———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 7,336 al 7,350 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ANTONIO.

said

Amigueta Fina solo expongo lo que ami me pasa cariño No puedo dejar de fumar estoy muy enviciado y vale más mi cura del nicotismo que dejar de fumar a mis 52 años (Llevo mas de 30 años cotizados a la seguridad social española) Ahora que ellos paguen mis vicios que yo ya he trabajado bastante en esta vida desde que tenia 13 años corazón cotizando mes a mes para las arcas del estado y no me lo pagas tú,mi tabaco me lo pago yo con la pensión que cobro del Estado español Además cada uno elige su forma de vida y de como de morirse salud2 el Antuan

josefina73

said

esta informacion no es del todo correcta,antes que españa esa ley ya la aplico dos años antes Irlanda y alli nadie se quejo y todo el mundo la cumple a rajatabla,donde no s epermite fumar en ningun recinto cerrado y pueblico ni siquiera en bares en un lugar en donde hay mas tabernas que iglesias que ya es decir

josefina73

said

Hola corazon y aves por aqui despues de asearme y tomarme el zumo ,la leche y las pastillitas que como buena consumidora tomo todas las mañanas,las menos posibles solo las justas e imprescindibles,porque prefiero los remedios naturales de la abuela,estos a mi me funcionan y ademas son muy economicos y casi siempre agradables de tomarlos y ya que hay que medicarse que sea lo mas sanamente y agradablemente posible………..como veras ya no me quedaban mas hoy y entrado aqui para meterme con tony y es que me pone negra,con lo joven que es y pensar que pueda decir que el tabaco es bueno,y digo yo bueno para que o para quien ?no m eemto con los que fuman pero si toda la vida los hemos aguantado encima nuestro y nos hemos aguantado,porque tanta polemica ahora que ellos tienen que aguantarse…………..ademas solo es en lugares publicos y con esta crisis y con tanta gente que no trabaja o vive de las ayudas del estado que le simportara,no creo que tengan para ir a muchos lugares publicos y casi siempre caros,asi que no entiendo porque protestan o sera que como el dinero no les cuesta ganarlo lo gastan mas alegremente………….sigo pensando que la crisis es terrible,pero que hay mas gente que se queja de vicio que por necesidad,puesto que de verdad la gente trabajadora,emplea su tiempo en ver como ganarse las munchetas y no en quejarse y aqui me las den todas

ANTONIO.

said

Con esta legislación, España pasa a ser unos de los primeros países en prohibir fumar en algunos sitios al aire libre. Hasta la entrada en vigor de esta ley, únicamente tenían esta restricción algunos estados de Estados Unidos y Japón, además de Bután, dónde está prohibido fumar en toda la nación desde 2004. Esta limitación comprende los espacios al aire libre de centros educativos, excepto universitarios, recintos de centros sanitarios y las zonas acotadas en los parques infantiles.[1]

En el caso de los aeropuertos se eliminan las zonas para fumar en espacios cerrados, permitiendo fumar en espacios al aire libre

ANTONIO.

said

La Ley 42/2010, de 30 de diciembre de 2010, más conocida como nueva ley antitabaco es una ley española que entró en vigor el 2 de enero de 2011, como modificación de la anterior ley antitabaco de 2006, y cuyas medidas más importantes son la extensión de la prohibición de fumar a cualquier tipo espacio de uso colectivo,local abierto al público, que no esté al aire libre, con algunas excepciones, además de prohibirlo tambien en algunos lugares abiertos, limitando claramente lo que se entiende por espacio cubierto

josefina73

said

Estas haciendo apologia del tabaquismo,solo tiene 52 años y dices que hay que fumar estas mas chiflado que una locomotora,pero lo que te pasa es que ni piensas en lo que dices……….yo h evisto a mi esposo morir victima del tabaquismo,durante muchos y largos años tuve que ver como se moria poco a poco y entre terribles dolores e imnumerables operaciones,y dices que tu quieres morir asi victima de la nocotina y costandole al resto de los contribuyentes un riños para pagar tus vicios………… ya te aseguro yo que no tiene ni idea de lo que proclamas tan airadamente,porque si la tuvieras serias mas sensato y encontrarias muy logico que las personas que no fumamos estemos muy contentas de la prohibicion por lo menos en los lugares publicos a donde vamos a comer y llevamos niños……….ademas corazon de melon si no trabajas y no ganas dinero de donde sacas para tabaco que es bien caro? de las arcas de los contribuyentes verdad?no lo que yo digo los que mas os quejais y no dais un palo al agua,eso tu a gastar en vicios y los impuestos para pagarlos………..de todas formas me caes bien o casi bien jajajajajajajja,cuidate y espero que el tabaco no se cobre en ti una nueva victima ,hasta luego caimancito ,besos FINA

diario

said

Nueva postura
——————-
Él: ¿Ensayamos una posición diferente esta noche?
Ella: Buena idea; tu te paras al lado de la mesa de planchar y yo me siento en el sofá a ver televisión.

jajajajajajajajaja

diario

said

Cinco centímetros
———————
Él: Cinco centímetros mas y seria un rey.
Ella: Cinco centímetros menos y serias una reina.

jajajajajajajajajajajaja

diario

said

Matrimonio enfadado
————-
Un matrimonio circulaba en su vehículo por la cordillera alpina sin decirse ni una palabra debido a una pelea que acababan de tener, y sin ninguna perspectiva de reconciliación.

Mientras pasaban por una hacienda donde había varias mulas y cochinos, el esposo sarcásticamente preguntó:
- ¿Familiares tuyos?
- Sí… mis suegros

jajajajajajajajajajajajajajaja

diario

said

Pastores vascos
———————-
- ¿Porque los vascos son tan buenos pastores?
.
.
R.- Pregúntaselo a las ovejas

diario

said

Ginecólogo/Camarero
—————–
- ¿En qué se parecen un ginecólogo y un camarero?
- En que los dos trabajan donde los demás se divierten

diario

said

Cornudo
————–
Un inspector de Hacienda esta revisando la declaración de renta de un contribuyente.
INS.: Bueno, vamos a ver… ¿tiene usted un coche?
CON.: No, dos. El Alfa Romeo, que es el que uso yo normalmente, y el Rolls Royce, que es el que coge mi mujer. Es que a mi me gustan rápidos, ¿sabe usted?
INS.: Claro, claro… ¿tiene usted una segunda residencia?
CON.: No, dos. Un chalet en Marbella, en primera línea de playa, y otro chalet en Sierra Nevada… así no hay problema con los niños en verano, unos días a la playa, otros a la montaña…
INS.: Entiendo… y… ¿tiene usted un yate?
CON.: No, dos. Un velero, por aquello del deporte, y otro a motor para cruceros largos.
INS.: Comprendo. Bueno, solo me falta un dato… ¿cual es su profesión?
CON.: Albañil en paro.
INS.: ¿¡Cómooo!? ¿Me ha tomado usted por imbécil? ¿Pretende hacerme creer que un albañil en paro puede tener dos coches, dos chalets, dos yates?… ¡¡Y UN CUERNO!!
CON.: No, dos…

diario

said

Esto son dos amigos que se encuentran por la calle:
- ¿Qué tal te va la vida, tío?
- Fatal, el otro día enterramos a mi padre.
- ¡No me digas! ¿Cómo paso?
- Pues nada, estábamos en el balcón haciendo una barbacoa y de pronto se acerco demasiado al fuego y…
- Ya, se quemo vivo, ¿no?
- No, que va. Del susto se echo hacia atrás y tropezó con la barandilla del balcón…
- Si, y se cayo por el balcón y se mato, ¿no?
- No, para nada. Resulta que en la caída se pudo agarrar a la cornisa, pero se empezó a resbalar y…
- Ya, se la dio contra el suelo, ¿no?
- Que va. Alguien había llamado a los bomberos, que habían puesto bajo la lona, pero tuvo tan mala pata que reboto y…
- Por fin se la pego, ¿no? (El amigo empieza a ponerse nervioso).
- No, en el rebote se pudo coger a un cable de alta tensión…
- ¡¡¡Se electrocuto!!!
- No, como estaba haciendo la barbacoa llevaba guantes, pero el cable cedió y se rompió…
- ¿Y por fin se la pego?
- No, porque los bomberos habían corrido la lona bajo el, pero aun y se reboto, y antes de caer se pudo coger a la cornisa de otro piso.
- ¿PERO ME QUIERES DECIR COMO COÑO MURIÓ TU PADRE?
- Veras, al final los bomberos lo tuvieron que abatir a tiros.

MADAM

said

esta esta buena para cuando te vayas a Ibiza con alguna gachi de las tuyas,jajaja

Viendo 15 publicaciones - del 7,336 al 7,350 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel