———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 7,156 al 7,170 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

hebelin_cast

said

jajajajajaja, noo eso noooooooo¡ en la rosa noooo jaja

diario

said

para eso me lapongo para torear y esquivar los cuernos jajajaja

diario

said

si me compro la romana ya ni me levanto jajajajajajajajajaja !!!!!
me inclinare massss y nuuuuuuuuuu nuuuuuuu

ANTONIO.

said

Comprate una romana para pesarte y te nivelarás jajajajaja

diario

said

lei tan deprisa que me parecia ( ma cago, en una rosa) jajajajajajajajajaja

diario

said

no te fot a la ISLAS como que alli el agua es de cristal y no es humeda ,,ara si que mas fotut…jajajajaja
y cuidao con la espalda no te salga alguna llaguita,jajaja y ya no podras estar sentado ni en el sofa,por culpa de la estufa espaldera,jajajajajaja

diario

said

jajajajaa los “zorros” te los dejo aqui que eso ya paso de moda …yo de vison parriba….y de bufanda una boa,jajajaja a ver quien es el guapo que me la kita,jaaaaaaaaaaaaaaajajajaja

tu lo que tienes que hacer es irte a calentar el esqueleto,y veras como no hace falta irte a ningun sitio nosotros estamos acostumbrados a la humedad porque nacimos en ella,jajajaja…ya vendra el calor como este año y veras como te “torras” y te quejaras tambien…………..eres muuuuuuuuuu delicao che,jajajaja

ANTONIO.

said

Nuuuuuuuuuuuuu torerita no que te cogerá el toro por los cuernos jajajajajajajajajaja

ANTONIO.

said

Dia buenisimo con frio xica me comprare una estufa para colgarmela a la espalda y no pasar frio jajajajajaja La humedad del mar cala los huesos y por mucha ropa que te pongas no te calientas nada Prefiero los climas de frio seco que los que tenemos aqui en Valencia son muy malos para la artrosis y el reuma xe de buena gana me iria de vacaciones a las Islas Canarias ha no pasar frio que suerte tienen los que viven alli Bueno comprate unos guantes bufanda y un buen abrigo de piel de zorros si vas AL Corte Inglés Beset guapa

diario

said

mejor me pongo una torerita encima no sea cosa que coja un resfriado de cuatro pares, de coj……..nes…y no esta la nena pa costiparse,jajajajaja

diario

said

No estoy nivelá !!!.jajajaja

diario

said

No se pero me levante hoy mas coqueta…..ummm ,jajajaja

… (_.–…………..–._)
..(_.’……….`’-.-’`……..’.
…./……………./…………..\_)
(_|…. _,.-’””‘-,-’””‘-.,_…..|
….\../.–’……………..’–.\ ./_)
..,_\(..(_(_(……..)_)_)..)/_,
..\..(_, .(o)……….(o).. ,_).’/
….`-’-` ‘-’…..c….. ‘-’ ´-’-´
…..(o)\ ……………… /(o)
‘……|…’-…._w_.….-’…|
…….*….-.’…….’.-. …..*
…….…./._–. .–_.\.
……….¨/ /’(…\/’…)\ \
…..…../ /…\……../..\ \.
….……\ \…’)……(…/ /
………..\ \’/……..’\’/ /.
…………\’/………..’\/
…………./…………..\.
…….. ,_/’_,-,_ _,-,_\_,
……….’–’ \…..Y…./
…………….\….|…./

NO SE SI IRME AL CORTE INGLES O A HIPERCOR …….

ha salido un dia buenisimo,,y ahora que me miro al espejo veoa que tengo mas cara que cuerpo,,,,,,,,,,,jaaaaaaajajajajaja

diario

said

Una mujer de muy buen ver,:va una noche por una calle oscura cuando de repente oye unos pasos que la están siguiendo. Mira hacia atrás y ve a tres tontos babeando detrás de ella:O_o
- ¡Gne, gnnn, gneee!
La mujer acelera el paso y ve como los tres tontos la siguen todavía más deprisa.
La mujer empieza a correr y los tontos detrás.
Finalmente, la mujer se mete en un callejón pero una vez dentro ve que no hay salida.
Los tres tontos se acercan lentamente a la mujer y uno dice:
- Te amo…, te, te, te amo… te, te amo.
La mujer, sonriendo aliviada, piensa:
- Oh, pobrecitos, si no me querían hacer daño, que románticos, me están diciendo que me quieren.^^
Y en esto que uno de los tontos dice:
- Te, te, amo…, te, te amo a folla ete, ete y yo…:E

na ma que pa terminar la noche riendo me jajajajajajajaja

Viendo 15 publicaciones - del 7,156 al 7,170 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel