———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 7,351 al 7,365 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MADAM

said

esto son voces para oir y deleitarse oyendolas

MADAM

said

Julio Iglesias con Patty Pravo “Bámbola”
———————-

ANTONIO.

said

Manel Moreno, de nombre artístico GUSANITO, es un activo, dinámico y extrovertido artista de 21 años. Un joven cuya familia le cultivó en la cultura musical flamenca y que fusionó su arte con tendencias más discotequeras, gracias a ello a conseguido un estilo único e inconfundible. Como autor ha demostrado componer con gran eficacia y ser muy efectivo en las pistas de baile donde lleva sonando desde que empezó su carrera artística. En sus actuaciones en público lleva a cabo un intenso e impactante show con coreografías divertidas y efectivas, que arropado con sus bellísimas bailarinas ofrece un impactante y sorprendente espectáculo con una increíble fusión de sentimientos con el gran público que le sigue y le quiere, donde presenta su grandes éxitos que sin duda todo el mundo conoce salu2 El Antuan

ANTONIO.

said

Esta canción la ponen mucho en la discoteca que yo voy a bailar para ti Madam Diario de todos los Santos jajajajajaja

MADAM

said

Rafaella Carra – Fiesta
————–

diario

said

Saber y saberlo demostrar, es valer dosveces

Baltasar Gracián

.Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

– Fernando Sabater

diario

said

Los hombres sabios aprenden con loserrores que otros cometen; los tontos,con los propios.

H. G. Bohn

diario

said

Retírate dentro de ti, sobre todo cuandonecesites compañía.

Epicuro

diario

said

Saber no es suficiente, debemos aplicar.Desear no es suficiente, debemos hacer.

- Johann W. Von Goethe

diario

said

Todo hombre es tonto por lo menos 5minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite.
Elbert Hubbard

diario

said

jajajajaja-

El arte de ser sabio es el arte de saber qué es lo que debemos ignorar

diario

said

sorry
como un baritono
un lapsus

tendre que fijarme mas, jajajaja

diario

said

…jajaja y porque no me pones,MADAM DIARIO DE TODOS LOS SANTOS,?asi me pueden felicitar todos los dias hombre !!!

.-cucha niño,yo creo que aun no has salido de tu pueblo,y no sabes que buenos aires es una grandisima superficie que estan todos,los comercios que hay en toda VALENCIA simplemente que tienes que ir en coche,Pero alli hay de todo,de .t o d o….lo que buscas o necesitas,sin salir de alli puedes comer merendar comprar ir al cine jugar a los bolos tiene restaurantes japoneses chinos indios peruanos argentinos arabes,sin salir del ese centro que tu dices que yo te engaño????.-Ves y veras todo lo que tiene..hasta “el corte ingles” que tu dices que no haga publicidad he??? ……como se nota la famila,,,,jajajajaja.aque tira he !
ahhhhhh…..y otra cosita para tu informacion, si esque no lo sabes, aqui en mi casa no se grita,y menos ni de broma,se levanta la mano a nadie y menos a mi…todos tenemos nuestro sitio….lo unico es que mi forma de hablar es fuerte, pero de ahi no pasa……..tengo muy buenos pulmones y lo mismo canto un baritono que como un sutil jilguero….jajajaja
LO VOY A SENTIR MUCHO TONI,PERO ME TENGO QUE MORIR Y PUEDE SER QUE HASTA “SOCARRÁ”,jajajajaja
besets principe de las mareas,jajajaja

diario

said

Hola sher ,jajajaja,veo que eres igual .-Sabes que pasa,que con que se ria una sola persona me doy por satisfecha..much@s no saben ni sonreir y es una lastima,porque no saben lo que se pierden,,jajajajaja…..

Este foro es un galimatias,lo mismo escribo en valenciano que en chino.-L@s catalanes y los valencianos somos primos,pero no hermanos,jajajajaja……….y que decir de los gallegos…….pues eso…jajajajaja

venga bonita cuidate y riete mientras te haga gracia y pasa cuando kieras,que soy todo terreno,jajajajaja…..subo y bajo montañas…………..besets

Viendo 15 publicaciones - del 7,351 al 7,365 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel