———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 7,696 al 7,710 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ANTONIO.

said

ara si me havia equivocat de pagina jajajajajajajajaja

12 diciembre, 2011 at 08:05

diario

said

PERQUE NO POSES EL “SI “QUE HAS POSAT EN LA PAGINA DARRERE………ERES DE POR TONI…..PERQUE EU FAS?

11 diciembre, 2011 at 21:03

diario

said

aso per que eu fas?…….estas aborrit?……..redeu ANTONIO

11 diciembre, 2011 at 21:01

diario

said

A tú lo que te van a dixar,,sera nina,un ninot y un calvot…y si te portes ve…….pot cher que te porten un ESCALEXTRIX,…..jajajajajajajaja

11 diciembre, 2011 at 13:49

ANTONIO.

said

Diari que li has demanat als Reisos una nina NANCY? jajajajajajajajajajajaa

11 diciembre, 2011 at 12:51

diario

said

Tu crees que es tiempo de buñuelos?jajaja,……bueno siempre y en cualquiere epoca son buenos,,,,,,,,,pero vamos,vamos que nos vamos,,,ajajajajaja

11 diciembre, 2011 at 11:53

diario

said

¿?…Esto que es !!! Un cruce? estabamos escribiendo al mismo tiempo???jajajaja,que bueno.

Pues si Fina,si,pero ayer me quede un poco traspuesta porque sabes que me da un no se que,que se yo,que me desquicia.-la sangre al río no llegara,pero me parece que eso es lo bueno que tiene, que tu cada vez en vez de ir hacia abajo te refuerzas,y eso es lo que te da vida, si estas aqui es por algo, porque aun no te llego el momento y aun te queda mucho por hacer.Pero cargadita si que te iras ,SI!……..Pero ese debe ser tu destino hacer hasta que lo hayas terminado..Por eso aun estas en el mundo, te queda mucho por hacer aun. Así que deja la sangra que fluya por las venas,que es por donde deben de pasar.
Ya sabes como pienso y algunas veces tienes razon, somos diferente aunque pensemos igual,pero sabemos complementarnos,lo que no tiene una tiene la otra..
besets pasatelo lo mejor que puedas y que el cumple del nano sea divertido y que se lo pase estupendamente(o mejor dicho,pasaroslo estupendamente)….
Ya hablaremos del Gobierno en otra ocasion,jajajajajaja

11 diciembre, 2011 at 11:32

diario

said

En casa
La fiesta de la Navidad se distingue fundamentalmente por ser una fiesta familiar. El 24 de diciembre se llama Nochebuena y después de cenar mucha genta va a la Misa de Gallo a medianoche. Todas las familias españolas celebran la Cena de Nochebuena. La comida típica de esta cena es el “Pavo de Navidad”. La comida se acompaña con un numeroso y variado surtido de dulces de Navidad como por ejemplo:
roscos de vino, mantecados, polvorones, ; alfajores, hojaldrinas, mazapanes, peladillas y los famosos turrones.
El turrón es un dulce rico que está hecho de una mezcla de miel y almendras:

Más fotos de comida navideña
Hoy existen muchísimas variedades de turrones: turrón de almendra, de jijona, de chocolate, de frutas, de yemas de huevo
Villancicos
Cuando se termina la cena se suele cantar Villancicos, son canciones alusivas a la Navidad con instrumentos especiales como son la zambomba, pandereta, palillos y el almirez.
Si haces clic aquí, puedes oír melodías

Nochevieja
La otra cena importante es la de Nochevieja, esta cena es mas abierta que la anterior, pues a ella asisten también amigos.
También hay grupos de amigos que organizan una cena con un baile posterior que dura hasta la mañana siguiente.A las doce de la noche cuando se tocan las doce campanadas es costumbre tomar en cada campanada una uva. Si lo consigues se dice que será un buen año con éxito y suerte.
Más informaciones sobre esa costumbre

11 diciembre, 2011 at 11:13

diario

said

Los Reyes Magos
Otra característica de la Navidad Española es el día de víspera del 6 de enero de Reyes Magos.

Es una fiesta típica para los niños. El día 5 de enero se celebra la “Cabalgata de los Reyes Magos”, que significa un gran desfile formado por carrozas muy bien adornadas con motivos de la Navidad y también de figuras de los cuentos infantiles. Los niños disfrutan muchísimo de este desfile. Cuando termina la Cabalgata, los padres mandan a los niños a dormir.

Cuando duermen los Reyes Magos les traen los juguetes y naturalmente al día siguiente los niños se levantan muy temprano para ver los regalos que han traído.
Hace algunos años, los mayores también recibían regalos pero últimamente estos regalos para los mayores los reciben en la cena de Nochebuena.
Ya con la fiesta de Reyes Magos, se dan por finalizadas las fiestas de la Navidad.

11 diciembre, 2011 at 11:13

josefina73

said

Tranquilizarte,todo esta muy bien ,ya sabes la sangre nunca llega al rio se queda en casita entre paredes,dos o tres bocinazos y todo en su lugar jajajajajajaja,como comprobaras si no saco el genio aun intentan merendarseme,cosa harto dificil porque estoy algo correosa,que digo algo,muy correosa y aun no ha nacido en mi hogar quien haya desarrollado la dentadura necesaria para hincarme el diente…………..algo has escrito abajo que me ha encantado,ser como una es sin tapujos y a los que nos entiendan mejor para ellos y a los que no pues ya sabes ajo y agua,las personas sinceras nos tachan de mal habladas y malas personas,y las son hipocritas y por la espalada te ponen verde son las mas buenas y dulces………….estoy demasiado vieja y cansada como para bailarle el agua a nadie,l@s que me quieran como soy felicidades l@s que no la verdad no me quitan el sueño,……….me voy con los peques a celebrar su cumple,y mientras los veo saltar y reir veo como yo sigo teniendo mucho mas que el resto de la gente,puesto que sigo encontrando felicidad en las cosas sencillas de la vida.cuidate bonita petonets FINA

11 diciembre, 2011 at 11:12

ANTONIO.

said

Lú copia la receta y haz un pastel grandote en tu horno verás que rico te sale (Lo que no se yo como se llama en Chile la calabaza) haber que busque en Google creo que llama igual Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii copiala y me dices el resultado ñam ñam ñam rico dulce besos ta luego Adeu

10 diciembre, 2011 at 15:15
Viendo 15 publicaciones - del 7,696 al 7,710 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel