› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANTONIO.said |
|
ANTONIO.saidCon esta canción se clausuraron en España los Juegos Olimpicos en Barcelona el año 1992 |
|
ANTONIO.saidVen, nos queda tanto por vivir, Se que como un día partirás Amigos para siempre I feel you near me No naino naino naino naino naino na Amigos para siempre. |
|
ANTONIO.saidI feel you near me Ven, nos queda tanto por vivir, Se que como un día partirás Amigos para siempre |
|
ANTONIO.saidYo, no necesito conversar Tu, cuando me miras puedes ver Amigos para siempre |
|
ANTONIO.said |
|
ANTONIO.saidAh bachoca cuant mas fet riure vaina molt grasios el video jajajajajajajajaja |
|
MADAMsaidjajajajajajajajajajajajajaja….cuanto me estoy riendo con esto jajajajajaja,,,,veo a la mitad asiiiiii !!! y dandole a la teclaaa |
|
MADAMsaidjajajajajajajajaja uno que se a vuelto loco en el baile jajajajaja- http://www.youtube.com/watch?v=z0NVEVKzAIc… asu bola si señor ,jajajajajaja |
|
MADAMsaid |
|
diariosaid* El sabio no pretende nada: ni ser bueno, ni ser fuerte, ni ser dócil, ni ser rebelde, ni ser contradictorio, ni ser coherente… Sólo quiere ser (Jorge Bucay) |
|
diariosaid* La mentira produce flores, pero no frutos. – Proverbio chino |
|
diariosaid* Una mentira sólo hace daño cuando es descubierta. |
|
diariosaid* Una mentira es como una bola de nieve; cuanto más tiempo se hace rodar, más grande se vuelve. – Martín Lutero |
|
diariosaid* La verdad anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua. – Miguel de Cervantes Saavedra |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.