———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 7,321 al 7,335 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

¿Se puede estar enamorado de dos personas a la vez? Yo creía que no, que el amor verdadero es único y que si amas de verdad sólo puedes querer a esa persona. He descubierto que no es verdad, se puede amar a dos personas a la vez y quererlas como se quiere al amor verdadero y sentir un amor distinto por cada una de ellas: el amor asentado en el tiempo, profundo y cómplice, hecho de momentos compartidos, de una vida vivida a duo, llena de experiencias únicas e irrepetibles. Y el amor que irrumpe en tu vida de repente, sin quererlo ni esperarlo, que te llena de ilusión y alegría y te hace sentir enamorado como si fuera la primera vez. ¡Que experiencia tan bonita de vivir pero que dificil al mismo tiempo!

diario

said

A por ellos, que son muchos, pero no tienen ni media hostia

cuanto me he reido con esta frase…jajajajaja

diario

said

Todo hombre tiene tres variedades de carácter: el que realmente tiene; el que aparenta, y el que cree tener

diario

said

EL PÁJARO CAMBIA DE PLUMAJE.NO DE CARÁCTER

diario

said

Nunca encontraras a alguien mas sabio que aquel que reconoce que lo que le falta por aprender siempre es mas que lo que a vivido pero nunca lo bastante para dejarlo en el olvido

diario

said

el perfecto asesinato es el olvido

diario

said

Fina reina esque esta generacion de los 60 no saben lo que es dar un palo al agua ,lo quieren todo sin hacer nada ,pero la culpa la han tenido los padres ,Por consentirles demasiado,y no querian que los hij@s pasasen lo que ellos y asi va la cosa ( que treballe rita la cantaora ) y ami que me den lo que no les dieron a los mios, ….tiene que pasar una buena temporada o años para que o explote la cosa o nos desparraremos tod@s………..Por eso “ESPAÑA” es diferente…………no estamos enseñados para vagos y maleantes……..aun que digan que es el Pais de la picaresca,res de res
besets

diario

said

eso ,eso ANTUAN enga vamos a bailar los tres cuando venga Fina a la discoteca,,y a ti te pondran el cuño,en el culo como el año pasado,jajajajajaja ( por equivocación,claro esta ) jajajajajajajajajajaja….pero recuerda que si hueles a tabaco cuando entres de nuevo…ni se te ocurra acercarte a mi,Te traes una bote de ambientador briseis olor a NENUCO y te lo fliteas POR ENCIMA antes,jajajajajaja

diario

said

Termino de dejar esto y parece una guerra de humos.jajajajaja
Sabeis que digo? que cada uno se puede matar como quiera,
Pero por lo que veo,hay algunos hijos ,que siendo de la misma camada sale distinto,y el dicho que me enseñaron en mi casa…( quien por su culpa muera,que nadie le llore ) asi que…Toni,puedes hacer lo que quieras con tu vida,pero no tienes que apoyar cosas que son nocivas para la salud.
En fin,que esto de fumar es mejor fumarse unos porros y el cuerpo se relaja y de paso nos colocamos todos ,porque ya estamos drogados entre el polvo de los billetes que tocamos porque se los lian los de las discotecas y las tarjetas ¡tamos apañaos juerrrrrrrrrrr !!

ANTONIO.

said

Finaaaaaaaaaaaaa y Diariooooooooooooooo a bailar se ha dicho que en las discotecas tampoco nos dejan fumar y nos ponen un cuño en la mano para poder salir y luego entrar de nuevo una vez has fumado jajajajajajajaj

josefina73

said

DIOS mi libre de querer saber mas que tu pero yo he vivido en Irlanda grandes temporadas desde el 2000 y alli ya empezaban a n o dejar fumar en algunoslugares hasta que lo prohibieron totalmente y no paso nada todo el mundo lo cumplia e inculso en algunos lugares al aire libre si habia niños ya no se podia y nadie protestaba…………no entiendo de leyes valgame el cielo pero si de lo que estuve viendo en persona y eso no me lo puedes rebatir bueno si puedes pero seria incierto si lo hicieras……….de todas formas que tendra que ver eso con que tu fumes o que te moleste que no dejen fumar,tendras que aguantarte cmo antes lo hicimos los no fumadores y sin quejarnos tanto

josefina73

said

presumes delos años cotizados,entonces mi esposo que?empezo a trabajar a los nueve años y hasta los 14 que era lo que la ley decia no empezo a cotizar se murio a los 70 y desde entonces nunca habia dejado de trabajar,solo los ultimos años cuando ya su enfermedad era muy grave y aun u asi estando ya muy enfermo siempre bsucaba algo para traer dinero a su casa para que a mi y sus hijos no les faltara de nada,como gracias a el asi ha sido………….estos son los hombres que hacen grande un pais y si no ahi tiene tambien al tio Pepe,que ha trabajado hasta su jubilacion como un jabato,hombres que no s ehan contentado solo con creerse en el derecho que los mantengan si no que han sido conscientes estuvieran o no de acuerdo que el trabajo era lo primero…………….cada uno debe vivir como quiere o puede,pero quejarse y hechar siempre la culpa a los demas de nuestros vicios y desgracias no es sano,o por lo menso yo no lo considero asi quizas porque en mi casa la crisis se enfrenta de otra forma,trabajando el doble para ganar la mitad…………arriba el pais abajo los quejicas jajajajajaja besets FINA

ANTONIO.

said

Fina no lo has leido bién en el año 2006 ya empezaron a darnos por las orejas a todos los fumadores antes que en Irlanda Que te quede bién claro sabras tú mas de Leyes que yo que trabajé para el Gobierno español aqui en Valencia

josefina73

said

nos amanecio nublado pero para que yo este contenta ha salido el sol,primero algo avergonzado como si se dijera huy me dormi ahora en todo su esplendor para que yo siga disfrutando d eun dia que promete ser estupendo y que sino lo es yo me lo fabricare a mi medida…………….mi hija me dijo mama quieres para comer filete y yo le dije bueno y ella siguir pero tengo sopa de la que a ti te gusta ,quieres las dos cosas,?yo no corazon deja la carne para otro dia y dame sopa,y es que tengo que reconocer mi gran vicio,donde se ponga un buen palto de escudella con sus carnecitas,sus garbancitos,sus verduritas y su pollito que se quiten todos los solomillos del mundo………yo a la antigua,de cuchara,eso si con moderacion ya no l eponemos ni la morcilla ni el chorizo ni el jamon,ahora un poc mas laig,pero igual de sabroso,eso si aun le seguimos poniendo esa costillita de cerdo y su trocito de canselada viada con sus betas ajamonadas jajajajajajajeso y una pieza de fruta y a esperar mañana par aponerme como todos los viernes mas bella cada semana…………….y desde luego sin humos ni malos olores jajajajajajajajajajbesets nineta meua

Viendo 15 publicaciones - del 7,321 al 7,335 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel