› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANTONIO…saidele si señora |
|
ANTONIO…saidpues que bien |
|
ANTONIO.saidA QUIEN LE IMPORTA (ALASKA) |
|
ANTONIO.saidOye la confesion de mi secreto. Con tres palabras Dame tus manos…ven Son tres palabras, Dame tus manos ven Son tres palabras solamente mis angustias |
|
ANTONIO.said |
|
diariosaidCuenta una leyenda que había dos niños patinando sobre una laguna congelada. Era una tarde nublada y fría, pero los niños jugaban sin preocupación; El otro niño viendo que su amiguito se ahogaba debajo del hielo, Cuando llegaron los bomberos y vieron lo que había sucedido, se preguntaron: En ese instante apareció un anciano y dijo: -”No había nadie a su alrededor que le dijera que no se podía hacer”… |
|
diariosaidEs imposible escapar de Kuchisake-Onna, puedes salir corriendo pero aparecerá frente a ti de nuevo. Hay varias formas de escapar que varían según la versión de la leyenda: |
|
diariosaidRecordemos que en Japón el uso de máscaras para evitar enfermedades y no respirar el aire contaminado es bastante habitual, por lo que los chicos normalmente al ver sus bonitos ojos y sus suaves rasgos responden que SÍ. En ese momento la mujer retira la máscara dejando al descubierto la horrible hendidura que se extiende de oreja a oreja con una escalofriante sonrisa. Y les pregunta de nuevo: ¿Kore Demo? (¿Y ahora?) |
|
diariosaidExiste una leyenda en Japón que tiene sus orígenes en la mitología de dicho país. Es la llamada “Kuchisake-Onna” también conocida en castellano como “La mujer con la boca cortada”. |
|
diariosaidHola y gracias sher por pasar por aqui,lo mismo te deseo, que el año se nos pase lo mas rapido posible,,jajajaja besets y a cuidarnos |
|
shersaiddiarios buen foro eh?? si que me rio de buena ganas con esos chistes tuyo, felicidades segui asi. recibe mi sincero saludos, cuidate |
|
diariosaidsigen=sigan |
|
diariosaid..jajajaja, buenas casi noches reina,aun estoy medio dormida de la siesta,y estoy leyendote aun entre lineas,y veo que estas a tope.eso se ve que va viento en popa y me alegro,tu lo sabes. Pues hija mia si,,hay dias que soy muy profunda tanto que yo misma no me reconozco………hay dias para todo para ser “fisna como para ser un guiñapo” ya vessssss,es la vida que nos va dando por donde quiere…ahora eso si,-Creo que ya tenemos edad para hacer lo que nos venga en gana…unque yo siempre he hecho lo que he querido,sin perjudicarme ni perjudicar,por eso soy asi, de diver……jajajaja. |
|
diariosaidenfrentar pero qui no labora no fa la more y quien no trabaja no come y el que tiene que lo conserve,que no sabe lo que le va a poder pasar aun….mi marido no ha sabido de fiesta ni vacaciones ni bajas laborales y ahi esta, y siempre le digo que vaya a LA SEGURIDAD SOCIAL a que le devuelvan el dinero que aporto y otros lo gastan sin mover un dedo y siempre quejandose y queriendo tener lo que otros han sudado.En fin reina que me enrrollo como un carrete y no tengo ganas de pensar,jajaja.Ya no vale la pena,para los ojos ciegos y oidos sordos—voy a ver si me pase de los 1500,que estos no tienen la consideracion de poner un tope y que haga clik, bajese bajo,jajajajajaja….pues sí me pase,jajaja—oinsss que trabajadora soy y que “charrante”hasta en la escritura me paso,jajaja besets reina y a seguir……………. |
|
ANTONIO.saidFina al pobret del meu fill que treballa en el metro-Valencia al meu Rubén no li han apuchat res en cara de res i damunt li apuchen el IRPF aixina que guanyará la criatura meins que el any pasat No hi-a dret mos han enganyats com a xinos El Rajoy diu moltes troles i mos ha fotud a tots els enpanyols El Antoni besets Fina cuidat que fa fret |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.