› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANTONIO.saides de veres |
|
diariosaidNo me gustaria cambiar como soy hasta que me muera,porque veo mucha gente que da consejos a los cuales no hace… no da ejemplo en su casa,hipocritas totales.son gente que se ven reflejadas en esas personas que son sanas y dicen lo que deben de decir en el momento adecuado unos lo expresan mientra los otros callan y lo dicen por lo “bajini”….ya me gustaria a mi ver a esa gente tan amable generosa y desprendida en sus casas con la familia que tal les va o les a oido,en la vida…esto es como aquel que dice ( HAZ LO QUE TE DIGA ,PERO NO LO QUE YO HAGA )…PURA HIPOCRESIA…….ME GUSTARIA QUE PUSIERAN UNA CAMARA EN CADA CASA DE LAS PERSONAS QUE SON TAN AMABLES DE PUERTAS AFUERA) A ver que veriamos y como se verian,,,,me parece que cero patatero porque seguro que les daria verguenza verse ,….se sabe por hecho que el papel es muy sufrido y ademas en blanco,que puedes poner todas tus inquietudes,y querer cambiar muchas cosas ——-que de seguro muchos les gustaria cambiar de si mismo, pero no se atreven por el que diran———HAY VECES QUE UN BOFETON A TIEMPO Y UNA BUENA PALABRA MALSONANTE———–deja a la gente en su sitio……que por algo estan no?…………no todo es color rosa ni almibarado……..tambien esta la sal y variedad de colores—- |
|
diariosaidEsto lo pongo porque termino de hablar con una vecina que le daba consejo a otra y no se daba cuenta lo que tenia en su casa, y viniendo lo estaba pensando y por no decir nada , era mejor decir lo que les dije……….bueno nenas, os dejo que hay que poner la comida….y asi me he sentado y lo escribo………….éa……que yo tambien “pienso”y diriaaaaa,hayyyyyy lo que diria,…en fin por hoy se termino el foro hasta mañana……. besets a la buena gente y que no les pongan camaras de GRAN HERMANO en sus casa y se vean..por si tienen que callar jajaja |
|
MADAMsaidainssssssssssssssssssssss !!!!! que ricura de PUMA …. |
|
MADAMsaidsi pose la roba dins de casa, parecera que voy con pancartas y que me he vuelto mas loca aun,jajajajaja..llover no llovera, pero la humedad no me gusta que se filtre en la ropa,,la lavare y la pondre en la secadora por si acaso no se va el mal ambiente,jajaja,es lo mejor eso de tener secadora para casos así,,,,,,,,,,,,,y tu coges todos los viruses que quieras ,pero si puedo evitarlos mejor porque estan en todos sitio, ( pero ya sabes eso de..evita la ocasion y evitaras el peligro he dicho! ),,jajaaja |
|
ANTONIO.saidDiariet mos aixit nugol i fa fret de moment no plou esperem se vaiga arreglant i que vas a fer ficar una altra llavaora?Millor estens la roba dins de cassa xe i no et preocupis vas a gastar llum i aigua sin nesesitat i per es viriruses com tu dius no et preucupis que si els tens que agafarlos els agafaras que mes dona xe Ale pasateu molt be dins i no ixques al carrer et chelaras tota Adeu el Antoni |
|
ANTONIO.saidEl famoso compositor español Manuel Alejandro le compuso este temita para el Puma como lo ha echo para varios cantantes Raphael Julio Iglesias Nino Bravo Rocio Jurado Jose Jose Jeannet y muchos más ha disfrutarlo es muy tierno y hermoso salu2 Antonio |
|
ANTONIO.saidComo se´que a Madam Diario le gusta el Puma le dedico esta canción para que se deleite con ella Besets guapa bellea regina del foc de Valensia |
|
ANTONIO.saidDueño de ti, dueño de que Dueño del aire y del reflejo No soy yo No soy yo No soy yo Y que buscas Dueño de ti, dueño de que Dueño del aire Dueño de nada, dueño de nada. |
|
ANTONIO.saidNo soy yo No soy yo No soy yo Y que buscas |
|
ANTONIO.said |
|
MADAMsaidHoy salio un dia sucio una cosa asi como que el cielo esta con nieblina,vamos…como si si le hubiesen echado polvos de talco y la humedad no esta mal para secar la ropa,jajajajaja…esta noche huubo rocio y la cosa esta mojá aun,,jate,que tendre que meterla otra vez y relavarla,pa que se quite ese rocio ¡u si no,nos los macromicrobios nos los volvemos a meter en el cuerpo y nos cogeremos tos los viruses que hay,y no esta el body como para refrigerios jajajaja…………sera posible y mira que si me costipo ahora) ummmm,,,pues me joderia bien porque tengo cita en el spa,y mas agua creo que no le sentara bien a mi body,,,,,,ahora a lo mejor con los masajes me lo kitan todo,jajajajaaja |
|
MADAMsaidBuenos dias sher,y bienvenida al foro de nuevo…ya sabes que aqui o estamos de cachondeo o estamos melancolicos o cuenta cuentos,es el todo al 100,jajajajajajajaja…..y gracias por el calor ,pero ya tuvimos bastante este verano ahora toca congelarnos,jajajajaja |
|
shersaidbuenas noches a este foro, visitando y asi leerlos. perooo.. es para no aguantar la risa eh?? |
|
MADAMsaidhola ebe,bienvenida,,,,hija sabes que pasa…. que como leo tan deprisa, o me como letras o las añado ,jajajajajaja…eso me pasa muchas veces que confundo las palabras jaaaaaaaaaaaaaa………. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.