› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidLa madre queda un poco sorprendida, pero mirando al marido responde:- Bien, hijita, un hombre pasa por tres fases distintas. A los 20 años el pene es como un tronco de Jacaranda, respetable y firme. De los 30 a los 40 años el pene es como un tronco de Sauce llorón flexible pero confiable. Después de los 50 años el pene queda como un árbol de Navidad. La hija dijo: – Árbol de Navidad?! La madre responde: P.D. HOMBRES… TENGAN CUIDADO CON LO QUE VAYAN A DECIR, RECUERDEN QUE LAS MUJERES SOMOS MAS CABRONAS QUE BONITAS. Prohibido quedarse con los chistes, otros también querrán reír.. |
|
diariosaidUna familia feliz está en la mesa para cenar cuando el hijo dice si puede hacer una pregunta. El Padre responde: Y el hijo dice: - Bien, mi hijo, existen tres tipos. A los 20 años la mujer tiene pechos como manzanas, firmes y redondos, lindos, da placer verlos. De los 30 a los 40 son como peras, todavía bellos, aunque un poco caídos… A los 50 son como cebollas… el padre respondió: Esta explicación lleva a madre e hija a un punto neurálgico tal, que la hija pregunta:- Puedo también hacer una pregunta un tanto personal?- Mamá, cuántos tipos de penes existen? |
|
MADAMsaid |
|
ANTONIO..saidSi llevas la tira del o a 9 la pedrea seguro que te toca Xica feliçiz Nadal ha vore si te toca el premi gross i mos convides a una copeta de anis del mono juassssssssss |
|
ANTONIO..said |
|
ANTONIO..said |
|
diariosaidQue ya se acerca la loteriaaaaaaaaa, del gordoooo,ainsssss que nervios tengo por Dios,llevo toda la tira,del 0 hasta el 9,a lo mejor me sale la pedrea……….pero…..?y que? y lo contenta que me pondre no lo valdra’jajajajajajajaaja….pos si señor .ya me veo la cara de ¡ ay ! por casi..jajajajaa.por un numero no ma tocao,(pero salirme me sale seguro) el dinero del bolsillo,jajajajajaja……y que pasa he?.¿ah? creia.ummmm……. Diosssssssssss y dentro de ná un año mas pa mi body, jajajajajajaja.-Ale que paseis buen dia , por que mañana no se como empezara hoy salio mu bonico,(…….pero demá……ayyyyyyyy de má )yo que se que pasara……che mira, me rima y tot, jajajajajajaaa |
|
diariosaidHola ISLA,jajajajajaja Que pases un ¡¡ BON NADAL EN COMPANYIA DELS TEUS !!! MOLT BONICO EL VILLANSSICO -Y HASTA MES VORE, Y QUE NO SIGA DE ANY EN ANY,jajajajajaja |
|
diariosaidHola C-R-P. |
|
c-r-psaidSinceros deseos que en esta Navidad, la paz, la armonía y la salud reine en cada uno de nosotros con abundante bendiciones de Dios. |
|
ISLADELUNAsaidMe paso Madam a desearte unas Felices Fiestas. Xica no perdis el bon humor….que l’any que vé vull continuar lleixin-te….així de marxosa y collonuda…. |
|
diariosaidMira, “BASALTAR”, |
|
diariosaidMuy bien Fina. Pues si ya iba siendo hora, que se terminara la obra del Escorial,jajajaja…y tu ahí al pie de los caballos,( te veo muy elevada) jajajajaja.Por que sera?) Pues nada,como viste entre y te vi en el chat, si esque eres mu bruja tú,jajaaaaaaaajajajaajaja… Y ha este que tengo abajo creo que le van a regalar una CHOCHONA…………jaajajajajaja.que creo que le hace falta |
|
ANTONIO.saidFina has entrado de puntillas Ojo Madam Diario está durmiendo la siesta y no quiere que nadie la despierte sueña con los Reyes Magos de Oriente le van ha traer su muñeca Nancy o será la Barbi divorciada que es la mas cara jajajajaja |
|
ANTONIO.said |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.