› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MADAMsaidLa llama encendida no se va a apagar Los hombres que “viven” no se mueren nunca, Cuando yo me vaya, extiende tu mano, Entonces, un día, sonriente y vibrante, CARLOS ALBERTO BOAGLIO |
|
MADAMsaidCuando yo me vaya, no quiero que llores, Cuando yo me duerma, respeta mi sueño, Si sientes mi ausencia, no pronuncies nada, Ponte mis camisas, mi sweater, mi saco Te presto mi cuarto, mi almohada, mi cama, Si tapan mi cuerpo, no me tengas lástima, Si me extrañas mucho, disimula el acto, No pronuncies nunca la palabra muerte. Cuando yo me duerma, |
|
MADAMsaidVine a dejar optimismo, Vine a “difundir la poesía:” “Nunca perseguí la gloria,” Cuando “el poema” es la fiesta, Nunca quise ser la estrella, Tal vez duela mi palabra, Un pigmalión negativo No pretendo hablar por siempre, |
|
MADAMsaidRaffaella Carrá – Un mundo cosí – la hora de Raffaella |
|
diariosaidNONONONO TAS MU EQUIVOCAO………… |
|
diariosaid——————-PARA INFORMACION TUYA Y DE QUIEN TE HAYA PREGUNTADO EL SIGNIFICADO DE ( EL QUE NACE PA TAMAL NUNCA TA BIEN )——NO HACE FALTA QUE VAYAS A NINGUN SITIO A BUSCAR NI CALENTARTE LA CABEZA DEL SIGNIFICADO——–¡¡¡¡ EL QUE NACE PARA ESTAR MAL.NUNCA ESTA BIEN !!!…ESE ES EL SIGNIFICADO……………..EN VEZ DE BUSCAR, ME LO PREGUNTAS Y TE RESULTA MAS FACIL,YA QUE ME LLAMAS TODOS LOS DIAS PARA PREGUNTAR COSAS QUE NO ME VAN NI ME VIENEN,, ESE TIEMPO LO USAS PARA FREGAR LOS PLATOS Y QUE NO SE TE AMONTONEN,JAJAJA—–LEVANTA EL CULO DE LA SILLA—QUE LOS TENDRAS CUADRAOS- Y ESO QUE TERMINO DE SUBIR,Y ME HAN DICHO QUE HAS LLAMADO——Y DIGO…….?SI LLAMA ES POR QUE SE VE INTRANQUILO VERDAD?…RECUERDA QUE LA CONCIENCIA DE LA PERSONA ES LA QUE NO DEJA VIVIR ……PEROOOOOOOOOO…..AQUI ESTÁ LA CABAÑALERA PARA SACARTE DE INCOGNITAS PERO NO ME BUSQUES LAS COSQUILLAS,QUE PUEDE QUE SALGAS ESCALDADO…JIJIJI…YA SABES DE QUE ( VALGO MAS POR LO QUE CALLO ,QUE POR LO QUE DIGO ) BESETS BONICO |
|
diariosaid,,,,vaya,vaya,vayaaaa !!,Como para contarte secretos a ti,juaaaaaasssss |
|
gureasaid¡Qué razón tienes diario con ésto que dices…! |
|
ANTONIO.saidEl tamal[1] (del náhuatl tamalli, que significa envuelto) es un nombre genérico dado a varios platillos americanos de origen indígena preparados generalmente con harina de maíz cocida normalmente al vapor, envuelta en hojas de la mazorca de la misma planta de maíz o de bijao, maguey, aguacate, canak e incluso papel aluminio o plástico. Lleva relleno, el cual puede contener carne, vegetales, chile, frutas, salsa, etc. Además pueden tener sabor dulce o salado. LO BUSQUE LA PALABRA TAMAL EN EL WIKIPEDIA ESO SIGNIFICA |
|
ANTONIO.saidNo sé lo que quiere Decir pero Madam Diario lo tiene etiquetado en todos los correos que envia jajajajajaja |
|
ANTONIO.saidEnga Madam Diario a bailar pa llevarmos la chelor que portem damunt axo es masa pal cos a Ballar bellea del foc Besets el Tonet el Antuan el Antonio |
|
ANTONIO.said |
|
MADAMsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=oAGazBkuPhA&feature=related 3 veces te engañé – María Jiménez. |
|
diariosaidNo le pidas a Dios una carga ligera para tus hombros; pídele unos hombros fuertes para soportar la carga |
|
diariosaidPara el mundo eres alguien, pero; para alguien eres el mundo!! Toma ya !!—-po zi, ale,jajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.