› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidPor Ricardo García Moya EI 25 de diciembre de 1758, mientras el rey de Valencia escuchaba en su corte madrileña villancicos cantados por Farinelli el “Castrati” -la mejor voz tiple de Europa- las capillas musicales del Reino de Valencia ofrecían composiciones alusivas al nacimiento de Jesús; aunque una de sus letras -como quien no quiera la cosa- reivindicaba el uso de la lengua valenciana y su equivalencia a los restantes idiomas europeos. Aquella mañana, siguiendo la tradición, los coros de la Seo interpretaron melodías compuestas por el maestro de capilla don Pasqual Fuentes Alcácer. Todo era normal hasta que Ilegó el villancico cuarto y -ante el asombro general- se oyeron alabanzas al Niño Dios en el idioma más dulce de la tierra: “El Cel y la Terra, la Esfera, el Abisme, els Angels, y els Homens, ab tot lo criat, publiquen, celebren, veneren y ensalsen ab pompa festiva la Nativitat” A la introducción seguían cuatro voces castellanas que, sorprendidas, interrogaban sobre “aquella extraña armonía que, aun mal entendida, el alma, y la vida nos Ilega a robar”. |
|
ANTONIO.saidAH NO NO SE SIENTE QUE LUEGO TE COBRAN DESPLAZAMIENTO MANO DE OBRA PIEZAS TAXI Y SERVICIOS MAS IVA GRACIAS DALE PROPINA DIARIO Y DALE EL AGUINALDO EN EL NOMBRE DE TOOS LO QUE COMPONEMOS EL FORO (DALE UN EURO) POBRET MEU |
|
ANTONIO.said |
|
diariosaidY ESTO VA PARA MIS 2 ¡¡¡ AMIGOS!!!! ABAJO PRESENTES ¡¡¡¡¡¡ QUIERO SANGREEEEEEEEEE !!!!!!…jajajajajajajajajaja Y ahora me voy hacer mi siesta,para calentar mi body como esta mandao…………….ahhhhhhh…….y quiero decir que no se inmiscuya nadie que no sepa el como el porque ni porque se dicen las cosas …HE DICHO !! BESETS PA ELS DOS |
|
MADAMsaidY como soy muy solidaria y por aqui hay gente que lee lo que se escribe,Le voy hacer un favor a un tal NIKC,llamado PATORUZÚ,…..Que me mando este correo interno, si hay algun interesado mas abajo os pongo a lo que se dedica y si le necesitais,,,HAY que ser generosos con los usuarios de MM….. Holas, estoy promocionando mi trabajo, espero que no le moleste .- saludos.- REPARACIONES DEL HOGAR– Sr.. VICTOR CONSULTE SIN COMPROMISO— REFERENCIAS- |
|
ANTONIO.saidQUE SABE NADIE “RAPHAEL” |
|
ANTONIO.said |
|
ANTONIO.saidFina me gusta tú sinceridad pero no la comparto Yo no estoy enfermo ni cobro de la Seguridad Social como tú bién dices yo se me terminó el contrato que tenia en el MInisterio de Educación en el cual trabajaba y cuendo se me termino el contrato ya no me lo renovaron y por fuerza mayor me enviaron al paro y como tengo 52 años cobro el subsidio de desempleo para mayores de esta edad que són 426 euros mensuales Gracias a Dios y con la ayuda de mi hermano salgo adelante y cuanto a la estafa que me hicieron eso nunca se me olvidará ya que la tia sinverguenza que me estafó vino al entierro de mi madre y cuando se enteró que había cobrado una herencia me pidío MIL EUROS Y la muy cabrona me dijo que me lo devolvería de poco en poco y tanto me fie de ella que se los presté(Que nunca te pase a ti como a mi me ha pasado) Ahora regresó ella al Perú y me quede sin ver un duro y en cuanto al partido que yo voté en Valencia están haciendo mucho y les hacen sombra al PPE y teien escaños en la Moncloa y nos representan a los valencianos aunque sea un partido minoritario como tí dices Y lo de tú marido lo siento por ti pero que le vamos hacer así es la vida hija mia Suerte tienes que tú todavía vives mi padre con 59 años se murió de un infarto y mi madre con 62 se muria de cancer Asi que ya no me quedan papas Suerte tus hijas que aun te tiene a ti y reza para que Dios te conserve muchos años de vida para poder disfrutarlos con tu familia,cosa que yo ya no tengo Besets Fina cuidate Antonio |
|
josefina73saidya veo que sigues en tus trece de faltarme pero no me importa,yo se como soy y desde luego tu no me vales ni para desacalzarme,tengo muchos mas motivos para quejarme yo de la vida que muchas personas,tengo mis horas de bajada como todo el mundo pero nunca le hago culpable de mis desgracias ni al gobierno ni al mundo……………….y desde luego yo podre sacar de las casillas a todo el mundo .logico las verdades mlestan,pero desde luego ademas d ellora rbusco soluciones y recuerdo el pasado pero no vivo en el…………como dice nuestra querida amiga diario menos llorar y mas trabajar,a tu edad y con un cancer terminal mi esposo trabajaba de sol a sol para coseguir que yo hoy en dia pueda vivir de sus esfuerzos y a el la vida se lo llevo,que lastima que siempre se van los mejores…………… asi que ya sabes si te gusto bien si no pues eso te lo comes con papas fritas,y si te saco d etus casillas lo siento soy asi y eso no va a cambiar y menos ahora que estoy mas pa lla que pa ca………….. |
|
josefina73saidMira que estas pesaet,que si te robaron fue porque te dio la gana y eso ya hace mal olor,a mi me daria verguenza irlo dicendo tantas y tan repetidas veces,,tu no fuistes el unico hubo otro en valencia tambien que le paso lo mismo que a ti y con la misma persona,no es que la defienda,pero ella no robo andie solo pidio prestado y no lo devolvio,el porque no lo se ni tampoco m eimporta,pero si hubieras seguido mis maximas no te habria pasado,yo nunca pido ni doy asi dificilmente me pueden estafar,algunas veces si me parece y lo creo necesario regalo,pero nada mas y ademas no lo voy refiriendo a cada paso…………..desde que te conozco y hace algun tiempo solo te he oido quejarte de todo,pero nunca he sabido que trabajes en nada y segun creo eres aun un hombre joven,asi o estas enfermo y cobras de la seguridad social,con lo cual estas cobrando del gobierno,o vives de rentas que tampoco esta mal si asi |
|
diariosaidHan pasado muchos años y aún cuando hoy miran, Hoy y todos los días deposito un beso en tu frente, Hoy y todos los días comparto tus lágrimas por ese hijo, Hoy y todos los días confieso mi asombro ante el milagro de la maternidad, Hoy en nombre de todos te digo: |
|
diariosaidLa mejor obra de Dios… tú Cuántas veces tu mirada refulgía de orgullo y de amor Cuántas veces tuviste que afrentar ¡Oh cuánto abandono, olvido e ingratitud, |
|
diariosaidRobar al vecino con una sonrisa, dar regalos con un gracioso ademán, elogiar prudentemente, acusar con cautela, destruir un alma con una palabra, quemar un cuerpo con el aliento, y luego lavarse las manos, cuando se ha terminado el trabajo del día. |
|
diariosaid“EL MUNDO PERFECTO” Dios de las almas perdidas, tú que estás perdido entre los dioses, escúchame: |
|
diariosaidEL ESPANTAPÁJAROS -Debes de estar cansado de permanecer inmóvil en este solitario campo- dije en día a un espantapájaros. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.