› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidcogan=cojan—— elol de implenta,jajajaja |
|
diariosaidestaba tan agusto anoche que no me acorde de poner lo que estaba viendo…………uno de tras de otro y por eso lo pongo aqui abajo |
|
MADAMsaidY no sabeis que tranquilidad y silencio se siente en alma…esto debe pasarme porque estamos en cambio de luna,…no os extrañe,jajajajaja…..pero asi estoy muchisimas veces volando y sin “fumar porros “jajajajaja………me encantan las maravillas de la NATURALEZA….a ella es a la unica que le tengo respeto aparte de mis padres besets,voy a seguir volando en silencio para no molestar ni al aire,ummmmm…….que gusto……! mañana más |
|
diariosaidEl niño quiso verlas y ella se las mostró. !Ooh sí tienes plumitas! ¡mejor no comas más! Al cabo de un tiempo, la niña se fijó que el niño ya no comía sandwich de pollo, y le dijo: ¿Oye que pasó que ya no comes sandwich de pollo? ¿ya no te gusta? !Oh sí, sí me gusta!, pero…pasó que a mi también me salieron plumitas ahí abajo’ mira…. se bajó el pantalón y le enseñó a la niña. La niña puso cara de susto y angustiada le dijo: Huy!! pero tu si estás peor. jaaaaaaajajajajajajajajaaaaajajajaja |
|
diariosaidES EL PRIMER CHISTE DE LA SUERTE QUE CONOZCO El pollo y sus consecuencias… Un niño y una niña asistían juntos a la escuela y además eran grandes amigos. A la hora del almuerzo se sentaban juntos para comer. Un día descubrieron que sus mamás siempre les ponían lo mismo: ‘sandwich de pollo’. Paso el tiempo y llegaron a 1º de la ESO. Un día la niña, se presentó con un sandwich que no era de pollo, y el amiguito pregunta: ¿Qué pasó ya te aburriste del pollo? La niña le contesta: !No, todavía me sigue gustando! pero decidí no comerlo más porque, sabes? ‘allá abajo’ me están saliendo plumitas. |
|
diariosaidLe dijo Jaimito a la madre: jaaaaaaajajajajaja |
|
diariosaidUn niño les escribe a los Reyes Magos una carta, y les pide 3.000 pelas para comprarse unos zapatos en invierno. En la oficina de correos no saben que hacer con la carta, así que la abren, la leen, y se quedan tan enternecidos que hacen una colecta y le mandan al niño otra carta con 1.000 pelas. jajajajajajajajajajaaa |
|
diariosaidEl tipo era tan, pero tan viejo que lo llamaban Árbol de Navidad. |
|
diariosaidEn la escuela Pepito presume ante sus amiguitos de saber quién inventó los preservativos. |
|
diariosaidgracias lizardi,un bonito detalle QUE LOS REYES TE TRAIGAN LO QUE MAS NECESITAS !! besets |
|
diariosaidAsi que seguro que el viento que hace sera para que vayan mas deprisa los camellos y que no los vean los niños,al despertarse y los cogan infraganti,jajajaja. |
|
ANTONIO.saidCuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.Antonio |
|
ANTONIO.said |
|
lizardisaidCada porción que se añada al roscón sirve para llevar alimemtos a personas que lo necesitan. No cuesta nada. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.