———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 7,711 al 7,725 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ANTONIO.

said

El arnadí es un dulce tradicional Valenciano que se elabora durante el tiempo de Cuaresma y Semana Santa.

[editar] CaracterísticasEstá hecho a base de calabaza y azúcar, siguiendo el siguiente procedimiento, si bien se conocen variantes, en las que la cucurbitácea se puede sustituir ó mezclar con otros (principalmente el boniato):

Se asa la calabaza, se pela y se le quitan las pepitas, en su caso, dejándolo de un día para otro dentro de un saquito de tela blanca o en una escurridera. Una vez escurrida y limpia se le añade el azúcar, mezclando ambos ingredientes. Seguidamente se incorpora harina de almendras y las yemas de algunos huevos, bien batidas, así como canela en polvo y la raspadura de un limón.

Una vez bien mezclado todo ello, deberá quedar una masa fina, que se deposita en una cazuela de arcilla u otro recipiente que resista el calor. Se introduce en el horno, siendo el tiempo de cocción de una y media a dos horas a unos 180 grados de temperatura. Finalmente se adorna con almendras peladas en forma de corona o cresta y se enfría antes de servir.

10 diciembre, 2011 at 14:55

MADAM

said

Mucha gente, especialmente ignorante, desea castigarte por decir la verdad. Por ser correcto. Por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcta. O por estar años por delante de tu tiempo. Si estás en lo cierto y lo sabes, que hable tu razón, incluso si eres una minoría de uno solo. La verdad sigue siendo siempre la verdad.

Saludos, Joana.

10 diciembre, 2011 at 14:16

MADAM

said

“El que quiera ser amado, que ame”.
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen
al ser humano.les respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin
trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia
sin humanidad y la Oración sin caridad.

La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que
las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si
yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras
sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado;
que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si
yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.

La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la
sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida
tomará ante mí.

10 diciembre, 2011 at 14:00

ANTONIO.

said

xica xica quin dolor de cap les campanes redeu jajajajajajajaja

10 diciembre, 2011 at 10:50

MADAM

said

India Martinez – Vencer Al Amor

10 diciembre, 2011 at 10:10

diario

said

Los Chunguitos – Hacia Belen va una burra – Feliz 2010 – Villancico –

10 diciembre, 2011 at 09:56

ANTONIO.

said

DON PIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

10 diciembre, 2011 at 09:56

diario

said

Toque característico de las fiestas mayores en la ciudad de València. La rapidez y el sonido de las dos campanas menores contrasta con la solemnidad y gravedad de la mayor de la torre. En este caso es la Torre de San Valero en el día de la fiesta del titular. Las campanas menores (“Tereseta” y “Miquel”) tocan junto a la mayor de la torre, “El Valero” de forma manual con cuerdas por los “Campaners de la Catedral de València”, asociación sin ánimo de lucro que se dedica a cuidar del patrimonio campanero tanto de la Catedral como de la ciudad de València y alrededores, manteniendo de esta forma esta bella tradición de hacer hablar las campanas según los acontecimientos de la comunidad. Hemos de recordar que las campanas, bien conservadas, suenan igual a lo largo de los siglos, y por eso son la más antigua música comunitaria. Conservar esta tradición que forma parte de nuestra cultura es por tanto una responsabilidad que, voluntariamente y con dedicación y cariño, realizan estos campaneros/as

10 diciembre, 2011 at 09:53

diario

said

…..{\……._____…..,
…..{*.\…..(*~*~*)…/}
….{.~.*\….////^^\../~ }
….{*….\..(((/.6.6./.*}
….{..*.~.\.)))c..=.)*..}
…..{*…*.////’_/~` .~.}
……{~.*.((((.`.`\.*}’ ..::
…….`{.~.)))`\.\))_.-:*:-…………..FELICES FIESTAS OS DESEA
……….`{.(()..`\_.-’`.`:’…..DIARIO-MADAM-DIARIET*
…………` )/.`..|
………….(….\’
…………..\….\
….…._ .__\…|
….…..|` `’…“Y;
….…..|./“-../../
……..`’……|./
……………./.`-._

10 diciembre, 2011 at 09:44

diario

said

Que risa, es buenissimo….

Estaban tres hombres en el infierno, a los cuales el demonio impuso tres penitencias:

1º Matar a un león a hostias.
2º Hacer el amor con una mujer 20 veces seguidas.
3º Tomarse 5 litros de orujo..

El que pasara estas tres pruebas se iba al cielo.

Primero entra un alemán con sus aires de grandeza y dice:
A ver, tráiganme a la mujer. Empieza : 1, 2, 3, 4, 6, y sale gritando:
¡¡¡Ya no puedo más!!! Entonces, ¡AL INFIERNO!, dice el demonio.

Después entra un argentino:
A ver, a mí tráiganme al león. Lo encierran en la jaula, y se oye:
grrr, grrr, grrr, grrr, grrrr, grrr. Al rato sale muy mal herido, gritando: !!Ya no puedo más!!. Pues !AL INFIERNO!, dice el demonio.

Y al final entra un vasco, del mismo Bilbao:
Estos gilipollas, comenzaron por lo más difícil. A ver, ¿dónde está el orujo?.
Lo llevan a la bodega y se toma los 5 litros de orujo y sale con un pedo descomunal:
A ver, trrraedme al leoncito ese, ¡hip!, ¡hip!.. Lo encierran con el león y se oye:
grrr, grrr, grr, grrr, grrr…. y una hora después miiiiaaaaauuuuu!!!!, miiiiaaaaauuuuu!!!!, miiiiaaaaauuuuu!!!!.
Sale el vasco y dice:
Y ahora, ¿Dónde coño está la mujer esa, que hay que matar a ostias?

9 diciembre, 2011 at 23:50

diario

said

Cuando llegué a los 25 años de casado, hice una introspección, miré fijamente a mi esposa y le comenté:
- Querida, 25 años atrás teníamos un Volwagencito, un apartamento cayéndose a pedazos, dormíamos en un sofá-cama y veíamos televisión en una TV blanco y negro de 14 pulgadas. Pero, todas las noches, yo dormía con una mujer de 25 años.
Y seguí:
- Ahora tenemos una mansión, dos Mercedes, una cama Super King Size y una TV de plasma de 50 pulgadas, pero estoy durmiendo con una señora de 50 años. Me parece que TU eres lo único que no está evolucionando.
Mi esposa, que es una mujer muy sensata, me contestó, sin siquiera levantar los ojos de lo que estaba haciendo:
- No Hay Problema Mi Amor. Sal de la casa y encuentra una mujer de 25 años de edad que se quiera quedar contigo. Si eso sucede, con el mayor placer yo haré que consigas vivir nuevamente en un apartamento cayéndose a pedazos, duermas en un sofá-cama y no manejes nada más que un Volwagencito.
Saben qué??… Quedé curado de mi Crisis de la Mediana Edad
Esas mujeres maduras son realmente Extraordinarias!!!

Y PARA COMPLETAR …
- Querida, dime una cosa mas, dónde quedó aquella mujer linda y sabrosa con la que yo me casé??
Mi mujer me respondió, nuevamente sin levantar los ojos de lo que estaba haciendo:
- Querido! Tú mismo te la comiste, mira bien el tamaño de tu Barriga!!!!

9 diciembre, 2011 at 23:42
Viendo 15 publicaciones - del 7,711 al 7,725 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel