———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 7,381 al 7,395 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ANTONIO.

said

Oye la confesion de mi secreto.
Nace de un corazon,
que esta desierto.

Con tres palabras
te dire todas mis cosas, cosas del corazon
que son preciosas.

Dame tus manos…ven
toma las mias
que te voy a confiar
las ansias mias.

Son tres palabras,
solamente mis angustias
y esas palabras son…
como me gustan.
Con tres palabras te dire, todas mis cosas,
cosas del corazon que son preciosas.

Dame tus manos ven
toma las mias que
te voy a confiar las ansias mias.

Son tres palabras solamente mis angustias
Y esas palabras son como me gustan….
Salu2 Antonio

diario

said

Cuenta una leyenda que había dos niños patinando sobre una laguna congelada.

Era una tarde nublada y fría, pero los niños jugaban sin preocupación;
cuando de pronto, el hielo se reventó y uno de los niños cayó al agua.

El otro niño viendo que su amiguito se ahogaba debajo del hielo,
tomó una piedra y empezó a golpear con todas sus fuerzas
hasta que logró quebrarlo y así salvar a su amigo.

Cuando llegaron los bomberos y vieron lo que había sucedido, se preguntaron:
-¿Cómo lo hizo? El hielo está muy grueso,
es imposible que lo haya podido quebrar,
con esa piedra y sus manos tan pequeñas!!!!

En ese instante apareció un anciano y dijo:
-”Yo se cómo lo hizo”.
-”¿Cómo ?”, le preguntaron al anciano ,
y él contestó:

-”No había nadie a su alrededor que le dijera que no se podía hacer”…

diario

said

Es imposible escapar de Kuchisake-Onna, puedes salir corriendo pero aparecerá frente a ti de nuevo. Hay varias formas de escapar que varían según la versión de la leyenda:
- Puedes contestar con otra pregunta: ¿Y yo? ¿Soy hermoso? Eso confundirá al espíritu que se quedará pensativo dándote tiempo a escapar.
- También puedes llevar dulces contigo y se los tiras o simplemente se los ofreces quedará contenta con el regalo y te permitirá marcharte.
De manera que tened cuidado con las bellas japonesas que escondan su rostro bajo una mascarilla, pues podrían ocultar algo más que una impactante sonrisa.

diario

said

Recordemos que en Japón el uso de máscaras para evitar enfermedades y no respirar el aire contaminado es bastante habitual, por lo que los chicos normalmente al ver sus bonitos ojos y sus suaves rasgos responden que SÍ. En ese momento la mujer retira la máscara dejando al descubierto la horrible hendidura que se extiende de oreja a oreja con una escalofriante sonrisa. Y les pregunta de nuevo: ¿Kore Demo? (¿Y ahora?)
Todo aquel que dice que no, se asusta, grita o muestra el miedo en su cara es atacado por el espíritu que con unas tijeras gigantes les corta la cabeza.
Sí la víctima responde de nuevo que sí ”solamente” le cortará la boca de lado a lado para que sufra su misma suerte. En otras versiones si respondes afirmativamente las dos veces la mujer te seguirá hasta la puerta de casa donde te asesinará igualmente, ya que “kirei” en japonés para hermosa o linda es muy parecido a decir “kire” que significa cortar

diario

said

Existe una leyenda en Japón que tiene sus orígenes en la mitología de dicho país. Es la llamada “Kuchisake-Onna” también conocida en castellano como “La mujer con la boca cortada”.
Kuchisake-onna (la mujer con la boca cortada) es una leyenda de la mitología japonesa, la cual versa sobre una mujer que fue asesinada y desfigurada por su esposo, convirtiéndose en un yokai (espíritu demoníaco) que regresó para vengarse.
La leyenda dice que hace mucho tiempo había una preciosa pero vanidosa mujer que se casó con un samurai. La bellísima mujer era amada y pretendida por muchos hombres y acostumbraba a engañar a su marido. El samurai sabía de las infidelidades de su esposa por lo que un día en un ataque de celos y furia le cortó la boca de un lado a otro mientras gritaba:
-¿Piensas que eres hermosa? ¿Quién va a pensar que eres hermosa ahora?-
Se dice que desde entonces una mujer con la cara tapada, por una máscara como la que usan los cirujanos, vaga por las calles de Japón. Cuando encuentra a un hombre joven (mujeres según otras versiones) se acerca y les pregunta con el rostro cubierto:
¿Atashi kirei? (¿Soy hermosa?)

diario

said

Hola y gracias sher por pasar por aqui,lo mismo te deseo, que el año se nos pase lo mas rapido posible,,jajajaja
Así me gusta que te rias con los chistes o con lo que sea la cuestion es tener humor sano.

besets y a cuidarnos

sher

said

diarios buen foro eh?? si que me rio de buena ganas con esos chistes tuyo, felicidades segui asi. recibe mi sincero saludos, cuidate

diario

said

..jajajaja, buenas casi noches reina,aun estoy medio dormida de la siesta,y estoy leyendote aun entre lineas,y veo que estas a tope.eso se ve que va viento en popa y me alegro,tu lo sabes.

Pues hija mia si,,hay dias que soy muy profunda tanto que yo misma no me reconozco………hay dias para todo para ser “fisna como para ser un guiñapo” ya vessssss,es la vida que nos va dando por donde quiere…ahora eso si,-Creo que ya tenemos edad para hacer lo que nos venga en gana…unque yo siempre he hecho lo que he querido,sin perjudicarme ni perjudicar,por eso soy asi, de diver……jajajaja.
Por que sabía que si no me moria tarde o temprano no podria hacerlo y asi sigo..¡¡¡¡ no cambio che !!! ni aun que me pongan boca abajo,jajaja(no han probado por si acaso)cambio,jajaja
Muy bien asi debes de hacer preocuparte por ti que para eso nos hacemos mayores y sin querer ya nos va molestando casi todo y necesitamos mimitos y que trabaje el tato que lo que tenia que hacer ya lo hice y no quiero agotarme mas..estoy bien como estoy y ya sabes el que este bien que no se mueva…
¿no me digas que nos critican por que no me lo creo jajajajajajajajajajajaja ) y si lo hacen es señal que vivimos.y aqui estamos para que sigen,”dando leña al mono” por lo menos no se aburren.-Como buen “pez me escabullo” pero siempre aviso.-lo digo no hacen caso…….pues lo siento…
Ayyyy el pais bendito pais mio,que lo quieren

diario

said

enfrentar pero qui no labora no fa la more y quien no trabaja no come y el que tiene que lo conserve,que no sabe lo que le va a poder pasar aun….mi marido no ha sabido de fiesta ni vacaciones ni bajas laborales y ahi esta, y siempre le digo que vaya a LA SEGURIDAD SOCIAL a que le devuelvan el dinero que aporto y otros lo gastan sin mover un dedo y siempre quejandose y queriendo tener lo que otros han sudado.En fin reina que me enrrollo como un carrete y no tengo ganas de pensar,jajaja.Ya no vale la pena,para los ojos ciegos y oidos sordos—voy a ver si me pase de los 1500,que estos no tienen la consideracion de poner un tope y que haga clik, bajese bajo,jajajajajaja….pues sí me pase,jajaja—oinsss que trabajadora soy y que “charrante”hasta en la escritura me paso,jajaja

besets reina y a seguir…………….

ANTONIO.

said

Fina al pobret del meu fill que treballa en el metro-Valencia al meu Rubén no li han apuchat res en cara de res i damunt li apuchen el IRPF aixina que guanyará la criatura meins que el any pasat No hi-a dret mos han enganyats com a xinos El Rajoy diu moltes troles i mos ha fotud a tots els enpanyols El Antoni besets Fina cuidat que fa fret

Viendo 15 publicaciones - del 7,381 al 7,395 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel