› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANTONIO.saidAhhhhh Fina Fina que eres muy antigua y tienes que modernizarte Las mujeres no quereis la igualdad con el hombre? Pues toma castaña para que te enteres eso de pagar solamente el hombre serian en tus tiempos de la mari castaña ahora hay igualdad de géneros tanto paga el hombre como la mujer y si no al 50% cada uno Lo siento por ti perla mia pero de que siempre pague el hombre se acabado por los circulos y ambientes que yo me muevo Yo estoy arto de que las mujeres me inviten en la discoteca a un cubata o dos para ligarme jajajaja Hay Fina Fina como se nota que no sales de tú casa y de que los tiempos han cambiado Anda que no eran listas las mujeres de antes con todo pagado a costa del hombre de turno enga ya mujer que eso ya no se lleva Ojito qye yo también invito a mujeres cuando me conviene ehhh para que lo sepas yo no soy tan gurrumino como me pones Preguntales a tus hijas y te pondran al día jajajajaja De todas formas respeto los modales tuyos de la vieja usanza besets cor meu cuidat molt el Antoni |
|
josefina73saidy para ti Tony en vez de pedir siempre porque no aprendes y nos cocinas tu para que cuando yo vaya seas tu el que invites para variar en vez de pedir que te inviten,pero bueno si lo consigues y lo hacen bien por ti niño,yo como soy de las antiguas nunca invito hombres son ellos los que me invitan eso si me apetece porque por lo genral no me gusta tampoco que lo hagan……………..parece que esta semana he amanecido con mas fuerzas y mas relajada,sera una profeica y estare peor jajajajajajaj bueno que mas da,lo que sea sera ahora m eestoy preparando para lo que venga esta semana que tengo medico y eso lo odio aun no he ido es el jueves y ya veremos si voy de aqui alli pueden pasar muchas cosas…………..que me coja el tranvia o que no me apetezca el ir,total para decirme que estoy bien ya lo veo cuando lo estoy y para decirme que estoy peor y para que quiero saberlo vaya caca jajajajajajajaj vosotr@s que estais bien seguirlo y yo que me parta un rayo si puede besitos para los dos FINA |
|
josefina73saidYa esta Tony dando leccionesmni te fastidiasmoye chiquet que la que mas o la que menos algo hemso aprendido aunque solo sea por la edad,el porque nos itnes que explicar que la coca es una torta y no droga se me escapa de mis entendederas jajajajaj aqui tambien le decimos coca a la torta y ansie la confunde con otra cosa o es que tu si la confundes?……….Diario mi niña como siempre de mañanita y ya dando guerra ya veo lo trabajadora que eres ya has comido dos veces y has sacado el perrito y seguro que estaras ajetreada con la comida o tus cosillas importantes,muy rica la receta pero yo ya sabes vaga que vaga,solo me limito a escribir a ratos y lo demas que me lo den hecho……….ayer pase un dia esplendido y eso que no queria salir,pero lo hice y fue fantastico a veces lo que no se planea sale mejor,luego me canse y no quise acompñarlos por lo que me quede sola en casa de mi hija hasta que volvieran y mi yerno me devolvio a mi ahora hogar.charlando me decia suegra podias volver a cocinar que eso sentada y yo ayudandote si puedes,que tu lo haces muy bien,pues no corazon le dije ahora que aprendan mis hijas que cada dia lo hacen mejor,yo a mirar y vivir que ya me toca no te parece? |
|
diariet*saidSi pichi es el chulo que castiga…..jajajajaja..pero que chulo mas macarra,jajaja Sara ha sido y es una preciosa mujer ,le sepa mal a quien le sepa…….es una Elizabet Taylor española……….no se yo con cual me quedaria ,creo que empataria… Y GRASSIES FILL POR ESO DE REYNA,,LO SOY DE MI CASA Y DE AQUI Y QUIEN DIGA LO CONTRARIO ME LO COMO,jajajajajajajaja |
|
diariet*saidLo estaba viendo y ya me imaginaba haciendolo yo ,uffff que cansancio ,pero que bonito es la formacion de las gente,la disciplina es una forma de vida que a muchos no les gusta y para que la vida sea como debe ser o deberia ser es todos a una,asi las cosas serian mucho mas sencillas que tirando cada uno por un lado…….me encantan las marchas,me gusta el arte bien hecho,sea cual sea, Pero cuando la banda esta borracha …ummm mala cosa,hay que tener una pizca de sensatez ……….pero de todas formas que cada cual haga lo que quiera dentro de un orden,que todos no sirven,( por eso lo de la abeja Reina,que todas estan para servir cada cual con lo suyo ) y salen unos paneles de miel riquisimossssssssss…bueno y ahora que ya subí de bajar al perrin hacer sus necesidades voy almorzar por que desayunar lo hice a las 7 de la mañana. Y ahora comer tranquilita que no tengo prisa,jajajajaja |
|
diariet*saidWOWWWWWWWWWW !!!!!! ..QUE FUERTE ! |
|
diariosaidanem a vore chaval……esque asi no sabem lo que es coca o que?…si aguera posat “hachis”o marijuan”lsd “morfina”entonses niaurien equivocos,jajajaja,,,,,pero nia coca cola, coca laig y coca de llanda,jajajajajajaja |
|
ANTONIO.saidPara los que no lo sepan coca=torta que no a la droga cocaina No sean mal pensados en Valencia a la torta le llamamos coca Para que no hayan malos entendios jajajajaa salu2 el Antuan |
|
ANTONIO.said |
|
ANTONIO.saidMadam Diario haber cuando me haces una buena coca de llanda y merendaremos con xocolate o bién en mi casa o en la tuya Yo pongo las pastas la mistela y el anis Joder que ricamente que lo pasaremos ñam ñam a comer se ha dicho porque me gusta comer tarta pasteles dulces y de todo ya que gracias a Dios nunca he tenido diabetes ademas nunca engordo siempre peso lo mismo 70 kilos coma lo que coma Ah de paso invitaremos a Fina pobreta meua ella es tan tierna y cariñosa con nostros que siempre viene a nuestro Foro a saludarnos Fina corazón tú tambien estas convidada Feliç Diumenche i el Rei que te penche vindra la granota i mos fará la fosota com dia ma guelo el pobret bueno Adeu tanque la para per avui Besets reina valensiana el ANTONI |
|
diariosaidUNA BONA TASA DE CHOCOLATE Y ASUCAR SA DIT…….MOS DE COCA y SUCÁ DE CHOCOLATE,jajajaja |
|
diariosaidCOCA DE CALABAZA Ingredientes: Preparación: Forrar un molde una llanda o fuente grande, con papel de horno, volcar la masa encima distribuir las almendras laminadas y espolvorear con azúcar y canela, hornear a 175º durante 40-45 minutos aprox. |
|
diariosaidCOCA DE LLANDA Ingredientes: |
|
diariosaidCon la palabra llanda, los valencianos se refieren a un molde rectangular de hojalata, (es lo que los catalanes y mallorquines llamamos llauna) y de ahí le viene el nombre a esta coca,…COCA DE LLANDA, aunque tienen recetas similares, según las comarcas, reciben nombres diferentes, en la provincia de Alicante le llaman coca boba y coca secreta, en la de Castellón, coca malfeta y coca mida, y en la de Valencia, coca de llanda y coca de mida |
|
diariosaidHoy hace un dia precioso,sol de Pascua y no se que me da que nos vamos. Fina me parece muy bien que hayas ido a la pelu, ya sabes que el pelo hace mucho y el estar arreglada da mas animo a todos,porque si te ves desgreñada ,parece que esta una echa una piltrafa,y eso no es tu caso que te gusta estar bien guapetona….Sobre los subes y bajas tuyo de respirar es normal ya sabes que cualquier cosa o esfuerzo que hagas te ahoga pero como tu ya sabes controlarte y sabes lo que esta bien o mal pues eso es lo que tienes que hacer,hoy bien y mañana tambien y poco a poco,pero sin parar, ya sabes que cuando la maquina se para, se oxida, pero mientras haya aceite aun funcina, y tu eres de esos trenes de vapor que van poco a poco ,pero ahi estas dandole”amor”a todo el que esta a tu lado,y eso es importante sentirte bien y hacer que lo demas lo esten CONCIENCIA TRANQUILA,ENFERMEDAD NINGUNA Bueno,y ahora voy a seguir con lo mio,que bien sea de paso no se me olvida y no cojo el alzahimer ese,y de paso muevo los dedos,jajajajajaja( lo siento si hay alguno que pase por aqui y lo padezca algun familiar) pero no me sale otra palabra,ademas hay que decir las cosas por su nombre y no encubrirlas,son enfermedades coomo el cancer que son tabu, pero ahi estan…..y bueno perlita de huelva mañana,,besets y pasa cuando quieras ya te dije que conmigo siempre estas cumplida…….tanto si,si,como si no |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.