› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidesta ANA GABRIEL mira que canta bien a la luna.ummmmmmmm Resaca no tengo,pero tengo una vagueria como si hubiese estando emplatando platos para la boda de la cas Real,,jajajajaa….por eso puse “ai seu tipego” y me éspabilo,jajajajaja LU QUE TERMINEMOS ESTE COMO LO EMPEZAMOS, BESETS Y ABRASETS.. |
|
MADAMsaidgoza,goza asi vose me mata ay si eu tipego ay si eu tipego, beleza,beleza asi vose me mataaaaaa |
|
MADAMsaidPo zi,que parece mentira pero ya tenemos un año mas encima,y Pos na amos a ponernos guapas y sentarnos en 1ª fila y si no me doy prisa seguro que me quitan el sitio espero que no hayais tenido mucha resaca y tengais ganas de oir musica……asi que venga a correr y daros prisa que os lo quitaran tambien a vos……. MUY BUENA ENTRADA DE AÑO A TODOS–BESETS |
|
diariosaidespero que os haya entrado como ami el Año Nuevo,jajajaja.. Dentro de un rato os diere como me entro, besets………jajajaja |
|
LùsaidSaluddddd !!!! |
|
LùsaidQ bellooo !! jajaja |
|
LùsaidQ lindoooooooooo!! me tomaré más q un sorbito,pk me encanta estar por estos lares¿pensaste q había desaparecido???nooooo,nooooo y noooooooo!! jajaja |
|
LùsaidJajajaja,seguro q encontrarán novios!! besetss !! |
|
diariosaid. |
|
diariosaid……..,%%%, |
|
diariosaidY FELIZ NOCHE VIEJA,A TODOS LOS QUE PASEIS POR AQUI..ASI QUE CUANDO QUERAIS YA PODEIS TOMAR UN SORBITO MIRNTRAS… …,–, OS ESPERO HASTA EL QUE VIENE—SALUDDDDD |
|
ANTONIO.saidGracias a usted señora Amapola por felicitarme Siento decirle que no la conozco de nada y que solo doy mi telefono privado a mis intimos amig@s De todas formas Feliz 2012 también para usted |
|
ANTONIO.said |
|
diariosaidjajajajajaja,Amapola. no sabes lo feliz que me haces que te rias, Se bienvenida y cuando gustes te recibire con agrado,fijate que sin conocerte ya me has caido bien |
|
Amapola1952saidY para ti guapo Antonio he visto tu ficha muchas felicidades besitos de Amapola (mandame un mensaje y apuntame tú numero de fono y te llamo corazón) Feliz 2012 |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.