› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANTONIO.saidLA DISTANCIA (ROBERTO CARLOS) |
|
diariosaidTONIIIIIIIIIIIIIII bon dia,,,,y alegriaaaaaaaaaaa,tamos en NAVIDAD Y las penas para otro dia……..a tocar la zambomba y cantar villancicos. 25 de Diciembre fum,fum,fum Besets rey,que deu encara sen recorda de mi,no me falla |
|
diariosaidbuenos dias lú,( y seras capaz de decir pobre chilena?),jajajajaja,………Como pàra olviarse de tí,juassss Me parto y me troncho del abrazo que te llevas con todas mis fuerzas,jaja………¿tienes virtudes………….jajajaja?No lo sabía |
|
LùsaidTenkius por acordarte de ésta poooooobre Chilena !! |
|
MADAMsaidGRACIAS NOCHEBUENA LO MISMO PARA TI |
|
ANTONIO.saidGracias amiga Diario por acordarte de tod@s nosotr@s en una fecha tan señalada que afloran los recuerdos del pasado cuando vivian mis padres y que ya no están con nosotros Pero no quiero ponerme triste fuera tristezas y arriba nuestros corazones Bests guapa que Deu te hu pague Antonio |
|
diariosaidPos como os iba diciendo anoche comí y cene muy bien y por supuesto hoy he desayunado mejor. OS DESEO SALUD DINERO Y AMOR Y SI HAY UN KIKI,ENTRE BOCAO Y BOCAO MEJOR QUE MEJOR,jajajaja…… En fin que ya voy para casi “digo casi”5 años que voy por aqui.Entre un foro y otro y deseando lo mejor para el mejor y para el peor lo mejor………….. bests pa tos los que paseis por aqui,,,,,,,,,DIARIO,MADAM |
|
NOCHEBUENAsaid |
|
diariet*saidplas,plas,plas ,bravo !!!! |
|
diariet*said. |
|
ANTONIO.saidDicen que el que viene a cazar venados los encuentra |
|
ANTONIO.said |
|
MADAMsaid |
|
ANTONIO.saidSolo te pido solo te pido Solo te pido solo te pido No voy a pedirte que seas perfecta Se que no es sencillo vivir en pareja Solo te pido solo te pido Solo te pido solo te pido Tengo muchas cosas mi amor para darte Solo te pido solo te pido Solo te pido solo te pido |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.