› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
josefina73saidQue tengais un fin de semana estupendo,que comais y bebais sin restricciones y que si podeis salgais a pasear porque segun dicen hara muy buen fin de semana………..yo ayer me fui como siempre a la pelu y como siempre me canse mas de la cuentamasi que tenia que sair por ahi pero les he dicho que me quedo en casita porque como aqui no estoy bien en ningun lado…………desde luego ni me reconozco yo quedandome en casita jajajajajaj creo que me han cambiado estare hechizada?o quizas estare jo…….a jajajaj bueno sea lo que sea solo pasar deciros que os quiero y hasta el lunes o hasta que pueda besets FINA |
|
diariosaidMOLT BE SI SENYOR |
|
diariosaidmiau gato el Rey digue que son ciudadanos todos,y todos somos iguales ante la LEY,,,,,,,,,,,, Menos ell………perque deu de ser aixina i heu diu la Constitusio |
|
ANTONIO.saidehhhhhhhhhhhhh Madam Diario que tu no sabes que la Monarquia es inaccesible e intocable en este pais? |
|
ANTONIO.saidEls amics nomes son bons quan estas en la prosperitat, pero dels pobres tots fugen: els qui l’havien vist malgastar ya l’havien avisat: “Pasqual que faras curt”. ¿Fer cap a un asil? ¿Que diria la gent? L’unica solucio era, alli a on no el conegueren, anar de porta en porta, demanant una almoina per amor de Deu. Aixina ho va fer i ana va captant per pobles forasters. Pero en una ocasio el va reconeixer un veï del seu poble, qui li va dir: “qui t’ha vist i qui te veu, Pasqual, ¿que t’ha passat?”. Pasqual respongue: “¿Que m’ha passat? Que se m’ha allargat la vida i se m’han acurtat els bens” |
|
ANTONIO.saidHi havia un home que gojava d’una bofia posicio i es va fer l’ultim conte. Va dir: “En els diners que tinc, ya no me pot faltar res mentres vixca. ¡A menjar i beure i no cal patir de res mes, a gastar tot lo que se m’antoixe, perque es imposible que m’acabe la facenda que tinc!”. En conseqüencia començà a viure alegrement i sense preocupacions: viages, fondes, espectaculs, regals, sobretot menjar i vestir be: no res li fea por. Mes pronte va vore Pasqual-puix eixe era el seu nom- que les finques anaven desapareixent, una cada any començant per les millors. En vista de lo qual va reflexionar i decidi vendre lo que li quedava, posar els diners en el banc i anar traent cada any una part del capital, calculant que tot lo mes que podria viure serien deu anys. Pasqual ho va fer com pensava: cada any trea del banc el presupost corresponent. Pero mira per a on, quan arriba l’any que fea onze, no li quedava ni una pesseta en el banc es trobava ple de vida i mes pobre que una rata. ¿ Que fer? Treballar ya no podia, perque no tenía costum i era massa vell. ¿Amparar-se en la familia? No podia ni debia ser gravos en ells, perque no havia fet mai res per ningu i els parents que li quedaven eren d’un parentesc molt lluntà. ¿Acodir a algun amic? |
|
diariosaidNO TE JODE.UFFFFFFFF…….que fuerte. A ver si de una vez la justicia se pone un poco mas seria,porque aunque no lo creais ellos “l@s jueces /zas-estan mas que hartos…………Cuando empiecen a cortar cuellos ,creo que lo cortaran de cuajo,ahora ven poco a poco , pero cuando se vean acorraldos ,veremos que pasa.-Estoy viendo Salvame de Lux. Y estan haciendo un debate un poco flojo , pero por no meter mucho la pata y la gente se encabrone mas,,,, por lo que veo,y el que se fije se dara cuenta que van en cuentas gotas .Estan tanteando al personal para los que hacen menos que ellos salgan y que ellos sean juzgados como cualquier ciudadano de apie ya sea español como extranjero…..despues sigo que ya empezo |
|
diariet*saidmels porten de TERUEL…………Que també existis. jajaja |
|
ANTONIO.said |
|
ANTONIO.saidClar xe un bon porc i un bon llomello que qué? i bones cuixes les cuatre potes vesten a la Serrania i mercat uno en Tuejar ne venen a preu molt barato i molt bo si senyora Madam Diario Vol algo més manem i heu fare enseguida jajajajaja |
|
diariet*saidmas o menos como el jabon o no .? jajajaja para hacer el jabon tambien se necesita sal |
|
diariet*saidLa elaboración del jamón curado es un proceso aparentemente sencillo, sólo se necesita sal, aire y tiempo y un buen cerdo no?………..jajajajaja |
|
ANTONIO.saidEl proceso se inicia con bajas temperaturas y elevada humedad para, progresivamente, ir aumentando dicha temperatura e ir reduciendo, por el contrario, la humedad inicial. Se trata de una transformación gradual, natural y espontánea del producto. En los secaderos se reproducen las condiciones ambientales de la montaña. |
|
ANTONIO.saidEn España se han elaborado jamones curados desde hace ya muchos siglos. Las primeras referencias escritas datan de la época del Imperio Romano. Se trata de un producto de muy antigua tradición elaboradora. España es el primer productor mundial de jamón curado: aproximadamente 38.5 millones de jamones y paletas curados al año. España es también el primer consumidor: cada español come casi 5 kg de jamón curado al año, el doble de lo que come un italiano. El jamón curado se produce en todo el país. Por tanto el jamón serrano no procede necesariamente de una región específica. Existen por ello ciertas diferencias o matices en la producción según las zonas y según los fabricantes. El jamón se ha curado tradicionalmente en zonas montañosas, con climas suaves y secos en verano e inviernos fríos. En español la palabra “sierra” significa “montaña”. De ahí el nombre de jamón “serrano” La elaboración del jamón curado es un proceso aparentemente sencillo, sólo se necesita sal, aire y tiempo. Actualmente la elaboración se lleva a cabo en modernas instalaciones denominadas “secaderos”, dotadas de alta tecnología y un gran nivel higiénico, asegurando una producción continua, un nivel de calidad constante y unas condiciones ambientales adecuadas en todo momento. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.