› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANTONIO.said |
|
ANTONIO.said |
|
diariosaid¿Que hizo Cristobal Colon , Después de que puso el primer pie en America?….. -puso el otro. jaaaaaaaaaaaaajajajaaaaaa |
|
diariosaidAntes de entrar al cielo los muertos tenían que pasar por un examen pero ya no había campo en el cielo y san pedro le dijo a jesús: jesus, ya no hay campo en el cielo y aún hay muchos muertos. Justo había un hombre y escuchó la conversación y pensó: pucha, ya no hay campo en el cielo y soy el único negro, seguro que no me van a dejar entrar. Para esto jesus le había pedido a san pedro que haga una lista con todos los nombres y cuando san pedro llegó al negro y le pidió su nombre ente le dijo: leonardo dicaprio. San pedro lo miró extrañado y le dijo que esperara y fue corriendo donde jesus y le preguntó: jesus,¿ el titanic se undió o se quemó? jajajajajajajaja |
|
diariosaidEsto es un cateto que va a una tienda a comprar una sierra electrica, y le dice al dependiente. Quiero la sierra electrica que más árboles corte en el mundo! (dependiente) Esta de suerte nos acaba de llegar el último modelo de los EEUU, esta corta 200 árboles por hora.(cateto) me la llevo!!!. Vuelve al día siguiente y le dice al dependiente… Ustéd me ha estafado, esto solo corta 100 árbole por hora (dependiente). Pero eso es imposible, hagamos la comprobación… Se van a un bosque y el dependiente arranca la sierra:(runnn, tun,tun,tun)(cateto) y ese ruido que eh! jaaaaaaaaaaajajajajaja |
|
diariosaidEstaban dos obreros trabajando y pasa una chica guapa y uno de ellos le dice chica guapa, maciza. Y dice el otro, Mariano dile algo verde y dice ¡¡lechuga¡¡¡. jajajajajaja |
|
diariosaidUna vez habian un par de hormigas en la selva, se suben a un arbol miran que biene un elefante y en eso una hormiga enpuja a la otray cae en el cuello del elefante y la hormiguita que estaba arriba le grita a la otra !ahorcalo! ahorcalo! |
|
diariosaidEra una jovencita que era muy pecosa de su cara, de sus manos, de ..todo. Era tambien muy grosera con sus padres por lo que estos la mandaban a confesarse cada domingo, ella no lo hacía, pero un día….llegó al confesionario y el padre al verla pensó “es tan fea que no creo que tenga pecados” en seguida le preguntó ¿¿¿ pecas hija, pecas??? ella contesta: hasta en las nalgas padre. jajajajajaja |
|
diariosaidUn niñito le pregunta a su madre al ver a su hermanita pequeña desnuda; ¿¿Mamá y que es eso que tiene mi hermanita “ahy”??; La madre impresionada le responde…EH;OH,eso es una heridita que le hizo EL SEÑOR (DIOS)…a lo que el niño exclama; OH,”PUES A TI TE TIRO A MATAR”. |
|
diariosaidjajajajaja,ta gueno¿señor o señora “iñaki! pere,pere uand moment que me mire de nuevo,porque ya no se lo que soy jajajajajajaja no esta Vd mu joven pa 49 años? sa hecho la sirugia es-tetica-?………o se puso “botos”para pasar [email protected] usted esta perdonado no somos perfectos,jajaja..y……… tengo 12 años 13-14-15-16-17-18-19 y así hasta 61,los tengo tos.jajajaja pos na jomio aqui la/el presente desde el Cabañal City.le desea un muy Feliz Año Nuevo– adeu desde el sureste de VALENCIA |
|
IñakisaidSeñor o señora Diario Feliz Naviad y buen año nuevo le desea un vasco que Usted tiene 12 años? Perdone quizas me haya confundido Agur desde el norte de España |
|
MADAMsaidAna Gabriel Y Aqui Estoy |
|
MADAMsaidJUAN GABRIEL & ROCIO DURCAL |
|
MADAMsaidQUE LINDO ESSSSSSS JALISSSSSSSCOOOOOOOOOOO PALABRA DE HONORRRRRRRRRRRRRR.UFFFFFFF ME DESHINFLE |
|
ANTONIO.said |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.