› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANTONIO.saidAznar recibe 130.000 euros al año como consejero de News Corporation, la empresa del magnate de comunicación Rupert Murdoch. Para acceder a este cargo tuvo que renunciar al puesto de consejero nato en el Consejo de Estado, que supone 74.000 euros brutos. También obtiene retribuciones como profesor en la Universidad de Georgetown (EE UU) y el Instituto Tecnológico de Monterrey (México). Ha publicado tres libros en Planeta, por los que se ha embolsado 600.000 euros. Por si esto fuera poco imparte conferencias en medio mundo y cobra alrededor de 36.000 euros por un discurso de una hora y media. |
|
MADAMsaid |
|
MADAMsaid |
|
ANTONIO.saidsi |
|
ANTONIO.saidXica no al horta no vaches que se te chelará el cul jajajajajaja |
|
ANTONIO.saidSólo para ti directo al corazón, |
|
MADAMsaidToni asi tengo la cara como los chinos —-vamos como si estuviese .c………….ahiiiiiiiiiiii……haciendo fuerza ,jajajajajajajaa Menudo tapon ,jajajaja …de ma a kagar al horta segur perque ui no ix mes,,quina chelor señor,,,,,,en lo delica que soc,jajajajaja…….porte gorro en orelleres,pa que no se me posen roches,jajajajaja……que fiasco,ui segur que puc fer un atraco y no me reconeixen,jajajajajaaaa,,,,mira riguenme vaig entant en calorrrrr,jaaaaaaa |
|
ANTONIO.said |
|
diariosaid |
|
diariosaid |
|
diariosaid |
|
diariosaidrizas=risas |
|
diariosaidAromas se aproximan, La nieve, cubre de blanco el paisaje Feliz navidad, se escucha por todas partes Aromas se aproximan, se siente |
|
diariosaidVengo de una estrella, Mi deseo es que la encontreis pronto, si todavía no lo habeis hecho. |
|
diariosaidMe piden escribir un poema, Es un tiempo efímero Busco el espíritu navideño, ¿A dónde fue la verdad? Ya llegó la Navidad Busco el espíritu navideño ¿donde está la solidaridad? No puedo crear villancicos Busco el espíritu navideño ¿A dónde marchó la paz? Espoleando las conciencias El Niño se hizo hombre ¿Será llanto y dolor, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.