———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 7,411 al 7,425 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

cogan=cojan——

elol de implenta,jajajaja

MADAM

said

Y no sabeis que tranquilidad y silencio se siente en alma…esto debe pasarme porque estamos en cambio de luna,…no os extrañe,jajajajaja…..pero asi estoy muchisimas veces volando y sin “fumar porros “jajajajaja………me encantan las maravillas de la NATURALEZA….a ella es a la unica que le tengo respeto aparte de mis padres

besets,voy a seguir volando en silencio para no molestar ni al aire,ummmmm…….que gusto……! mañana más

diario

said

El niño quiso verlas y ella se las mostró. !Ooh sí tienes plumitas! ¡mejor no comas más!

Al cabo de un tiempo, la niña se fijó que el niño ya no comía sandwich de pollo, y le dijo:

¿Oye que pasó que ya no comes sandwich de pollo? ¿ya no te gusta?

!Oh sí, sí me gusta!, pero…pasó que a mi también me salieron plumitas ahí abajo’ mira…. se bajó el pantalón y le enseñó a la niña. La niña puso cara de susto y angustiada le dijo:

Huy!! pero tu si estás peor.
A tí además de las plumitas ya te salió el pescuezo y las mollejas!!!!

jaaaaaaajajajajajajajajaaaaajajajaja

diario

said

ES EL PRIMER CHISTE DE LA SUERTE QUE CONOZCO
—————————
CHISTE DE LA SUERTE.. ..DICEN QUE SOLO CON LEERLO DA SUERTE……
——————
Sandwich de Pollo

El pollo y sus consecuencias…

Un niño y una niña asistían juntos a la escuela y además eran grandes amigos.

A la hora del almuerzo se sentaban juntos para comer. Un día descubrieron que sus mamás siempre les ponían lo mismo:

‘sandwich de pollo’.

Paso el tiempo y llegaron a 1º de la ESO. Un día la niña, se presentó con un sandwich que no era de pollo, y el amiguito pregunta:

¿Qué pasó ya te aburriste del pollo?

La niña le contesta:

!No, todavía me sigue gustando! pero decidí no comerlo más porque, sabes? ‘allá abajo’ me están saliendo plumitas.

diario

said

Le dijo Jaimito a la madre:
Mama, si Dios nos da de comer, la cigüeña trae a los niños de Paris, y Santa Claus y los Reyes Magos nos traen los regalos… Me quieres decir entonces ¿¿ para qué sirve mi padre en esta casa ??.

jaaaaaaajajajajaja

diario

said

Un niño les escribe a los Reyes Magos una carta, y les pide 3.000 pelas para comprarse unos zapatos en invierno. En la oficina de correos no saben que hacer con la carta, así que la abren, la leen, y se quedan tan enternecidos que hacen una colecta y le mandan al niño otra carta con 1.000 pelas.
Al cabo de unos días, reciben otra carta para los reyes magos, que dice: “Queridos Reyes Magos, muchas gracias por el dinero. Pero la próxima vez no lo mandéis por correo, porque algún cartero hijo de puta se ha quedado con 2.000?.

jajajajajajajajajajaaa

diario

said

El tipo era tan, pero tan viejo que lo llamaban Árbol de Navidad.
- ¿Por qué?.
- Porque tenía las bolas de adorno.

diario

said

En la escuela Pepito presume ante sus amiguitos de saber quién inventó los preservativos.
- ¿Quién inventó los preservativos?
- Los Reyes Magos.
- No puede ser…
- Sí, mi papá me dijo que los Reyes llegaron con dádivas, regalos y con dones

diario

said

gracias lizardi,un bonito detalle

QUE LOS REYES TE TRAIGAN LO QUE MAS NECESITAS !!

besets

diario

said

Asi que seguro que el viento que hace sera para que vayan mas deprisa los camellos y que no los vean los niños,al despertarse y los cogan infraganti,jajajaja.
Les pedi un bombero y una buena manguera larga para que llegase a mi piso, pero como vivo tan alto aun estoy recogiendo la manguera y la esacalera por donde crei que subiria..pero tu lo has visto al bombero?.yo no !!.
seguro que se asusto de la altura, jajaja desde luego que vaya,vaya.estos reyes manjoio pero bien.jajaja
Menos mal que mi marido me ha dejado el talonario en blanco para que me compre lo que quiera que si nooo.hoy cojo un macho impresionante jajaja,podria ser que estuviese llorando todo el dia del sofoco,jajaja.
No se para que quiero un bombero,pero me hacia ilusion,jajaja.a lo mejor me compro un calendario solidario de esos y tengo uno para cada mes del año.jaaaa.(menuda manguera tengo en casa)jajaja.Como para pedir un bombero a mi edad jajaja hoy el mejor regalo es la a legria que no se me quita y la salud de momento.jajaja.redeu que dia de reyes mas bonico y para comer( arroz con acelgas )jajaja y el roscon que seguro que lleva premio y me lo daran ami el trozo que tiene el regalo dentro,jajajaja..espero que no me jodan y me toque”el haba”y tenga que pagar encima,jajaja
bueno ya sabeis si hay algun voluntario para deshacer paquetes ya sabe donde tiene que ir..Y mi regalo para el que pase por aqui es un beset ven fort y un abraset .Y SALUDD que es el millor regal que la vida mos dona

ANTONIO.

said

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.Antonio

Viendo 15 publicaciones - del 7,411 al 7,425 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel