› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidANÓNIMO FRANCÉS DEL SIGLO XVI Coño, no coño, sino pequeña gracia, |
|
diariosaidSONETO LUJURIOSO VI - Porque he probado tan solemne polla |
|
diariosaidDe rato a ratillo Hácese pedazos, Como estaba así, ****************** ¡Ay, Dios, quién hincase un dardo |
|
diariosaidNo sé qué me bulle yéndome y viniéndome No sé qué me bulle -Madre, la mi madre, |
|
diariosaidCompetían Melita, Rodope y Rodoclea |
|
diariosaidFina me alegro que te guste la poesia que puse, Y sobre lo demas que quieres que te diga? besets |
|
diariosaidEl pasado mes, un soleado domingo por la mañana, decidí pasar unas horas en la librería Carácteres, abierta hace menos de un año en Valencia, junto al mercado central. Subí al segundo piso, revisé los abundantes libros de poesía expuestos hasta descubrir una obra editada por Hiperión titulada El origen del mundo. Al hojearla, descubrí que el autor de la recopilación, el Sr. Juan Abad, había reunido una excelente colección de poemas desde los romanceros de la edad media hasta los poetas más actuales, tomando como referencia la poesía española y latinoamericana y completándola con versos de poetas de otras lenguas. Es verdad que coincidimos en una veintena, pero sin duda, su esfuerzo me pareció más logrado. Transcribo algunas de nuestras elecciones. Es un libro maravilloso, son los poemas del coño; el origen del mundo |
|
diariosaidLa poesía fue hace mucho un arte popular, accesible para la mayoría. Servía para contar lo que sucedia en el mundo, se utilizó para construir la memoria de ciertos pueblos, como divertimento y acto festivo. Los chinos afirmaban que el ritmo de la poesía tenía propiedades curativas. Siempre trató de temas esenciales del hombre, de lugares comunes que trataba de reinventar con la palabra. Es el arte literario más cercano a la música, y por tanto a la verdad. Después comenzó a alejarse del gusto de las masas, y su propia concepción se desvirtuó. Pasados todos esos siglos inmensos, la poesía con mayúsculas regresó a sus asuntos fundamentales al perder público. Sigue siendo una forma de aprehender el mundo extraordinaria, libre, llena de ramificaciones y criterios. Aunque algunos autores mediocres la relegaron a un arte cursi y barroco -concepción que se mantiene a menudo entre la gente- la esencia de su sabiduría sigue siendo universal. Hay poemas que transforman la mirada, que renombran lo que se contempla, que hablan de lo que ninguna otra ciencia o arte puede recrear más allá del mundo poético. |
|
diariosaid“EN MI” Reconeixent-me sobre tot en les nits, Sé que en algun sege estic, Sé que d’algun lloc he aplegat, Soc un, i seguixc viu. Per a cada persona del mon Yo…, soc yo. Atres molts que porte dins, I quan mirà afora Soc soles yo, Aquell, que desconeixent-li I soc yo, |
|
diariosaidVells i hipocrites. ¡Qué sabíen ells de batalles Escolteu-me, Oir-me vosatres, Escolteu-me, Vells, hipocrites ¡Deixeu-me, |
|
josefina73saidHabla y lo hace muy bien de las digamosles personas que se creen que lo saben todo y solo ellos-as son los poseedores de la verdad absoluta,pobres entes que en su supin aignorancia no se da cuenta de lo riduculos que son,pero como yo no vien al musno para enmendar la plana a nadie,sigo con mis tonterias y mi vida que ahora ya no es tan mocida algunas veces me repatea,pero que sigue siendo con mucho muy apreciada para mi………..este tony no tiene arreglo no dice que quiere un alargamiento de pito jajajajajaja es pata mear y no hechar gota y para que quieres una alargamiento corazon ,si las mujeres actuales no quieren eso lo unico que pretenden las mas es que tengas la cartera bien llenas y un marido que las mantega jajjaajajjaj claro que no todas no se puede generalizar,algunas no quieren maridos para que total ellas ganan mas que ellos,y si quierren rollo solo tiene que dar una ojeda y se quedan con el que quieren y luego a otra cosa mariposa…………..y las mas antiguas las de verdad las del pan y cebolla mas de la mitad ni fuerzas les quedan y a las que les quedan esas ya tiene quien las compre jajajajaajj,cuidate niño y adelante a ver si alguna pic ay te retira besets para mi niña y para ti tambe |
|
ANTONIO.saidNo y no tu nunca te irás Diario faltaria plus que la Reina del Foro se marchara y nos dejara huerfanos de mama Mos ha fotud la vaina ala ves corre avui que estás melancolica? |
|
ANTONIO.said |
|
ANTONIO.saidPara Madam Diario de todos los Santos de los Remedios de España jajajajajajajaja Sarandonga enga a ballar xe que la vida son dos dias enga dale alegria a tu cuerpo serrano alegria Fuera malos royos malas historias El Antuan |
|
ANTONIO.said |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.