———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 7,456 al 7,470 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

La ciencia del sabio crece como una inundación y su discreción es cual fuente de vida. Las entrañas del necio son como vaso roto: No tendrá ni una brizna de ciencia” REY SALOMON

diario

said

Aquellos que no saben lo que hacen toman siempre el peor partido , fracasan en todas sus empresas, y no son tan sólo castigados por sus fracasos, sino que además y precisamente a causa de tales fracasos, cae sobre ellos el desprecio y quedan en ridículo” JENOFONTE

ANTONIO.

said

TRADUCIDA NUNCA SE SAVE

A veces nos creemos los más dresgraciados del mundo tenemos mucha ilusión en una cosa y después resulta que estabamos equivocados Este es el caso de Tomas un hombre que tenia gran afición a la monteria Toda la vida estaba cazando El habia matado lobos zorros jabalines cabras montesas y toda clase de caza mayor Pero siempre habia tenido la ilusión de ir a cazar al Africa y nunca tenido oportunidad El queria participar en una caceria en la que se pudieran matar tigres leones y elefantes lo que le llaman un safari Por fin se va organizar Tenian que ir al Africa en un vuelo al Congo y de alli ya se dirigirian al punto elegido Tomas va preparar todo lo que eres necesario o conveniente para el viaje y el dia señado por una averia del coche que lo llevaba al aeropuerto no pudo llegar a tiempo para embarcarse y se lo dejaron en tierra El disgusto de Tomas fué muy grande Tanto de tiempo esperando este viaje y ahora quedarse en tierra Creia que bajo la capa del cielo no habia nadie tan desgraciado como el El dia siguiente vio que los juicios humanos son ha veces equivocados los periodicos llevaban un gran titular la fatal noticia de que el avión que se dirigia al safari de Afria se habia estrellado y no habia quedado nadie vivo (Traducido para los que hablan castellano) Antonio

ANTONIO.

said

se va salvar de una mort serta El Antuan

ANTONIO.

said

A vegades nos creem els mes desgraciats del mon, perque tenim molta ilusio en una cosa i despres resulta que estaven equivocats.
Este es el cas de Tomas, un home que tenia gran aficio a la ; monteria.
Tota la vida estava caçant. Ell havia matat de tot: llops, raboses, jabalins, cabres monteses i tota classe de caça major.
Pero sempre havia tengut ilusio d’anar a caçar a l’Africa i mai havia tengut oportunitat.
Ell volia participar en una caceria en que es pugueren matar tigres, lleons i elefants, lo que diuen un “safari”.
Per fi es va organisar. Tenien que anar a l’Africa en un vol fins el Congo, d’alli ya es dirigirien al punt elegit.
Tomas va preparar tot la que era necessari o convenient per al viage, i el dia senyalat, per una averia del coche que el portava a l’aerodrom, no va arribar a temps per a embarcar i se’l van deixar en terra.
El disgust de Tomas fon molt gran, ¡Tant de temps esperant este viage i ara quedar-se en terra!.
Creia que baix la capa del cel no hi havia ningu tan desgraciat com ell.
El dia seguent va vore que els juins humans san a vegades equivocats: els periodics portaren en grans titulars la fatal noticia de que l’avio que es dirigia al safari de l’Africa, s’havia estrellat i no havia quedat viu ningu.

diario

said

Hola SUPERHABIBI bon dia no sabes lo que me alegro que te rias y te lo pases bien cuando entres a mirar este foro de copia y pega,jajajajaajaja…………pero como voy a cambiar a esta edad?ya no cambio ni dandome la vuelta,soy asi y asi morire, a no ser que me de el alzeimer,y entonces si que se acabo toda mi imaginacion…….tengo vena de escritora,jajaja
pero no inspiracion cuando veo lo que veo alrededor,ta muuuuuu jodia la cosa,jajajaja,Sabes que me alegro que hayas hecho lo de mensajeros de la PAZ,…no sabes lo bien que te quedas..lo hago muchos años,pero no voy a contar lo que hago o no hago,por que solo me importa ami he dicho!! jajajajaja
pues nada ya sabes cuando pases de nuevo y te de la revolera escribes algo,,,,,aqui estoy si no pasa nada …..ha! se me olvidadab decirte que no hago caso ni de lo que digan,ni chismorren me da exactamente igual….yo a mi bola como hasta ahora
besets

diario

said

Ya se va notando la gente que va de compras he?’jajajajaja,ya van quejandose otra vez que todo esta caro….Se creeran que por que hay cambio es que llo iban a regalr? miauuuu gato,pues no…. hay que ahorrar para pagar el recibo de luz agua y gas.que seguro que estaremos calentitos y vendran las quejas,jajajaaa…Quereis hacer dieta?:Pues ahora estais a tiempo,jajajajaja….caldo para todo el mes,y de ahi ir sacando par hacer sopa o arroz,vereis si os cunde la cuesta,y la bajada sera mas liviana y ligera,jajaja,no habran quejas de ninguna clase….Me han propuesto ir a nadar para perder lo que no he comido en Navidad y que lo pierda,jajajajajaja,,,sera por que lo que me como me lo regalan,jajajaja,que bueno,ya llegara el dia que me pongan, por fuerza ya,la edad no perdona,jaaaaaaaajajaja,pero mientras (pa la saca)—-ya sabeis que si vienes contento lo tengo dentro,y si vienes con paz una racion mas,———
Y bien voy a ver si compro un robot para escribir y no mover los dedos,segun vaya pensando que el apriete las teclas,jajajajajajajajajajajajaja

adeu bonicos despues a ver si pongo algo,por que tengo que estar inspirada para escribir……jaaaaaaaajajajajaja

SUPERHABIBI

said

Buenas tardes querida Diario, antes que nada quiero desearte un feliz año nuevo 2012, el cual espero te venga lleno de alegrias y en el que se te cumplan todos tus deseos, porque te lo mereces.
Espero que durante este año no pierdas ese sentido del humor tan característico tuyo y sigas dando “leña al mono” a tod@s los que vayan contra ti. Sigue así. Eres única y especial.
Ya te he hecho caso y he preparado los regalitos para los abuel@s que están en las residencias del Padre Ángel de MENSAJEROS DE LA PAZ. Los he llevado a la empresa distribuidora MRW de mi ciudad, como escribiste, y la señorita que me ha atendido ha sido un encanto. Ojalá mucha más gente hiciera este tipo de actos tan desinteresados, no sólo en estas fechas sino durante todo el año, pero sin olvidarnos que en estas fechas navideñas también nos gusta a todos recibir algún presente.
Espero que los Reyes te dejen el novio bombero que has pedido, jejeje, qué humor!. Yo te seguiré leyendo en este foro aunque no entre ni participe tan a menudo como me gustaría, pero eso no quiere decir que no todos los días entre un ratito para leerte y reirme, pues eso me alegra el día.
Bueno, es momento de despiderme, no sin antes decirte que NO CAMBIES y no hagas caso de lo que digan algunos por aquí. Ya sabes que hay mucho ocioso y no tienen mucho más que hacer.
Un abrazo de tu lector seguidor favorito SUPERHABIBI. Hasta pronto!

ANTONIO.

said

Traigo en los bolsillos tanta soledad
desde que te fuiste no me queda mas
que una foto gris y un triste sentimiento
Lo que mas lastima es tanta confusion
en cada resquicio de mi corazon
como hacerte a un lado
de mis pensamientos
Por ti, por ti, por ti
he dejado todo sin mirar atras
aposte la vida y me deje ganar
Te extraño
porque vive en mi tu recuerdo
te olvido
a cada minuto lo intento
te amo
es que ya no tengo remedio
te extraño, te olvido
y te amo de nuevo…( se repite)
He perdido todo, hasta la identidad
y si lo pidieras mas podria dar
es que cuando se ama,
nada es demasiado
Me enseñaste el limite da la pasion
y no me enseñaste a decir adios
he aprendido ahora
que te has marchado
Por ti, por ti, por ti…
Te extraño…

Para ti besos saludos

MADAM

said

Hay gente que come tierra y se come toda la gente que hay sobre ella como las langostas en la Biblia. Y otra gente que se para alrededor y los mira comer.

Lillian Hellman

MADAM

said

Hay gente que cree que el único equipo que se necesita para discutir de religión, es una boca.

H. Wouk

Viendo 15 publicaciones - del 7,456 al 7,470 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel