› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANTONIO.said |
|
diariosaidLO PONDRE,CUANDO EL REBAÑO LO META EN EL CORRAL *!* Y AHORA QUE NOS TOQUE EL GORDO DE NAVIDAD |
|
diariosaidHola agnesa.No pasa nada,el año pasado me paso lo mismo a mi, entre en los foros y ya veía doble,jajajaja.menos mal que no ponía nombres,porque entonces si que hubiese hecho un desacato.forero,te lo agradezco nada mas que por el detalle y ponerme después de biver….que es un cielo.de hombre, Yo no soy poeta,soy del pensat y fet Gracias,agnesa.que las pases |
|
agnesasaidAmiga Diario: |
|
agnesasaidA la gente de este foro |
|
diariosaidy tu pareces una rista de ajos,jajajajajajaja…..no chilles que me vas a despertar……las notas me las dejas por debajo de la puesta de casa,jajajajaaaaajajajajajaa—que ya las vere no padezcas………redeu tonin..jajajajaa |
|
diariosaidPero visto lo vist, creo que se van pasando en las respuesta del hoy ,nikcs que estan mas que escondidos,pero “guardaditos”para cuando tengan que responder-zasssssss- Y otra cosa…….cuando se meten con alguien, se meten hasta que se hartan,y nos daran pelos y señales de la persona ala que se apegan…..como garrapatas ¡¡¡¡¡¡¡ FUERA ABURRIMIENTO Y MAS LEER,DEJAR DESCANSAR LA MENTE,ES MUY SANO Y SI ES UN BUEN CAMINITO POR LA CALLE QUITAN MUCHAS, MANIAS………ALEEEEE Y AHORA A COMER QUE VOY A PONER LOS CUBIERTOS…….jajajajajajaaa |
|
ANTONIO.said |
|
ANTONIO.saidSoy de aquellos que sueñan con la libertad Y me gustan las gentes que son de verdad Y mi Dulcinea, ¿dónde estarás? Soy feliz con un vino y un trozo de pan Tengo miedo del tiempo que fácil se va Y mi Dulcinea, ¿dónde estarás? |
|
ANTONIO.saidDiariooooooooooooooooo yo no tengo la culpa ha salido repetidaaaaaaaaaaa la canción NO se que le pasa al trasto este o es culpa de MM lo siento |
|
ANTONIO.said |
|
ANTONIO.said |
|
diariosaidUna mujer super elegante y Caminando Patiabierta y sin Por ti tengo coche, Por ti tengo joyas, Por ti tengo dinero, Por ti puedo tener al hombre que quiera, Por y de repente se empieza a mear… y replica ¡¡ No llores coño! que no te estoy regañando…. !! |
|
diariosaid. |
|
diariosaidLa madre del catalán Dos catalanes se encuentran en la calle. Uno de ellos iba caminando con su anciana madre. Y el otro le dice: -¡Hombre, Josep, cuánto tiempo! ¿Qué es de tu vida? -Pues… aquí estoy con mi madre, la pobre se ha quedado sorda y ciega. - ¡Collons, Qué putada! ¿Y qué,… la llevas ahora al médico? -No, no, voy a que le corten la luz y el teléfono. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.