› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
barrigaverdesaidJajajajajajasjjajjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaajjjaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaajajaja, muy güeno luz de mi corazon, un besiño de luz de amor para ti. |
|
ANTONIO.saidUna muchacha se va a confesar: |
|
ANTONIO.saidhttp://www.youtube.com/watch?v=Bia_4dK382c ARA SI DIARI ANTES NO SE SENTIA |
|
ANTONIO.said |
|
MADAMsaidMI BURRITO SABANERO |
|
MADAMsaid…..{\……._____….., |
|
MADAMsaidEn un pueblo de una pequeña comarca vasca, un campesino llega al almacén del pueblo en un crudo día de invierno, con una tremenda helada, y un frío que te podrías reír de Siberia. - Gorka, le dice al dueño, quiero que me vendas una de esas bolsas de goma que se le pone agua caliente adentro para calentar la cama y tener los pies calientes. - Coño, Patxi, que mala suerte la tuya; justamente esta mañana le vendí la ultima a Idoia. la de la casa del Gari. - Ramón le dijo: ¿que hago yo ahora con el frío que hace por la noche? - No te preocupes hombre, yo te prestaré mi gato. - ¿Tu gato? - Mi gato es gordito, te lo colocas en los pies dentro de la cama y verás que calorcito que te da toda la noche. - El martes volveré a tener bolsas así que vienes por una y me lo devuelves. - Bueno, gracias Gorka. Patxi toma el gato y se dirige a su casa. El día siguiente se aparece Patxi como un “ecce homo”, con la cara desfigurada por los arañazos, en la tienda de Gorka. - Oyes que vengo a devolverte este gato de mierda y te lo puedes meter por donde te quepa. Mira como me dejó el malparido. - Pero Patxi, ¿qué pasó?, si este gato es lo más manso que hay….. - ¿Manso?……la madre que parió al gato, el embudo en el culo se lo puse sin problemas, pero cuando empecé a echarle el agua hirviendo se puso como loco…….. |
|
LùsaidJajajjaja,muuuuuu wenooo!! me ha encantaoooo!! jajaja,besetsssssss. |
|
MADAMsaidLlega un hombre, joven, buen mozo, varonil, atlético , en un lujoso coche deportivo a una tienda. |
|
ANTONIO.saidbon nadal besets rosika |
|
ANTONIO.saidJamás me cansaré de amanecer pensando en ti Donde estés…entre lagrimas y risas |
|
ANTONIO.saidPor más que intentes huir, Donde estés…entre lagrimas y risas |
|
ANTONIO.said |
|
diariosaid…..{\……._____….., |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.