———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 7,531 al 7,545 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

¿Que hizo Cristobal Colon , Después de que puso el primer pie en America?…..

-puso el otro.

jaaaaaaaaaaaaajajajaaaaaa

28 diciembre, 2011 at 15:50

diario

said

Antes de entrar al cielo los muertos tenían que pasar por un examen pero ya no había campo en el cielo y san pedro le dijo a jesús: jesus, ya no hay campo en el cielo y aún hay muchos muertos. Justo había un hombre y escuchó la conversación y pensó: pucha, ya no hay campo en el cielo y soy el único negro, seguro que no me van a dejar entrar. Para esto jesus le había pedido a san pedro que haga una lista con todos los nombres y cuando san pedro llegó al negro y le pidió su nombre ente le dijo: leonardo dicaprio. San pedro lo miró extrañado y le dijo que esperara y fue corriendo donde jesus y le preguntó: jesus,¿ el titanic se undió o se quemó?

jajajajajajajaja

28 diciembre, 2011 at 15:48

diario

said

Esto es un cateto que va a una tienda a comprar una sierra electrica, y le dice al dependiente. Quiero la sierra electrica que más árboles corte en el mundo! (dependiente) Esta de suerte nos acaba de llegar el último modelo de los EEUU, esta corta 200 árboles por hora.(cateto) me la llevo!!!. Vuelve al día siguiente y le dice al dependiente… Ustéd me ha estafado, esto solo corta 100 árbole por hora (dependiente). Pero eso es imposible, hagamos la comprobación… Se van a un bosque y el dependiente arranca la sierra:(runnn, tun,tun,tun)(cateto) y ese ruido que eh!

jaaaaaaaaaaajajajajaja

28 diciembre, 2011 at 15:46

diario

said

Estaban dos obreros trabajando y pasa una chica guapa y uno de ellos le dice chica guapa, maciza. Y dice el otro, Mariano dile algo verde y dice ¡¡lechuga¡¡¡.

jajajajajaja

28 diciembre, 2011 at 15:43

diario

said

Una vez habian un par de hormigas en la selva, se suben a un arbol miran que biene un elefante y en eso una hormiga enpuja a la otray cae en el cuello del elefante y la hormiguita que estaba arriba le grita a la otra !ahorcalo! ahorcalo!

28 diciembre, 2011 at 15:41

diario

said

Era una jovencita que era muy pecosa de su cara, de sus manos, de ..todo. Era tambien muy grosera con sus padres por lo que estos la mandaban a confesarse cada domingo, ella no lo hacía, pero un día….llegó al confesionario y el padre al verla pensó “es tan fea que no creo que tenga pecados” en seguida le preguntó ¿¿¿ pecas hija, pecas??? ella contesta: hasta en las nalgas padre.

jajajajajaja

28 diciembre, 2011 at 15:39

diario

said

Un niñito le pregunta a su madre al ver a su hermanita pequeña desnuda; ¿¿Mamá y que es eso que tiene mi hermanita “ahy”??; La madre impresionada le responde…EH;OH,eso es una heridita que le hizo EL SEÑOR (DIOS)…a lo que el niño exclama; OH,”PUES A TI TE TIRO A MATAR”.

28 diciembre, 2011 at 15:38

diario

said

jajajajaja,ta gueno¿señor o señora “iñaki!

pere,pere uand moment que me mire de nuevo,porque ya no se lo que soy jajajajajajaja

no esta Vd mu joven pa 49 años? sa hecho la sirugia es-tetica-?………o se puso “botos”para pasar [email protected]
por el hecho del que diran?

usted esta perdonado no somos perfectos,jajaja..y………

tengo 12 años 13-14-15-16-17-18-19 y así hasta 61,los tengo tos.jajajaja

pos na jomio aqui la/el presente desde el Cabañal City.le desea un muy Feliz Año Nuevo–

adeu desde el sureste de VALENCIA
besets

27 diciembre, 2011 at 17:32

Iñaki

said

Señor o señora Diario Feliz Naviad y buen año nuevo le desea un vasco que Usted tiene 12 años? Perdone quizas me haya confundido Agur desde el norte de España

27 diciembre, 2011 at 15:17

MADAM

said

Ana Gabriel Y Aqui Estoy

27 diciembre, 2011 at 13:25

MADAM

said

JUAN GABRIEL & ROCIO DURCAL

27 diciembre, 2011 at 13:16

MADAM

said

QUE LINDO ESSSSSSS JALISSSSSSSCOOOOOOOOOOO PALABRA DE HONORRRRRRRRRRRRRR.UFFFFFFF ME DESHINFLE

27 diciembre, 2011 at 13:13
Viendo 15 publicaciones - del 7,531 al 7,545 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel