———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 7,636 al 7,650 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MADAM

said

VENGA MARCHAAAAAAAAAAA AL RITMO DE LA NOCHE Y MENOS EMPALAGOS,jajajajaja

16 diciembre, 2011 at 13:40

MADAM

said

y te los ponen,jaaaaaaaaajajajajaja

__$$$$$$$$______$$$$$$$$§
_$$$$$$$$$$$$__$$$$§§(¯`v´¯)$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$(¯`( )´¯)$
$$$$$$$$ $ $ $ $$$$$$$$$$(_.^._)
$$$$$$$$$$$$$$$$$(¯`v´¯)$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$(¯`( )´¯)$$$
___$$$$$$$$$$$$$$(_.^._)$$
______$$$$$$(¯`v´¯)$$$$$
________$$$(¯`( )´¯)$$
___________$(_.^._)$
____________$$$$$$
______________$$

(….\…………../….)
. \….\……….. /…./
…\….\………./…./
….\…./´¯.I.¯`\./
…./… I….I..(¯¯¯`\
…I…..I….I…¯¯.\…\
…I…..I´¯.I´¯.I..\…)
…\…..` ¯..¯ ´…….’
….\_________.´´
…..lo o o o o ol
…..lo o o o o ol
…..lo o o o o o|
……………………..

16 diciembre, 2011 at 13:01

MADAM

said

no,no,no pense aixr,ting de tot y ting por que me caiga una teula,o consevol adoquí———–evites la ocasio y evites el perill…..y mes la por que me dona el ven,,,que no saps peraon ve.nuuuuuuuuuuuuuuu

16 diciembre, 2011 at 12:45

ANTONIO.

said

Diariiiiiiiiiiiii avui no ixques al carrer que fa molt de vent i sen ten amportará com si fores un cachirulo jajajajajajajajajajajaja

16 diciembre, 2011 at 11:30

diario

said

jajajajaja El salir en vehiculo va a ser una odisea en el espacio,jajaja ,,,,el solito te lleva donde quiere,solo hay que llevar un GPA y seguro que el viento os lleva sin gastar gasolina, ni miedo a tener ningun accidente.
Hasta aqui arriba de mi balcon ,m a venido un periodico del viento…no ha hecho falta bajar al kiosco,jajajaja………..madreeeeeee que viento hace,no pienso bajar no sea que me caiga una maceta en la cabeza,jajajajaja,no jamiaaaaaaaaa nu, que llegan fiestas y kiero recibirla como mejor pueda ….por lo menos sin chichones, que pareceria que llevase un turbante y no estoy yo para estar tan bella,jajajaja……….buenos voy a ver si encuentro algo por ahi ahora que no tengo nada que hacer,Ya que ayer lo hice todo y no tengo nada entre medias ni amedias ,Asi que alla voy…….pero tendreis que esperar un poco porque,me lo estoy pensando

16 diciembre, 2011 at 11:24

diario

said

“Para que un hombre se lleve bien con una mujer, solo necesita aprender cuatro letras del alfabeto”:

“O, B, D, C

16 diciembre, 2011 at 10:04

Rosika

said

Bon nadal i feliç any nou!

“PER VALENCIA”

I quan et caigues…
t’ alçaras.

I quan abandones…
tornaras.

I quan et canses…
te recuperaras
acostant-te a mi,
i yo a tu.

I quan plores…
et consolaré
i beuré les teues llagrimes,
secant-les.

I tornaras a viure,
enervant la nit de lluita
que trencarà els llamps
i rasgarà els cels blaus
espases en alt…
..senyeres al vent.

I quan t’ alçes per a sempre…
ens trobarem, vella amiga.
Ahir, hui i eternament
la nostra veu,
el vostre clamor
i el meu crit:
¡¡Per Valencia!!

Feliç any nou

15 diciembre, 2011 at 20:16

MADAM

said

Gracias albatros, muy bonito y………………por fin entró,entró,,,jajajajajaaaaa

FELIZ NAVIDAD PROSPERO AÑO Y QUE NOS TOQUE EL GORDO….O QUE ME TOQUE A MI ,QUE SERIA LO MAS NORMAL NO?jajajajajajaja

Y gracias por pasar por el foro,espero que no se la última
besets

15 diciembre, 2011 at 17:37

MADAM

said

El médico vino a la casa para ver si estábamos bien y me puso un tubito de vidrio en la boca . Me dijo que no la abriera por 10 minutos y tu padre se ofreció a comprarle el tubito .

Hablando de tu padre, qué orgullo, te cuento que tiene nuevo trabajo con cerca de 500 personas a sus pies . Lo han cogido de jardinero en el cementerio del pueblo .
Tu hermana Pilar, la que se casó con su marido, va a tener un hijo. Si el bebé es una niña, tu hermana va a nombrarla como yo.. Se nos va a hacer muy raro llamar a su hija ‘Mamá’ .
Tu padre le preguntó a tu hermana que si estaba segura de que era de ella, y dijo que sí.

Por cierto, que tu primo Paco también se casó, y resulta que le reza todas las noches a la esposa, porque es virgen .

A quien nunca hemos visto más por aquí es al tío Venancio, el que murió el año pasado .

Y tu hermano Juancho….. Cerró el coche y dejó las llaves adentro . Tuvo que ir hasta la casa por el duplicado para poder sacarnos a todos de dentro del auto .
Todos te extrañamos mucho, pero mucho mas desde que te fuiste .

15 diciembre, 2011 at 17:26

MADAM

said

Tienes que escribirnos contándonos que tal te va con tu nueva novia extranjera, no sabes como nos pusimos de contentos cuando nos dijiste que estabas en la cama con Hepatitis. ¿Es acaso griega?,pues no nos lo aclaraste aún .

Bueno mi hijo, no te pongo mi dirección en la carta, porque no la sé . Resulta que la última familia gallega que vivió por aquí se llevó los números para no tener que cambiar de domicilio .
Tu madre que te quiere .

Tomasa Loureiro de Mougueriño.

P.D. Te iba a mandar 100 euros, pero ya he cerrado el sobre .

15 diciembre, 2011 at 17:26

MADAM

said

Querido filliño :

Te pongo estas líneas para que sepas que te escribo . Así que si recibes esta carta es porque te llegó, si no, avísame y te la mando de nuevo .
El otro día tu padre leyó que según las encuestas, la mayoría de los accidentes ocurren a un kilómetro de casa, así que nos hemos mudado más lejos . La casa es preciosa; tiene hasta una lavadora que no estoy segura si funciona o no . Ayer metí ropa, tiré de la cadena y no he vuelto a ver la ropa desde entonces, pero bueno.. .

El tiempo aquí no es tan malo; la semana pasada sólo llovió 2 veces .

La primera vez durante 3 días y la segunda durante 4 .

Con respecto a la chaqueta que querías, tu tío Pepe dijo que si la mandábamos con los botones puestos pesaría demasiado y el envío sería muy caro, así que le quitamos los botones y los pusimos en el bolsillo .

15 diciembre, 2011 at 17:25
Viendo 15 publicaciones - del 7,636 al 7,650 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel