› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MADAMsaidhttp://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=uWpmbxbQ_Ok aiiiiiii siu tipego,ay,ay,ay,ay,ay, y mas ayyyyyy,jajaja |
|
hebelin_castsaidjajajajajaja, noo eso noooooooo¡ en la rosa noooo jaja |
|
diariosaidpara eso me lapongo para torear y esquivar los cuernos jajajaja |
|
diariosaidsi me compro la romana ya ni me levanto jajajajajajajajajaja !!!!! |
|
ANTONIO.saidComprate una romana para pesarte y te nivelarás jajajajaja |
|
diariosaidlei tan deprisa que me parecia ( ma cago, en una rosa) jajajajajajajajajaja |
|
diariosaidno te fot a la ISLAS como que alli el agua es de cristal y no es humeda ,,ara si que mas fotut…jajajajaja |
|
diariosaidjajajajaa los “zorros” te los dejo aqui que eso ya paso de moda …yo de vison parriba….y de bufanda una boa,jajajaja a ver quien es el guapo que me la kita,jaaaaaaaaaaaaaaajajajaja tu lo que tienes que hacer es irte a calentar el esqueleto,y veras como no hace falta irte a ningun sitio nosotros estamos acostumbrados a la humedad porque nacimos en ella,jajajaja…ya vendra el calor como este año y veras como te “torras” y te quejaras tambien…………..eres muuuuuuuuuu delicao che,jajajaja |
|
ANTONIO.saidNuuuuuuuuuuuuu torerita no que te cogerá el toro por los cuernos jajajajajajajajajaja |
|
ANTONIO.said |
|
ANTONIO.saidDia buenisimo con frio xica me comprare una estufa para colgarmela a la espalda y no pasar frio jajajajajaja La humedad del mar cala los huesos y por mucha ropa que te pongas no te calientas nada Prefiero los climas de frio seco que los que tenemos aqui en Valencia son muy malos para la artrosis y el reuma xe de buena gana me iria de vacaciones a las Islas Canarias ha no pasar frio que suerte tienen los que viven alli Bueno comprate unos guantes bufanda y un buen abrigo de piel de zorros si vas AL Corte Inglés Beset guapa |
|
diariosaidmejor me pongo una torerita encima no sea cosa que coja un resfriado de cuatro pares, de coj……..nes…y no esta la nena pa costiparse,jajajajaja |
|
diariosaidNo estoy nivelá !!!.jajajaja |
|
diariosaidNo se pero me levante hoy mas coqueta…..ummm ,jajajaja … (_.–…………..–._) NO SE SI IRME AL CORTE INGLES O A HIPERCOR ……. ha salido un dia buenisimo,,y ahora que me miro al espejo veoa que tengo mas cara que cuerpo,,,,,,,,,,,jaaaaaaajajajajaja |
|
diariosaidUna mujer de muy buen ver,:va una noche por una calle oscura cuando de repente oye unos pasos que la están siguiendo. Mira hacia atrás y ve a tres tontos babeando detrás de ella:O_o na ma que pa terminar la noche riendo me jajajajajajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.