———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 7,231 al 7,245 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MADAM

said

ESTA TAMBE ES MOLT CHULA JIJIJIJI

diario

said

`Pues si Fina soy la flor la Reina de mi casa jajajajaja….la nata no que no me gusta,pero como adorno en las fresas no esta nada mal y en los capuchinos.yo la aparto no me gusta no soy glotona,jajaja ( solo me gustan! LAS PUNTAS DE DIAMANTE ),ya ves que rara,jajaja
Me alegro mucho que estes en la casa muy mimada pues ya toca , y si lo hubieras hecho antes aun estarias mejor,jajajaja

Tanto como arreglarte a ti no se si podria..pero un apaño a lo mejor jajaja,
Mevoy a comer que ya es hora y tengo hambre,y despues ya veremos lo que hago.si voy o no voy ¡ he ahí la cuestión!

besets prenda de “casimil” jajajaja

josefina73

said

Para ti mi niña y ya sabes si va mal tu lo arreglas to pues no eres tu nadie apañando cosas jajajajaajajajajaj,a ver si consigo ir y me apañas tambien a mi que estoy algo jodidilla……….aun no se cuando ni como lo hare,estoy en tramites como el gobierno y buscando money desesperadamente porque con lo caro que se esta poniendo todo y lo que a mi me gusta gastar lo tengo claro,asi que esperare a ver si es verdad que ya no me quitaran mas cuartos ni saldran mas imprevistos,porque ya sabes si no voy con la buchaca plena no voy,porque para pasar penas me quedo en casa que estoy en la mismisima gloria…………..y anda que no le tenia miedo yo a esta casa,me decia en cuanto entres no duras ni dos
dias y hoy te tengo que confesar que desde luego si lo se me vengo antes………..me cuidan como si fuera alguien muy importante ,no dejan que me de nadie disgustos y encima me malcrian que eso me encanta como si fuera una niña chica…………….asi que ya sabes en cuanto pueda si sigo viva me escapo y si Tony se porta bien puede que incluso le deje conocerme jajajajajaajjaajcuidate cariño y hasta mañana si DEU vol besest como dice el Tony adeu maca con dic io FINA

diario

said

y a mi que me contes che,sera que au fas yo?
a tu no te pasa que te ix repe 3 vegades ,pos ami me ix netet y blanc, com yo………….jajajajaja…….que soc un mirlo blanc

y ya te donare les grassies en un altre moment,esperat sentat,que fa fret,,,,,jaja

diario

said

Fina besets filla,que hoy he estado mu ocúpa.y me ponia a vote pronto,me levanta hacia lo que tenia que hacer y me sentaba un poquito…………bueno eso lo hago todos los dias,claro,jajajaja

Hasta de má si Deu vol

diario

said

po zi,po zi,salio biennnn.olé,olé y oléeeeeeeeeee…jajajajaja

Si es que soy una javata

Un dia de estos me presento a que me dén el “TOISON DE ORO”………… no se si es Toison, o el tostón,jajajajajajaja

diario

said

Cansando de los golpes me refugié en mi amigo,

Este me abrió sus brazos y la puerta de su corazón,

En ese momento comprendí el valor de cada recuerdo,

De cada hora pasada, de cada alegría, de cada dolor.

Amigo es aquel con quien entretejes la historia de tu vida,

Caminos que se cruzan y se vuelven uno solo,

Un camino se vuelve así como una misma persona,

Y ese mismo cuerpo ama, sufre y llora por lo dos.

diario

said

LA VIDA Y EL AMIG@—–dedicado especialmente a ti,y ya sabes ? mutis y por el foro

Nuestra amistad es una fortaleza fortificada,

Un lugar donde puedo estar tranquilo y seguro,

La construimos con el esfuerzo y la risa de las horas,

Con el cariño, la comprensión y el amor puro.

Muchas cosas hay en la vida terribles,

Y para cada una de esas cosas estaba yo o estabas tu,

Nos prestamos mutuamente los hombros,

Para secar las lágrimas del dolor amargo.

Que nuestra amistad dure para siempre,

Y que nuestra historia sea testimonio para los demás,

Nada en la vida hay como un amigo,

Que aleja la pena y la amargura y es el mensajero de la paz.

diario

said

Por que esto hace lo que quiere, igual se estrecha que se alarga….amo a ve…..

Luis Miguel-Echame a mi la culpa

ANTONIO.

said

Fina muchas gracias por felicitarme si ayer fué mi santo San Antonio Abad el del porquet jajajaja como decimos en Valencia el santo patron de los animales Lo celebro este dia desde siempre porque es el más cercano a mi cumpleaños igual que celebrabamos el de mi padre que también se llamaba Antonio como yo Mira tradiciones familiares ya se que hay otro San Antonio el dia 13 de Junio el de Padua pero ese nunca lo he celebrado En cambio como la gente no lo sabe me felicitan en Junio jajajajajaja y todos los años tengo que repetirles la misma historia que mi santo es en Enero Gracias guapa Fina Petons per a tú en catalá y besets en Valenciá Adeu cuidat molt i cuand vingues una altra volta que Diari me heu diga aixina aniré a voret El Antoni

josefina73

said

Desde luego si no es porque dairio lo pone yo soy mu despista,asi que lo siento Tony felicitats y que cada dia sigis mes feliz,o como se diga jajajjaja a pesar de nuestras diferencias te estimo una miqueta sol una micarrona,porque en mi crazon ya no hay sitio para mas gente esta como la palza del pueblo en fiestas aborrotao………….dirio corazon tiene razon que esta pasando,no se si sera la crisis o las malas digestinoes o que se han quedado son money y ahor aestan rabiosos pero mientras mas años cumplen mas gilis se vuelven y mas peleones,bueno lo que nosotras pensamos que sus vidas estan tan vacias que si no joroban por decirlo finamente no son felices………..bueno nosotras a seguir nuestro camino,escribir si nos dejan porque hoy tu pagina estaba algo rara, a decir lo que pensamos les guste o no les guste y a vivir nuestras vidas que por suerte estan llenas de cosas fantasticas que nos hacen felices………..y los fantasmas del pasado otra vez planean sobre MM jajajaajajjajaj seran los mismos de siempre pero reciclados no te parece? a mi que ,total lo bailao ya no me lo pueden quitar y lo que ahora tengo menos todavia,besets amiga meua y per a tony tambe adeu fins dema si DEU vol

ANTONIO.

said

Poco escrito y mucho en parentesis en blanco Esto que es?Un invento del dimoni mmmmm no sé no sé que tecla has tocado Madam Diario para que esto suceda o es error de MM? En fins pasiensia como dijo aquel

diario

said

JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR SERA POR ESPACIO?

JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA CAN HECHO ESTOS?

Viendo 15 publicaciones - del 7,231 al 7,245 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel