› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANTONIO.saidTú Madam Diario de los Desamparados a Buenos Aires(Argentina) jajajajajaja Tú lo que has ido es al Centro Comercial Bon Aire de Valencia ami no me engañas jajajaja Xica si los xinos son los más baratos de Valensia no se ha que viene esto jajajaja Las rebajas en Valencia al 50% en el Corte Inglés los mas “IN” de Valencia city jajajajajaja Ala ves corre a preparar el dinar de avui i cuidat de que no se te creme si no el PP se cabrechará i te ficará el ull a la funerala jajajajajajaja Ahy cuanto me rio contigo Diario eres unica nunca te mueras corazón Besets cuidat bellea del foc Adeu el Antuan |
|
ANTONIO.saidAmiga Sher me encanta que escuches las canciones que yo pongo saludos cuidate Adeu el Antonio |
|
shersaidsi que no puedo evitar el reir con tus escritos : elol de iplenta jaja,q buen humor y crei q estabs escribiento en gallego o catalán lindo los poemas eh? y como tambien las canciones q escribe antonio saludos diario y cuidate |
|
diariet*saidMartirio-El huevo con papa jajajajajajaja |
|
diariet*saidjajajajajajajajajaja |
|
diariet*saidtiemda=tienda |
|
diariet*saidToni si hubieses ido como yo a buenos aires y te hubieses comprado ropa de esquiar y calcetines que no pasa el frio y te ahorras electricidad y vas calentito todo el dia desde que te levantas hasta que te acuestas..alli hay un tiemda especifica para frileros,jajajaja…yo me compre dos una de kita y pon y no sabes que calentito se va……pero “rebajas de nombre”.porque me costaron mas que si hubiese ido a los chinos,jajajajajajajaja.-Y lo malo es que la “marca”esta fabricada en china ,no te jode,,A si que te gastas un pastón y si ves la etiqueta “made in china”.-Y a cualquiera le dices que es de “marca”—acaso aqui no tenemos fabricas de confeción o que?-o se fueron a china que la confeción y la mano de obra mas barata?…….y despues dicen que los espoñoles somos tontos…? jajajajaja ara si que man fotut….nos chupamos el dedo….estos que dicen que somos tontos,( de pelar, somos tontos).-¡¡¡ Amooooo vol un treballadorrrrrr…?.-No,no es pa mí, es pal meu cherma !!! ,,jajajaja Voy hacer la comida y arreando que es gerundio y hay que calentar el estomago, si no la maquina no funciona,y carranquea……voy preparando comida y menos “tonteridas”de esas… ala marcheta que si te paras luego no arrancas,jajajaja.. hasta despues bonic@s,…que estoy bailando con los rebujitos,jajajaja |
|
ANTONIO.saidAla pa que bailes Madam Diario y te pongas calentita collons quina chelor que fa Maldito invierno como lo odio sin poder ir a la playa a ver a las gachis jajajajajaja |
|
ANTONIO.said |
|
diariosaidDe distancias llevadas a cabo, de resentimientos infieles, |
|
diariosaidDIURNO DOLIENTE De pasiòn sobrante y sueños de ceniza Porque la ventana que el mediodía vacío atraviesa |
|
diariosaidEl NUEVO SONETO A ELENA Cuando estés vieja, niña (Ronsard ya te lo dijo), Yo estaré tan lejano que tus manos de cera Yo estaré tan lejano que el amor y la pena Y será tarde porque se fue mi adolescencia, |
|
diariosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=867NagfZ1L8———– GUAUUUUUUUUUUU———el mundooooooooooooooooooooo |
|
diariosaid |
|
diariosaidpues vaya tonteria mas grande haces….responder dias despues habiendo pasado todos los dias como pasas….eso que son? reflejos retardados ‘.jajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.