———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 7,111 al 7,125 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

TONI ESO QUE QUIERE DECIR ?….aque santo respondes a esta pregunta?…..esto pasa por irme a abrir la puerta y entrar el nieto de mi vecina y lo pillo abierto esto….y no se le ocurrio otra cosa que leer y ya le han dado una buena leccion sin pegarle………………..
Pero eso que dices de que ¡ no querre que baje el foro?! ….eso que quiere decir,A caso no sabes desde un principio que no quiero que me den el OSCAR DE MM.o que !!!,parece mentira que digas eso, a mi lo mismo me da estar abajo que arriba,,,,,,,,,,es mas…..si está donde esta este foro es por la (ALMA CANDIDA)…que es ( la mua)..porque se entretiene——-se me entiende verdad—-

Desde que estoy no he necesitado a nadie para que vaya para adelante yo solita y si alguna alma caritativa se pone o le hace gracia y yo gustosa que pasen–pero de eso a lo que dices nano jejeje hay un abismo gafarral——–y no voy tirando de pagina a escondidas como tu bien sabes,jejeje———–Y AHORA EN SERIO..!!! PORQUE.. NO TE ABRES UN FORO Y LO SUBES Y YO ENTRARE PARA HACERTE COMPAÑIA Y NO TE ABURRAS Y VERAS COMO SUBE COMO LA ESPUMA VALEEEE???

BESETS RAMITO DE……………jajajaja

ANTONIO.

said

No querras que nuestro foro baje verdad que no?jajajajajajaja

diario

said

mañana porlamañana teespero juana enlabentana jaja iole qe teagustado pajaro loco erestonto de remate jilipolla

MADAM

said

EL BARRIO “ORGULLO”
——-

yeaaaaaaaaaaaa toma ya !!!! jajajajaja

MADAM

said

ainssssssssssss que dolor de cap he pasado por 3 fases y la 2ª destrozo todo……..no se de que soy lo unico que se esque soy valenciana y no me a pasado nada,soy ambidiestra ni conozco a familaries de partidos ¿o si ? ya ni me acuerdo,pero por la dichosa envidia de la “comunidad” tos rejuntaos,pasa lo que pasa…….en muchas casas cada uno es de un “partido” y se lo tragan a cucharones ..si no saben enderezar lo suyo , como van a poner en orden a los demas?…..MI NO ENTENDER POLITICA,MI ENTENDER HECHOS,Y AQUI MUY POKITOS SE PUEDEN QUEJAR….¿O NO?….Muchos valencian@s se han ido fuera a trabajar ya sea por destino que por no poder comer,Pero volvieron otra vez asu tierra,como debe ser.Hicieron recaudacion, y con ella invirtieron aqui,(que si la casita el chalet el pisito…Y tienen dos pagas una de alla,de donde fueron y una de aqui aunque sea poca…Y QUE QUIEREN AHORA LOS HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA?…Que seamos europeos…….pues ya lo somos !Que quieren mas,,,para subir España toda la mierda que han dejado y volver a la normalidad , tenemos que nacer algunas veces mas,para verlo , y creo que no lo veremos, y asi va todo….hay que cambiar muchas leyes,endurecerlas mas,y no ser tan pasivos y ser mas eficaces , pero con todo !
Queriamos “libertad” ya la tenemos,pero se volvio en libertinaje…¿no queriamos bienestar ……

MADAM

said

pues ahi lo tenemos .( reyertas muertes bandalismo robos secuestro de niños,( que mas podemos pedir ?)
YO PIDO QUE EL QUE SE PONGA EN EL GOBIERNO SEA QUIEN SEA ,TENGA UN PAR DE COJONES O DE OVARIOS Y CORTE POR LA MITAD.ESTE DESHORDEN..
PERO COMO TIENE QUE HABER DE TODO” COMO YO QUE SOY UN ALMA CANDIDA”pues ahí esta el detalle”

MES TREBALL Y MENOS GOLFERIA Y MENOS VISIS,HE DICHO !!

A QUE ME HE PASADO 3 PUEBLOS ? jajajajajajaja
por lo menos mas de 1500,jajajajaja

MADAM & DIARIO

ANTONIO.

said

Me muero por besarte
dormirme en tu boca
me muero por decirte que el mundo se equivoca ..
que se equivoca..
que se equivoca

La Quinta Estación es un grupo español de música pop, compuesto por los músicos madrileños: Natalia Jiménez (voz), y Ángel Reyero (guitarra

ANTONIO.

said

Muero por tu ausencia
que me hace extrañarte
que me hace soñarte cuando mas me haces falta
pido por la mañana
que a mi lado despiertes enredado en la cama
hay como me haces falta
que soy yo quien te espera
que soy yo quien te llora
que soy yo quien te anhela, los minutos y horas..

Me muero por besarte ,
dormirme en tu boca
Me muero por besarte
dormirme en tu boca
que se equivoca..
que se equivoca

ANTONIO.

said

Muero por tus besos,
por tu ingrata sonrisa,
por tus bellas caricias eres tu mi alegria..

Pido que no me falles
que nunca te me vayas y que nunca te olvides
que soy yo quien te ama
que soy yo quien te espera
que soy yo quien te llora
que soy yo quien te anhela los minutos y horas..

Estribillo
Me muero por besarte ,
dormirme en tu boca
Me muero por besarte
dormirme en tu boca
que se equivoca..
que se equivoca

ANTONIO.

said

Madam Diario no soy pepero ni nunca he votado a ese partido Pero me jode mucho que se metan con el Sr.Camps que un señor muy honesto y demasiado buena persona Yo juzgo a la persona en general me da igual que el sea del PP que del PSOE o del partido de las ratas o de cualquier partido politico minoritario hay que valorar a la persona tal como la veas no por el partido que represente me has entendio alma candida Además como buen valenciano defiendo a capa y espada a nuestro paisano el Sr,Camps ante las ingerencias del resto de jilipollas españoles que no nos conocen de nada He dicho el Antuan

Viendo 15 publicaciones - del 7,111 al 7,125 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel