———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 7,396 al 7,410 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

josefina73

said

Huy estas tan profunda que casi me ciago de culojajajajajaj yo tan fisna como siempre,hay que ver lo lista que es mi niña,pero sabes este año quiero viirlo si es que me dejan haciendo lo que me de la realisima gana sin imposiciones ni pensamientos,dicendo lo que se me pase por la chota y haciendo una vez mas lo que se me apetezca y pueda………..me encanta cuando te pones filosofica,pero estoy tan contenta y tan tranquila que he decidido no preocuparme tanto d elos demas y un poco mas de mi misma y si eso es egoismo bendito sea,parece que empiezo a espabilarme si de todas maneras van a criticarme que lo hagan con razon jajajajjaja no te parece……………ya veo por ahi a tony quejandose como siempre y yo me pregunto con lo poco que trabaja este hombre como quiere que los demas trabajen para el,o es que el quiere vivir de renta sin dar un palo al agua,para eso se tiene que ser mujer y haber tenido un marido que trajara por ella como lo hizo el mio,siempre se esta quejando pero si todos los españoles y los que no lo son trabajan tan poco como luego quieren que el pais vaya bien………mi esposo se muro trabajando hasta el ultimo dia de su vida y gracias a eso yo puedo disfrutar de la vida un poco,de todas formas felicidades,si s equeja y le dan algo mejor para el,besitos FINA

MADAM

said

La mejor forma de hacer realidad los sueños es despertándose

y mañana más…..aque si?

MADAM

said

Estamos tan preocupados con lo que ocurre a nuestro alrededor,
que nos cuesta hacer una pausa para ver qué pasa en nosotros mismos.

MADAM

said

Regalarse algo a uno mismo por sencillo o simple que parezca. Hacer aquello que te gusta, y que vienes postergando. Quererte y mimarte un poco, como no lo habías hecho antes. Son los primeros pasos de tu nueva vida que comienza hoy.

MADAM

said

¿Quieres cultivar tu alma? Vive pobre o como si lo fueses.

MADAM

said

Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones

MADAM

said

Puedo resumir en tres palabras lo que he aprendido de la vida: sigue su curso.

MADAM

said

Una de las hermosas compensaciones de esta vida
es que nadie puede tratar de ayudar sinceramente a otro,
sin ayudarse a si mismo.

MADAM

said

El talento tiene límites. La mediocridad puede ser infinita

MADAM

said

Cuando lo creas todo perdido,
no olvides que aún te queda
el futuro, tu cerebro,
tu voluntad, y dos manos para cambiar tu destino.

MADAM

said

jajajajajajaja

La felicidad se alcanza cuando
lo que uno piensa,
lo que uno dice y
lo que uno hace
están en armonía.

ANTONIO.

said

Diario tus deseos son ordenes para mi para ti dedicada el TATUAJE de nuestra querida cantante valenciana “Concha Piquer”

MADAM

said

cheeeeeee 5 farolas? ahora que han subido la luz?jajajajajaja

pa coplas las de Concha Piquer——el TATU

Viendo 15 publicaciones - del 7,396 al 7,410 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel