› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANTONIO.saidPor qué a mí, se me ha caído Ahora ya sé Por qué a mí, se me ha caído DEP.Mari Trini donde quiera que estés |
|
ANTONIO.saidLlegó sin permiso Cayó de repente Ahora ya sé Por qué a mí, se me ha caído |
|
ANTONIO.saidEl barri del Cabanyal-Canyamelar és, des de finals del segle XIX, un barri mariner de la ciutat de València. Aquest barri, fins a 1897, va ser un municipi independent anomenat el Poble Nou de la Mar. La seua peculiar trama en retícula deriva de les alineacions de les antigues barraques, paral·leles al mar. Aquest tret particular li conferí el títol de Bé d’Interés Nacional. El poble, principalment de pescadors, prompte es va convertir en una zona d’interés com a lloc de descans i oci. Mostra d’això són un bon nombre d’alqueries que apareixien juntament amb les barraques, pertanyents als més afavorits en el s.XVIII, o la presència de fondes que s’anunciaven en la premsa de l’època. A la darreria del segle XX es començà a estudiar projectes per a construir l’extensió de l’avinguda de Vicent Blasco Ibáñez, que passaria a través del barri i que requerix l’enderroc de quasi 2.000 edificis, molts d’ells considerats d’interés nacional. Ale ara si sa copiat xe perque no he huas ficat bé dona? |
|
ANTONIO.saidLastima de hermosa cantautora española que haya muerto tan joven Nunca os olvidaremos españolas guapas y cantantes Cecila Mari Trini Rocio Durcal y Rocio Jurado la vida es así de dura menos mal que salen nuevas promesas en España |
|
ANTONIO.saidComo se come esto Madam Diario? Cada dia te endiendo menos lo que escribes jajajajajajajaja |
|
MADAMsaidLa?loka nomo La?loka nomo estas la nomo kiun la homo ricevas la? sia naski?a a? lo?a loko. La sufikso kutime uzata en Esperanto estas -ano (ekzemple de Brazilo brazilano), dum en kelkaj lingvoj konfuze oni uzas diversajn sufiksojn, ekzemple en la hispana -ano (mejicano), sed anka? -eño (madrileño), -ense (barcelonense), -és (cordobés), -ino (granadino), -í (ceutí) kaj multajn aliajn. ?ar la nivelo de la loko povas varii, oni povas paroli pri genta nomo a? gentonomo (PIV) (palestinano), la?landa nomo (nederlandano), la?regiona nomo kiu ta?gus anka? por sub?tataj nomoj (kaliforniano) ktp. |
|
MADAMsaidhttp://ca.wikipedia.org/wiki/Cabanyal —- GUAYYYY!!!! |
|
MADAMsaidHoy estoy de una marchaaaaaa !!!! que parezco la Banda de Musica dels PESCADORS DEL CABAÑAL CITY…. |
|
diariosaidAl día siguiente fuimos de compras al Corte Inglés, me fui a ver relojes mientras ella se probaba tres modelitos carísimos marca ‘Liverpool’. Como mujer al fin no podía decidirse por uno u otro, le dije que se llevara los tres. Entonces me dijo que necesitaba unos zapatos que le hicieran juego! a 290.00 ¤ el par, le contesté que me parecía bien. Luego fuimos a la sección de ropa sport, de donde salimos con unas chamarras con plumas y una Bolsa Luis Vuiton . Yo creo que pensaba que me había vuelto loco.!!! Pienso que me estaba poniendo a prueba cuando me pidió una faldita muy corta para jugar tenis… si no sabe ni correr, mucho menos jugar tenis. Entró en ‘shock’ cuando le dije cómprate todo lo que quieras. Fue aquí cuando, de repente faltando solo una persona para pagar le dije: ‘Mi amor, creo que ahora no tengo ganas de comprar todo ésto’…. De verdad, ojalá le hubieran visto la cara, se quedó pálida cuando le dije: ‘Tan solo quiero que me abraces’. Empezó a poner cara de que se iba a desmayar, se le paralizó la parte izquierda del cuerpo, le dio un tic nervioso en el ojo derecho y le dije: |
|
diariosaidDESEO SEXUAL Nunca había entendido todas esas idioteces de que las mujeres son de Venus y los hombres de Marte. Y nunca había entendido porqué los hombres piensan con la cabeza y las mujeres con el corazón. Pero……. Una noche, mi mujer y yo nos fuimos a la cama. La cuestión era que ya estaba listo y en ese momento, me dice: ¿¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEE???????? Entonces me dijo las palabras mágicas de toda mujer: ‘No sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer’. ¡NO JJOODDAAAAAASSSSSSSSSS! Después de un rato me quedé dormido….. |
|
diariosaidLAS SECRETARIAS DE LOS MEDICOS SE CREEN ¨DOTORAS¨. Siempre te preguntan cuando llegas a la consulta del médico la razón de tu visita, y tienes que contestar delante de otros y a veces, es muy desagradable. No hay nada peor que una recepcionista que te pide que le digas qué te pasa en una sala de espera llena de pacientes. Una vez entré a una consulta y me acerqué a la recepcionista – muy poco simpática – : |
|
diariosaid- Buenos días, señorita! |
|
diariosaidUna pequeña anécdota: “La quise desde siempre pero ella nunca lo supo. Los años fueron pasando y yo seguí muy de cerca su vida, sus noviazgos, su casamiento. Estuve a su lado cuando nacieron sus hijos y hasta fui el padrino de uno de ellos. Su rostro se iluminaba cuando me veía, su sonrisa me turbaba. Yo la amaba, pero ella no lo sabia, |
|
diariosaidINESTABLE: Mesa norteamericana de Inés. ENVERGADURA: Lugar de la anatomía humana en dónde se colocan los condones. ONDEANDO: Onde estoy. CAMARÓN: Aparato enorme que saca fotos. DECIMAL: Pronunciar equivocadamente. BECERRO: Que ve u observa una loma o colina. BERMUDAS: Observar a las que no hablan. TELEPATÍA: aparato de TV para la hermana de mi mamá. TELÓN: Tela de 50 metros … o más. ANÓMALO: Hemorroides. BERRO: Bastor Alebán. BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas barbie. POLINESIA: Mujer Policía que no se entera de nada. CHINCHILLA: Auchenchia de un lugar para chentarche. DIADEMAS: Veintinueve de febrero. DILEMAS: Háblale más. MANIFIESTA: Juerga de cacahuetes. MEOLLO: Me escucho. TOTOPO: Mamamífero ciciciego dede pepelo nenegro que cocome frifrijoles. ATIBORRARTE: Desaparecerte. CACAREO: Excremento del preso. CACHIVACHE: Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en vache. ELECCIÓN: Lo que expelimenta un oliental al vel una película polno. ENDOSCOPIO: Me preparo para todos los exámenes excepto para dos. NITRATO: Ni lo intento. NUEVAMENTE: Cerebro sin usar. TALENTO: No ta rápido. ESGUINCE: Uno más gatorce. ESMALTE: Ni lune ni miélcole. SORPRENDIDA: Monja en llamas |
|
ANTONIO.saidLevantando las manos? Que esto que es un atraco jajajajaa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.