› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANTONIO.saidNo voy a pedirte que me des la luna No voy a pedirte mi amor imposible Solo te pido solo te pido Solo te pido solo te pido Tengo muchas cosas mi amor para darte Solo te pido solo te pido Solo te pido solo te pido |
|
ANTONIO.said |
|
diariosaid Querido, esta noche tuve un sueño increíble. Los dos deciden poner en práctica el sueño y en un semáforo encuentran El tipo acepta y los tres van a la casa. Los dos cónyuges empiezan a hacer el amor mientras el negro abanica, pero no da ningún resultado. La mujer entonces le dice al marido: - A lo mejor funciona si invertimos los papeles… tú abanicas y él viene a la cama. El marido, dudando, acepta. El negro se mete en la cama, y el marido empieza a abanicar. Poco después… - ¡ A VER SI APRENDES A ABANICAR , GILIPOOOOOOOLLAS ! jajajajajajajajajajajajajaja |
|
diariosaidFELIZ NADAL TONI—–PERO CREC QUE YA EU POSI DIES DARRERE,NO ‘ VAS RETRASAT FILL.jajajajaja |
|
ANTONIO.saidque el mundo entero pide más. Cuando brota una oración Cuando llega la razón Hay un rayo de sol Más alla del rencor Cuando alejas el temor Cuando buscas con ardor Más alla del rencor |
|
ANTONIO.saidCuando das sin esperar Cundo sientes compasión Más alla del rencor |
|
ANTONIO..said |
|
ANTONIO.said |
|
diariosaidJULIO IGLESIAS – LOLA FLORES ” Somos dos Caminantes ” (“En la Playa” ) |
|
diariosaidMeu Fado Meu |
|
diariosaid____________________*!* Y AHORA QUE NOS TOQUE EL GORDO DE NAVIDAD |
|
diariosaidUna historia increíble de superación. Es muy emocionante! Besets |
|
ANTONIO.saidMu pero que mu bonico ta quedaó el arbolico de Navidad |
|
ANTONIO.said |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.