ¿Un año para hacer un puzzle?
– Pues no te equivoques, en la caja ponía de 3 a 5 años

diario

said

jajajaja no Toni no me he metido dentro del horno,lo que pasa que no salgo del palacio de la cocina de mi casa,jajajaja..
Eres mes agarrat que un chotis che…¿que vols mirirte de fret?..

Y la calefacció pa que la vols pal estiu? redeu Toni….posat un edredo en el cap i vesten per ahi a vore si te donen calor humá
jajajajaja..ayyyyyyyyy señor,señor no se que farem en este chiquet
besets fill

diario

said

jajajaja no Toni no me he metido dentro del horno,lo que pasa que no salgo del palacio de la cocina de mi casa,jajajaja..
Eres mes agarrat que un chotis che…¿que vols mirirte de fret?..

Y la calefacció pa que la vols pal estiu? redeu Toni….posat un edredo en el cap i vesten per ahi a vore si te donen calor humá
jajajajaja..ayyyyyyyyy señor,señor no se que farem en este chiquet
besets fill

ANTONIO.

said

Has visto el cuadro de Picasso el Guernika vaya caca de cuadro y lo tienen como verdadera obra de arte jajajajaja

ANTONIO.

said

Has visto el cuadro de Picasso el Guernika vaya caca de cuadro y lo tienen como verdadera obra de arte jajajajaja

ANTONIO.

said

Madam te has metido dentro del horno de la cocina de tu casa? Juasssssssss que frio hace ha dicho el del tiempo que hasta el viernes tendremos frio siberiano de los de cojones si señora como está mandao en invierno jajajaja Yo ya no se donde esconderme No enciendo na de na porque no quiero pagar 300 Euros de la lúz como tú has pagado Estoy acurrucado en mi casa con 2 mantas,pero la calefacción no pienso prenderla que vale muchos moneys jajajajajaja Besets cuidat cor meu filla de la meu vita jajajajaj Redeu el TONI

MADAM

said

Con sol viento el sol que hace parece mentira el fresqui que hace,jajajajaja, me hare viejita y sin arrugas para este verano jajajajaja,que delicadas somos redeu.Si hace frio porque hace frio,si hace calor por que nos deshidratamos,si estamos en primavera que si la alergia de los cojones (pobre del que la tiene) y si estamos en otoño, por que todo esta mustio,jajajaja.Si esque no estamos conformes con náaaa ni con la politica,jajaja,sera posible esto?.Pos no señores no!.Tenemos que ir todos a la puerta del Sol y que nos haga el tiempo !al gusto!de cada cual jajaja…

Y gritarle al Gobierno que nos haga un dia para cada cuerpo que lo soporte jajaja..pos si señor…..si hasta el clima nos lo cambian estos cabrones a saber que tramas estaran haciendo para MARZO y no podemos quemar las FALLAS.ummmmmmm……bueno ..

Voy a poner el potaje a ver si asi,se me calman los temblores jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….Tengo un disgusto morrocotudo,me quita hasta el hambre,jaaaaaaaajajajajajaja

Por ahi fuera oi que no habian mujeres?como van haber si estan ocupadas con “sus”que haceres jajaja,si es que no lo entiende la gente que la mujer no para

Viendo 15 publicaciones - del 6,946 al 6,960 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel